Schecter o BcRich?

Zanack
#1 por Zanack el 04/08/2011
Hola, ya quiero comprar mi segunda guitarra electrica y necesito ayuda para decidirme :D, estoy entre una Warlock o Avenge Bc Rich con Floyd o alguna Schecter de los modelos con capsulas activas que me gusto mucho el sonido como tipo elite avenger o la que es similar a una flying V, la BcRich aun no eh tenido oportunidad de probarla pero es mas cara que las Schecter que opinan de esas marcas son buenas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
lokopaco
#2 por lokopaco el 04/08/2011
Bajo mi punto de vista yo me decantaría por Schecter ya que es una marca con muy buena relacion calidad/precio. He tenido varias Bc Rich y bajo mi punto de vista antes se fabricaban algo mejor (de hecho tengo una warlock desde hace muchos años) pero las ultimas que han pasado por mis manos tenían una calidad pésima. Con lo cual (y con esto no quiero desmerecer a gente que tiene Bc Rich)las guitarras de esa marca son con diferencia unas de las peores que ha pasado por mis manos. Y reitero que esto es solamente mi punto de vista, puede haber gente a la que le guste esta marca. Espero ser de ayuda. Saludos!! :brindis:
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 04/08/2011
Las dos son marcas que me han sorprendido para bien, sobre todo las Schecter de gama mas baja y las BC de gama mas alta. Las Vs de BC suelen estar muy bien compensadas, pude tener una unos dias y era una gozada. En cambio si buscas una tipo superstrato Schecter tiene un monton de variedad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo