Schecter Damien Special

#1 por andres103 el 06/10/2012
hola a tod@s, que me decís de esta guitarra es la antigua con pastillas emg hz y cuerdas atraves del cuerpo, como es el mastil??? y las pastilla que tal irian para tocar metal pero no muy duro. y en que año paso schecter de las hz a las activas , gracias .cuanto pagariais por ella de segunda mano.
Subir
#2 por andres103 el 07/10/2012
nadie sabe nada de esta guitarra , es que no encuentro ninguna opinion ( reviw).
Subir
#3 por andres103 el 07/10/2012
bueno decir , que no lo he dicho , es que estoy buscando una guitarra de segunda mano entre 250 y 350 tirando para largo, mas o menos con una características: cuerdas atraves del cuerpo o puente tune o matic, , un mastil comodo , y pastillas si pueden ser activas , o unas pasivas cañeras para tocar hardcore metal punk. gracias .
Subir
#4 por ibanez_fan el 08/10/2012
mmmm supongo que te iria bien una ibanez rga42e, trae emg 81/85 y tiene puente fijo

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
#5 por andres103 el 11/10/2012
no me gustan las ibanez,
no sabeis alguien que vende una scheter,
Subir
#6 por xisburger el 14/10/2012
yo he probado muchas schecter, y, de hecho, tengo una de las hermanas mayores de la que mencionas :)
por lo general son guitarras de muy buena calidad, con buenas maderas y buena construcción, la que mencionas si no creo mal está hecha de caoba con tapa de arce, lo que ya te puede dar una idea sobre el sonido gordote y con cuerpo que te va a dar junto a las EMG-HZ
es una muy buena compra para los géneros que mencionas... sin duda inviertes bien el dinero que pagas por ella

espero haberte dado alguna idea asi por encima, un saludo!
Subir
#7 por hate el 14/10/2012
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo