Super-indecisión! !Cort o Schecter

  • 2
joakin_m
#13 por joakin_m el 06/10/2010
no digas mas amigo ve por la x11 jeje yo la tengo y en verdad no te va a decepcionar es muy muy buena guitarra para ese precio y aparte es hermosa :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicufo
#14 por metallicufo el 06/10/2010
repitiendo el tema de la vx 4v. si tienes dinero pues adelante, es en estos casos la mejor opción, yo soy un orgulloso propietario de ésta, puedes abusar todo lo que quieras del floyd y no desafina nada, las pastillas tiene un increible sustain y aguanta muy bien los agudos.:)
Subir
duraznitopereyra
#15 por duraznitopereyra el 25/06/2011
URI_ROCK escribió:
Schecter es buena marca pero no comparable a la X11, es otra gama. Esa Schecter es comparable a la X6 (y aun me quedaria con la X6), pero la Cort X11 es muuuuuuuuy superior a las otras 2, sobretodo a la Schecter, tanto en construccion como en componentes (pastillas es el mejor ejemplo de la superioridad)

P.D Busca en el foro la información sobre esta guitarra y verás de lo que te hablo.
Ya te digo que tarde o temprano entrará un usuario diciendote que la Schecter es muchísimo mejor y que las Cort son todas malas, tambien puedes usar el buscador del foro al respecto


Hola gente soy nuevo en el foro y necesito ayuda...
Estoy decidiendo que guitarra comprar, y creo que debo contarles un poco de mi..
Toco en una banda de har rock melodico, y quiero una guitarra COMPRABLE pero solida que dure y que sea bonita.
necesito que distorsione bien y que tengas grandes limpios tambien.

Ya tengo en la mira 2 modelos y no puedo decidir:

Shecter 006 deluxe

Schecter 006 Deluxe Alnico Mics. Guitarra Electrica Nueva !! - $ 1499.99 en MercadoLibre

o

Cort Kx5 Fr

Guitarra Electrica Cort KX5 FR. musicapilar - $ 1470.00 en MercadoLibre

Quiero saber de la madera, las dos son de basswood, he leido que es liviana y versatil, pero he cometido el error de comprar una guitarra muy fina, liviana, y demasiado fragil, que se llena de abollones siempre y es un debil la madera, se astilla, y tengo miedo de que el basswood de estas violas se joda tambien, por ejmplo a mi guitarra actual se le astillo el agujero para los tornillos de la correa, lo cual abla muy mal de la madera, y se partio en una de esas partes.

la logica me dice que si la schecter no tiene floy rose y esta al mismo precio que la cort que SI tiene floyd, tiene mejor calidad, pero nose todavia tengo que probarlas, pero quiero la opinion de los que saben de maderas, Gracias por su tiempo :D
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 25/06/2011
agus_a7x_ibarra escribió:
Hola gente soy nuevo en el foro y necesito ayuda...
Estoy decidiendo que guitarra comprar, y creo que debo contarles un poco de mi..
Toco en una banda de har rock melodico, y quiero una guitarra COMPRABLE pero solida que dure y que sea bonita.
necesito que distorsione bien y que tengas grandes limpios tambien.

Ya tengo en la mira 2 modelos y no puedo decidir:

Shecter 006 deluxe

Schecter 006 Deluxe Alnico Mics. Guitarra Electrica Nueva !! - $ 1499.99 en MercadoLibre

o

Cort Kx5 Fr

Guitarra Electrica Cort KX5 FR. musicapilar - $ 1470.00 en MercadoLibre

Quiero saber de la madera, las dos son de basswood, he leido que es liviana y versatil, pero he cometido el error de comprar una guitarra muy fina, liviana, y demasiado fragil, que se llena de abollones siempre y es un debil la madera, se astilla, y tengo miedo de que el basswood de estas violas se joda tambien, por ejmplo a mi guitarra actual se le astillo el agujero para los tornillos de la correa, lo cual abla muy mal de la madera, y se partio en una de esas partes.

la logica me dice que si la schecter no tiene floy rose y esta al mismo precio que la cort que SI tiene floyd, tiene mejor calidad, pero nose todavia tengo que probarlas, pero quiero la opinion de los que saben de maderas, Gracias por su tiempo :D


yo me qeudo con laschecter pero no es muy buena tampoco el tema esta en que esos FR la pifean mucho.

fijate si podes juntar un poco mas y sacas una m600 de cort o una schecter omen xtreme que estan 2 lucas
Subir
URI_ROCK
#17 por URI_ROCK el 25/06/2011
Si alcanzas a la Kx1Q pues 1000 veces mejor, es de igual calidad que la M600 pero con mas garra en su sonido.
De esas 2, la KX5 está muuuuuy bien hecha, sorprende bastante, la verdad.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 25/06/2011
URI_ROCK escribió:
Si alcanzas a la Kx1Q pues 1000 veces mejor, es de igual calidad que la M600 pero con mas garra en su sonido.
De esas 2, la KX5 está muuuuuy bien hecha, sorprende bastante, la verdad.


sale 100 pesos que la M600 pero son un poco mas complicadas de conseguir las KX no se por que las que estan dando vueltas bastante son las VIVA GOLD pero no la probe aun asi que no se como sera
Subir
SnakeXorX
#19 por SnakeXorX el 26/06/2011
X-11 chula guitarra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo