Schecter v-1 fr custom sbk

  • 2
Kerman
#13 por Kerman el 03/05/2011
HAsta donde yo se los floyd de las schecter más altas son ORIGINALES yo tengo una blackjack atx fr y el floyd es original y no desafina NADA, SCHECTER monta componentes de primera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Matt97
#14 por Matt97 el 12/11/2011
Hola ! ... tengo una duda .. ojala me la puedan responder .. es sobre las pastillas Duncan designed HB-105 que hablaban , bueno mi pregunta es ¿ en que se diferencia la Duncan designed HB-105 con la EMGHZ ?
Subir
Pedro MA
#15 por Pedro MA el 12/11/2011
Los tipo floyd rose que monta la Schecter son bastante buenos. Si los comparo con el Lo TRS trem II que montaba mi Jem 555 del 98 está a años luz, es muchísimo mejor (se lo tuve que cambiar a la Jem por un gotoh). Yo tengo una Demon de 7 cuerdas, que precisamente monta las Duncan Design que comentáis, y el puente va bastante bien.

Las pastillas sin embargo no me acaban de convencer, sobre todo en limpio. Quizá sea porque tengo otras guitarras con pastillas pata negra, pero para limpio mi Schecter demon 7 no es usable, únicamente se puede usar en la posición media combinando ambas pastillas; eso sí, con distorsión es brutal, aunque un poco plana de matices. Da unos armónicos muy lineales que suelen salir perfectos si das en el lugar adecuado.

De todos modos mi guitarra es prácticamente nueva (la tengo desde hace 5 meses o así) y todavía se está "haciendo". Las guitarras van sonando mejor con el tiempo y el uso y últimamente me estoy sintiendo más cómodo con ella, está ganando sustain y armónicos. Realmente me parece una buena guitarra por el precio que tiene. Sobre todo para tocar cosas muy cañeras, porque en limpio no es demasiado usable.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo