Schecter Damien 7fr vs ibanez S570dxqm no se cual comprar

isaar
#1 por isaar el 07/02/2015
cual de estas dos guitarras me recomiendan ambas estan en 6500 pesos mxn
alguien que halla tenido alguna de estas guitarras me podria orientar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Schecter Damien 7fr.jpg
ibanez-s570dxqm-.jpg
Subir
Diego
#2 por Diego el 18/02/2015
Yo eh tocado en las 2 pero es mucho mejor la schecter, las inf de las ibanez son muy sucias y las emg pasivas de la schecter tienen una ganancia tremenda pero tamabien te sirven para los limpios
Subir
Nyromantisk
#3 por Nyromantisk el 18/02/2015
Buff, yo creo que ambas tienen una estupenda relación calidad-precio. Tendrías que ver qué te apaña a ti más, por tu estilo, preferencias, etc. Ante todo tienes que preguntarte: ¿realmente necesito una guitarra de 7 cuerdas? Porque si no la séptima lo único que va a hacer es molestar. Y el hecho de que la Schecter sea de escala 26.5" hace que los trastes sean más grandes (bueno para tocar los últimos trastes, "no tan bueno" para los primeros). En cualquier caso, yo prefiero el cuerpo de caoba de la Ibanez al cuerpo de tilo de la Schecter (porque busco sonidos más oscuros), pero me gustan más las pastillas EMG (los micros) de la Schecter. El mástil de ambas es de arce, pero el de la Ibanez está hecho en 3 piezas, lo que le da mayor resistencia.

Una difícil elección, pero si realmente no necesitas las siete cuerdas yo me iría a la Ibanez (y te lo dice uno muy satisfecho con una Schecter de siete cuerdas).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo