Schecter v-1 fr custom sbk

  • 1
seyok
#1 por seyok el 14/01/2011
Hola foreros.

Estoy en busca de una guitarra para reemplazar la primera que me regalaron con el típico pack de 100 euros.

Me gustan las flying V y las explorer. He estado mirando algún modelo como Epiphone gothic, LTD alexi , ibanez y schecter, todas alrededor de 300-400 que me quiero gastar.

Es recomendable esta SCHECTER V-1 FR CUSTOM SBK ( http://www.crisfer.com/13219-14004-thickbox/guit-elecschecter-v-1-custom-fr-satin-black-sbk-.jpg ) antes que otros modelos V gama media? Me han hablado muy bien de esta marca.

La idea es ir tirando con ella, que no se me quede pequeña en poco tiempo y que me sirva para algún futuro concierto.
Toco punk/rock/metal. Que tal están las pastillas? son: Dual 9 Volt Active Duncan Designed HB-105 Humbucker.

La guitarra tiene 2 versiones, con FR o sin él.
Que opinais sobre este? Mi idea era cojerla con él incluido.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 14/01/2011
Hola Te digo q las Guitarras Schecter son exlentes violas:D
(yo voi a comprarme capaz una Demon 6);)
Si vos te gusta con FR ve con el modelo q lo tiene son mui buenas violas te digo, versatiles, mejores q las q pusiste ahi segurisimo:) Aparte esa Flying tiene un exelente cuerpo:cool:
Subir
seyok
#3 por seyok el 14/01/2011
si, la forma de las schecter me encanta.

Alguien sabe que tal son las pastillas que lleva?:
Dual 9 Volt Active Duncan Designed HB-105 Humbucker.
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 14/01/2011
Es una buena guitarra desde luego, pero vamos yo me pillaba el modelo que monta las emgs 81,89 que son mejores pastillas que las duncan designed y la guitarra cuesta lo mismo.

Las duncan designed bienen a ser unas blackout baratas, pero claro no son una blackout ni unas emgs. no son malas pastillas pero ya te digo las emgs son mejores.
Subir
darksowl Baneado
#5 por darksowl el 14/01/2011
hola tengo la epipgone flying v por la q te interesaste me la compras o paso a otro comprador?
Subir
seyok
#6 por seyok el 14/01/2011
chapuzator, dónde has visto este modelo con las EMG?

En thomann solo veo la gama alta hellraiser.

un saludo.
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 14/01/2011
Me refiero a este modelo con las emgs:
https://www.thomann.de/es/schecter_hellraiser_v_1fr_bk_b_ware.htm

Pero tienes razon el modelo de mismo precio tiene las blackout (similares a las emgs) el modelo que monta las duncan designed es mas barato:(
Subir
seyok
#8 por seyok el 15/01/2011
Si, lo imaginaba.

Creo que optaré por la que puse aunque no tenga "buenas" pastillas y más adelante las cambiaré. Por cuanto me saldría poner unas EMG81/85? (en luthier)

thanks
Subir
chapuzator
#9 por chapuzator el 15/01/2011
Esas pastillas no son malas pastillas, solo que las emgs son mejores, yo no las cambiaria, es posible que no notes gran diferencia.
Subir
seyok
#10 por seyok el 18/01/2011
Y el Floyd que tal va en esta gama?

Me han dicho que la coja sin FR para que no me de quebraderos de cabeza, pero quizás en un tiempo lo eche de menos...

thanks.
Subir
seyok
#11 por seyok el 19/01/2011
Alguien que la haya tenido? Algún consejo?
Subir
chapuzator
#12 por chapuzator el 19/01/2011
Es un tipo floyd rose no original, supongo que por el precio de la guitarra no funcionara mal del todo sin ser llegar a la calidad de un floyd original.

Yo despues de tener alguna guitarra con floyd (no original) he decidido pasar de ellos, pero mas que nada por que en realidad no tengo nivel para usarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo