Decidido: Schecter Damien Special

#1 por stratoblackmore el 26/02/2010
Saludos
Me he decidido, después de un par de días mirando (Viviendo según mi mujer) en las webs guitarreras, he encontrado la guitarra que se ajusta a lo que busco, en precio y en calidad, he preguntado, mirado e incluso el Luthier me ha echado de su taller por pesado... :D (Por cierto, la Kramer 300 ST está muerta del todo :mad:)
Así que me he decidido por una Schecter Diamond Series Damien Special en acabado crimson red, Koreana pero "assembled in the USA"... :roll: con puente fijo, afinadores grover, EMG's pasivas... etc.
Las opiniones que tengo de esta guitarra son buenas, y aunque la serie Damien Special corresponde a 2009, el precio que la he encontrado... NUEVA sin hablar alemán ;) es una pasada, a portes pagados y en casa en 24/48 horas.. así que si todo va bien por una vez.. seguramente la semana que viene aterrorizaré a los vecinos (y a mi mujer) con esta preciosidad de la foto.
me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo.

538534b87e5688a1dd.jpg

Saludos

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
#2 por mr.pepas el 26/02/2010
Simplemente preciosa jejeje, es una guitarra que tiene una estetica increible todas las Schecter son preciosas.

Este modelo no lo e podido probar pero lo poco que e catado de esta marca siempre me ha encantado, tienen un sonido muy bueno y muy comodas.

Felicidades por la compra

OSSYRIS, Heavy metal desde Bizkaia.
http://www.myspace.com/ossyrismetal

Subir
--227313--
#3 por --227313-- el 26/02/2010
Tendras que hacer una review!!
Subir
#4 por stratoblackmore el 26/02/2010
la hare!!
sin duda alguna

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
#5 por mortzestus el 26/02/2010
El acabado black cherry de los instrumentos Schecter es de mis preferidos. En general Schecter tiene buena reputación y aunque no he probado esta guitarra en cuestion si he tocado con un bajo Stiletto Extreme (el precio es similar) y me gustó bastante. Eso sí, se me cayó el alma a los pies al abrir la tapa trasera y ver lo cutre del cableado y el previo pero el chisme sonaba bien y el hardware y los acabados eran impecables, ni siquiera el binding del mástil tenía defectos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo