Schecter Damien Elite

Jh Gomez
#1 por Jh Gomez el 02/07/2014
Hola!,
Muchachos, estuve mirando unas guitarras en internet pss para reducir mis posibilidades a la hora de ir a comprar y me asombró mucho la Damien Elite Fr. Viene con las EMG 81/85 y el Floyd Rose special, la verdad se ve demasiado buena para su bajo costo (aprox. $1'500.000 COP), por eso quisiera pedir opiniones. Gracias

http://www.schecterguitars.com/international/guitars/damien-elite/damien-elite-6-fr-detail

aquí hay más especificaciones :P .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jh Gomez
#2 por Jh Gomez el 04/07/2014
NAdiee?? :(
Subir
sinner
#3 por sinner el 04/07/2014
Para mi, por ese precio (al menos al que se encuentran aquí) es una guitarra que barre el suelo a muchas de la competencia, en géneros hard rock, metal... Es una bestia.
Sí tienes oportunidad pruébala, puede que te sorprenda ;)
Subir
ruben
#4 por ruben el 05/07/2014
Buenas compi. La impresión desde luego es buena. De seguro es una gran guitarra.
Ahora bien, si es de cara a comprar una guitarra para ti, te podríamos ayudar mejor si nos dijeras por ejemplo el estilo para el que quieres la guitarra (por el aspecto, pastillas, etc parece una máquina de metal :rock: pero hablo desde el desconociemiento), si prefieres puente fijo, flotante, un poco tu equipo... cosillas así.
Saludos compi!
Subir
Argiope
#5 por Argiope el 05/07/2014
Hola,...pues yo estaba interesado en un cambio para una schecter damien elite, entregando yo una schecter solo 6 custom.....el problema q yo toco blues, jazz, etc....,,y tengo dudas con las pastillas activas.

Q opinais¿
Subir
Jh Gomez
#6 por Jh Gomez el 05/07/2014
Argiope escribió:
Hola,...pues yo estaba interesado en un cambio para una schecter damien elite, entregando yo una schecter solo 6 custom.....el problema q yo toco blues, jazz, etc....,,y tengo dudas con las pastillas activas.

Q opinais¿


Creo que primor la probaré y me la compraré. Pero no creo que me interese. Gracias.
#4
Pues si, la verdad estoy buscando una guitarra como para tocar algo pesado, desde Rock en español pa arriba, todo lo que venga. Sería de preferencia con puente flotante porque tengo una Jackson King V pero es con puente fijo y estoy como intentando subir de grado porque ya se me queda un poco corta, y la verdad me parece que esta es una buena opción por su forma, su apariencia y su economía, además que tiene muy buenas críticas; pienso tocar con pedaleras porque no hay suficiente $$ para análogos. Gracias!
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 05/07/2014
No la cambies...ese Floyd Rose Special es muy malo!! ademas no relaciono al floyd y las activas con el tipo de musica que dices prefieres tocar!!
Subir
Jh Gomez
#8 por Jh Gomez el 05/07/2014
#7
Seguro???, peus he visto que normalmente los guitarristas de géneros pesados como el metal y sus derivados muchas veces usan activas, y el floyd es para jugar un poco ñ.ñ
Subir
delima
#9 por delima el 05/07/2014
Schecter hace guitarrones, no las he probado porque los de la tienda de mi ciudad son muy pesados con sus guitarras de precios ya elevaditos , pero las he oido y doy fe, son guitarrones, ahora el problema aca es el puente, las pastillas no importan, si no te gustan las cambias ahorrando dinero o las puedes vender, pero el puente es algo mas delicado creo, por esos precios yo me iria por una con puente fijo.

Yo me compraria la Stealth C1, cuesta lo mismo pero es Set Neck y hecha en Surcorea, ademas de tener el mastil de caoba, como el cuerpo.

Schecter hace guitarras para cosas pesadas eso ni hablar, asi que no habria problema.
Subir
Argiope
#10 por Argiope el 05/07/2014
Yo con la schecter solo 6 custom estoy muy contento.y es una gran guitarra....el problema?....mi tendinitis y el mástiles....por eso busco guitarras con mástiles delgados....probare cambiar el calibre a ver q tal me va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo