Super-indecisión! !Cort o Schecter

  • 1
nevun
#1 por nevun el 04/10/2010
[LEFT]Bueno este sera el ultimo tema que ponga relacionado con este tipo, perdon si he sido pesado con este tema, pero solo tengo un presupuesto para gastarmelo i quiero invertir bien espero k me entiendan :roll: haver e estado en la tienda i me e decantado por estas 3 guitarras:


Cort VX 2X

SCHECTER OMEN 6 EXTREME BCH BLACK CHERRY

Cort X11[/LEFT]


estas son las guitarras que me recomendaron excepto la VX 2X esa la encontre yo i mira me gusto :D, me gustaria que opinasen varias personas para tener varios puntos de vista, yo pienso que la schecter no esta nada mal para ese precio, se iguala mucho a la cort x11 guitarra que tampoco esta mal i hablando de Cort, la VX 2X es preciosa estilo randy :D i muy parecida a la Cort x11 en lo k es componentes solo k esta tiene 3 posiciones i la x11 tiene 5, k mas k mas... :D si que incluye una funda especial para esta guitarra

ahora dire los precios

VX 2X: 359 euros

X11: 369 euros

Omen 6 extreme: 288 euros


Muchisimas gracias,


VIVA EL METAL !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 04/10/2010
Yo elegiría la Cort X11, igual, yo no te puedo decir nada, proba todas y vos vas a saber cual comprar!
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 04/10/2010
Schecter es buena marca pero no comparable a la X11, es otra gama. Esa Schecter es comparable a la X6 (y aun me quedaria con la X6), pero la Cort X11 es muuuuuuuuy superior a las otras 2, sobretodo a la Schecter, tanto en construccion como en componentes (pastillas es el mejor ejemplo de la superioridad)

P.D Busca en el foro la información sobre esta guitarra y verás de lo que te hablo.
Ya te digo que tarde o temprano entrará un usuario diciendote que la Schecter es muchísimo mejor y que las Cort son todas malas, tambien puedes usar el buscador del foro al respecto
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 04/10/2010
Yo eligiría (elegí :D) la X11, y si quieres puente fijo, la VX 2X.
:saludo:
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 04/10/2010
:risa:x 11, mejores pastillas, mejor floyd rose
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 04/10/2010
schecter toda la vida, esclente construccion gran sonido y muy comoda ademas muy versatil por el push pull. Lo unci que tiene en ocntra es que es mango atornillado enves de encolado lo que resta sustais ( de por si tiene un buen sustain peor si fuera encolado tndria mucho mas ).
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 04/10/2010
Cort X11:ok:
Subir
nevun
#8 por nevun el 05/10/2010
perfecto señores XD despues de dias de indecision e decidido, que la schecter no porque no me convence, un amigo se la va a comprar ya la probare, la vx 2v la verdad es preciosa es decir si pudiese agarraria el hardware de la x11 i se lo pondria a la vx pero puestos a pensar tiene pinta de ser incomoda a la hora de tocar sentado, i dados los buenos comentarios sobre la x11 i tuve la oportunidad de tocarla, me e decantado por ella para navidades sera mia XD X11 alla voooooy XD muchisimas gracias por colaborar ya abrire un post quando tenga la guitarra i os dire k tal XD
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 05/10/2010
Nevun escribió:
perfecto señores XD despues de dias de indecision e decidido, que la schecter no porque no me convence, un amigo se la va a comprar ya la probare, la vx 2v la verdad es preciosa es decir si pudiese agarraria el hardware de la x11 i se lo pondria a la vx pero puestos a pensar tiene pinta de ser incomoda a la hora de tocar sentado, i dados los buenos comentarios sobre la x11 i tuve la oportunidad de tocarla, me e decantado por ella para navidades sera mia XD X11 alla voooooy XD muchisimas gracias por colaborar ya abrire un post quando tenga la guitarra i os dire k tal XD


Ah, la 2v, como antes decias la 2x por eso te dije lo del puente fijo. Entonces si, la X11 :brindis:
Subir
nevun
#10 por nevun el 05/10/2010
si xD perdon es que de tanto escribir x noseque vx tal al final me confundo jajaja
---------------------------------
lo que me e fijado es que hay por hay una guitarra de cort que se llama vx 4v me equivoco? es que me comentaron k sus prestaciones son muy parecidas a las de la x11 lo malo es que por barcelona no la encuentro

mas o menos qual es su precio???:|

entre x11 i 4v qual seria mejor, pensado que mi estilo de tocar no es ni muy thrasher ni muy power porque en si tocar toco hevavy metal del classico mezclando temas classicos de musica classica ya viene a ser bach mi favorito pero me gusta darle el toque thrash a todo o power, en fin me dijeron k la x11 tiene un sondio mas agressivo pero un amigo me comento k la 4v tiene el sonido k puedo estar buscando, es agressiva i a la vez tiene un toque classicon :D

entre esas 2 qual es mejor?
---------------------------------
600 euros segun una tienda O.O i la 2v 500 no son un poco timo? XD
---------------------------------
aun asi me e enamorado de la x-11 XD
Subir
piscis
#11 por piscis el 05/10/2010
Yo tengo la Vx-4V si te gustan las formas en V, recomendada de cajon xd

es muy comoda y suena muy bien, ademas de tener mastil encolado y tener mayor sustain, y sobre el puente, no desafina nada (y eso que yo soy muy bestia con este tipo de puentes) y nada no se desafina nada.

Yo me la compre en la tienda de toni (Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::) y me salio por unos 500 euros envio, libro cd, y ajustes incluidos xd

Un Saludo PISCIS
Subir
nevun
#12 por nevun el 05/10/2010
su bueno, ami me encantan las formas de LP por eso, que tal son las LP de cort? las epiphone es que son muy bonitas sobretodo la custom pero es que creo que pagas terriblemente la marca i no el material, por eso opto mas por una LP cort, cual es la mejor marca asi estilo cort que haga LP's buenas
---------------------------------
encontre esta, k tal? es Cort EVL Z4 buena o mala? en lo que es materiales i sonido es la misma calidad que en la X11
---------------------------------
o Cort Les Paul TS200 muy bonita i elegante :D pero la calidad i el sonido repito son = k la x!! lo digo porque me cuestan = 360euros
---------------------------------
i por cierto que es el QDD porque me venden la LP TS200 + QDD pone k incluye 4 distorisones activas i by pass

aunke es muy cara 420 euros :( en teoria a elegir me pillaria la LP TS200 a secas i si me da por ahorrar con QDD k aun no se que es :S
---------------------------------
aunque claramente me cojere la x11 por que se habla muy bien de ella i es muy thrasher! :D i con un pedal de thrash ya si k me crezco aki jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo