Schecter o Cort?

ezombi
#1 por ezombi el 23/06/2011
Buenas, un saludo, este es mi primer post en este foro, y es que despues de mucho tiempo sin tocar, me he decidido a comprarme una nueva guitarra, a la antigua no creo ni que se le pueda llamar guitarra:D.
Como tampoco dispongo de mucha pasta he mirado mucho por este foro para encontrar la mejor calidad/precio, y me quedo claro que las cort son muy buenas guitarras asi como las schecter.

Mi duda esta entre la CORT EVL-Z4 y la OMEN EXTREME 6

CORT-EVL-Z4

SCHECTER-OMEN-EXTREME-6

Me he leido las reviews de las dos, pero me gustaria que alguien me aconsejara cual le parece mejor como guitarra, a
parte de las estetica ya que las dos son bastante distintas.
Ya que mañana o pasado me pasare por la tienda a probarlas.

Un saludo y gracias
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/06/2011
Personalmente me quedo con la shcecter, tiene mejor construccion y un toque mas de look por la tapa, la guitarra al feel se siente bastante mejor y es mas pesadita que la cort. Con un cambio de mics a futuro sale volando
Subir
paulsgilbert
#3 por paulsgilbert el 23/06/2011
yo tambien me voy por la schecter, las cort son mas baratas pero se ve reflejado en la calidad
Subir
ezombi
#4 por ezombi el 24/06/2011
gracias por responder, ¿hay mucha diferencia entre los mic de ambas?
Subir
elcham
#5 por elcham el 24/06/2011
que son mas baratas si pero no por la calidad de los acabados porque si en algo destacan es en eso,por cada cort que venden en los foros venden 3 schecter,por algo sera..
donde fabrican las sckcheter?(por curiosidad)
ahora mismo tengo una cort nzs2 y es impresionante es la 4 cort que tengo
Subir
Rxsh
#6 por Rxsh el 24/06/2011
elcham escribió:
que son mas baratas si pero no por la calidad de los acabados porque si en algo destacan es en eso,por cada cort que venden en los foros venden 3 schecter,por algo sera..
donde fabrican las sckcheter?(por curiosidad)
ahora mismo tengo una cort nzs2 y es impresionante es la 4 cort que tengo


Si no me equivoco las Schecter son koreanas. Y yo era tu y me quedaría con la Schecter, me da a mi que es más versatil.
Subir
elcham
#7 por elcham el 24/06/2011
mirate la cort m600 esta muy muy bien
Subir
therockman
#8 por therockman el 24/06/2011
Yo también voto por la Schecter.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 24/06/2011
elcham escribió:
que son mas baratas si pero no por la calidad de los acabados porque si en algo destacan es en eso,por cada cort que venden en los foros venden 3 schecter,por algo sera..
donde fabrican las sckcheter?(por curiosidad)
ahora mismo tengo una cort nzs2 y es impresionante es la 4 cort que tengo


me la juego a que se fabrican en indonesia pero no estoi seguro puede que como dijeron se fabriquen en korea

Respecto a tu hipotesis lamento decirte que es un estupidez, que halla mas schecter que cort publicadas no quiere decir que laschcter sea mala ahi mil factores uqetiene que ver con la venta tal vez el vendedor se compro una guitarra de 20mil euros y no quire tener maslaschecter, capasse aburrio de tocar la guitarra o quizas nescecita la plata a y tambien tengamos encuenta que una Mcustom de cort se revende a mucho menos de la mitad de su valor mientras uqe la schecter revenden a un monto logico por lo tanto no es negocio revender las cort

tampoco podes comparar 2 guitarras gama baja con tu signature si te gusta cort buenisimo pero te pongas la camiseta tampoco
Subir
ezombi
#10 por ezombi el 25/06/2011
finalmente me decidi por la schecter, gracias por los comentarios, ahora a disfrutarla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo