SCHECTER, IBANEZ Y ESP (LTD)

SauKi
#1 por SauKi el 29/07/2011
Buenas a tod@s!! Voy a cambiarme de guitarra y pasarme a las 7 cuerdas, por el estilo que toco tipo ( dream theater, metallica, pantera, slipknot, mr.big, etc ) y por afinacion, pero no la quiero con puente flotante (no lo uso para nada y lo odio), sino puente fijo, tengo de presupuesto unos 1000 euros mas o menos...

Me he mirado muchos temas del foro, para que luego nadie me diga, hay muchos temas sobre esto miratelo :P, he visto que relacion calidad precio schecter esta muy bien y dan buenos resultados, la hellraiser c7 puente fijo por ej o jeff loomis, pero testarlas no he podido asi que no puedo comentar, tambien vi alguna ibanez que tenia buena pinta pero casi todas son con puente flotante, y alguna esp tambien con puente fijo pero nose si es exactamente lo que me iria bien...

Que me aconsejais? Con estos datos, que guitarra me podria pillar? Pastillas? Tipo de madera? Gotoh tune o matic? thru ( supongo k si esto xD )?

Se que son muchas preguntas pero esque ya que me gasto la pasta, lo ago a conciencia y bien echo, gracias de antemano!! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
plagal
#2 por plagal el 29/07/2011
7 cuerdas = Shecter.

No se tu presupuesto, pero no hay nada mejor en relación calidad precio.

Además, la escala de precios es amplia. Yo me miraría estas, en función de los precios:

- Damien 7
- Damien Elite 7
- Hellraiser
- Diamond Jeff Loomis.

Yo he probado dos de esas:

- La Damien Elite 7 es una señora guitarra. EMG activas, tiene un sustain tremendo y al tacto es muy agradable el mástil.

- La Jeff Loomis es simplemente flipante. Rápida, un sonido cojonudo (aunque menos sustain que la damien), el puente perfecto (como que es Floyd Rose ).
Subir
SauKi
#3 por SauKi el 29/07/2011
SauKi escribió:
tengo de presupuesto unos 1000 euros mas o menos...
SauKi escribió:
pero no la quiero con puente flotante (no lo uso para nada y lo odio), sino puente fijo,


plagal gracias x comentar pero ya lo ponia en el post lo del presupuesto y lo del floyd xD, igualmente me gustaria probarlas pero lo que tengo claro es que kiero puente fijo ^^
a ver mas opiniones plis xD
Subir
plagal
#4 por plagal el 29/07/2011
#3

Pues si tienes ese presupuesto, te dejo mi candidata, la Jeff Loomis con puente fijo.

https://www.thomann.de/es/schecter_jeff_loomis_nt_bk.htm
Subir
SauKi
#5 por SauKi el 29/07/2011
esta interesante esa jeff loomis :O, lo unico k tener una signature no me gusta mucho pero se puede mirar... gracias plagal, a ver si alguien me dice mas opciones y puedo comparar :D

por cierto las pastillas 707 las 2 son buena combinacion? esque no he oido como suenan y pensaba que la combinacion de 707 y 81 era mejor combinacion, estoy en lo cierto?
Subir
SauKi
#6 por SauKi el 01/08/2011
alguien a podido probar la esp ex-307, es nueva, nose como sonara, si alguien puede opinar sobre schecter que dije o que tenga alguna de 7 cuerdas estoy a la espera :)

gracias
Subir
SauKi
#7 por SauKi el 01/08/2011
vaaaaaaaaaa vengaaaaa, alguien que conteste o si ha tenido alguna de estas que lo diga :(
Subir
SauKi
#8 por SauKi el 09/08/2011
up up!! necesito consejoooooooooo xD
Subir
Ángel
#9 por Ángel el 09/08/2011
yo tengo una Ibanez S420 y tiene puente flotante: el puente NO DESAFINA (en la tienda me la trage dentro de la caja, nadie la habia afinado ni tocado nunca; la afiné y hasta ahora -dos semanas después- no se ha desafinado).
Y eso que mi guitarra vale 460€...
Yo creo que una Ibanez por 1000€ y siempre que el puente no se Floyd Rose no deberia desafinar... Pero vamos, es mi opinión, de todas formas no lo se seguro...

Pero vamos, si no te fias comprate la Schecter, parece tener muy buenos acabados y todo el mundo habla muy bien de ellas, eso si, tienen el puente un poco gordete...
Subir
rixi_link
#10 por rixi_link el 09/08/2011
Yo tengo una Hellraiser c-7 fr (en venta por cambio de estilo y falta de tiempo). Guitarra cojonuda: además lleva switch para convertir las pastis en single coil, i las emg que lleva sacan un sonido mucho más orgánico. Los acabados son de lo mejor y sinceramente, para mi mucho mejor que las Ibanez 1527 (probé ambas antes de decidirme). Yo me pillaría la Hellraiser c-7 sin duda. Saludos!!
Subir
SauKi
#11 por SauKi el 09/08/2011
gracias angel y rixi_link por las opiniones, tengo que probarlas seguramente para convencerme del todo, pero todo el mundo me dice, si es 7 cuerdas, schecter, pero el dilema es cual xD, el tema de tener una signature no me gusta nada ya que pagas tambien eso, el ser guitarra de " fulanito ", sobretodo lo que no kiero es floyrose porque no le dare uso y acabare igual que con mi ibanez jem555, hasta los cojones xDD. alguna sugerencia mas?

gracias de nuevo ^^
Subir
Jordan14
#12 por Jordan14 el 09/08/2011
Yo tambien me tiraria de cabeza a una Schecter, una Backjack ATX C-7 mortal con los Blackouts!
Pero tambien hay qe sugerir las LTD, qe no traen Blackouts traen EMGs, eso es como te guste mas a vos, a mi me gusta mucho mas las Duncan pero es tu criterio, despues de ahi son identicas... Salvo la flama qe tiene la LTD ej:H-1007 Esa es muy buenas trae EMGs activas obviamente.
Pero yo me qedo con la Schecter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo