Schechter Synyster Custom

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 13/02/2010
Que opinion os merece esta guitarra, me han dado 2500 euros de beca y creo que unos 1000 los usare para una nueva guitarra y he pensadp en esta Schechter con Floyd Rose y Seymour Duncan Invaders, os dejo un video a ver que os parec por 800€:brindis:
Subir
olmost
#2 por olmost el 13/02/2010
Para mi gusto es muy muy fea....

yo me miraba alguna LTD, epiphone futura, BcRich, Dean, que por 800€ tienen cosas muy majas.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 13/02/2010
olmost escribió:
Para mi gusto es muy muy fea....

yo me miraba alguna LTD, epiphone futura, BcRich, Dean, que por 800€ tienen cosas muy majas.


No sé yo... ni de lejos me parece que BC Rich o Epiphone tengan lo que tiene Schecter. Es la única guitarra que tengo que rivaliza con mi caparison dellinger, y eso que está tuneada.
Depende mucho de lo que se quiera hacer, pero schecter tiene mucha calidad.
Subir
jose schecter
#4 por jose schecter el 13/02/2010
Buenas!

bueno yo la he tenido en manos y la verdad esque es increible las Invaders suenan muy muy bien =) si lo llego a saber antes me compro esa en lugar de la de Zacky V.
lo unico que no me gusta mucho es el color,pero como supongo que sabras tambien esta la guitarra en negro-rojo y blanco-dorado.

La blanca dorada es muy muy bonita,pero cuestion de gustos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Suerte!
Subir
joey_blade
#5 por joey_blade el 13/02/2010
Nah, te digo lo que tenes que hacer.

Compra una Squier Bullet. EL resto de la plata damelo a mi.


Nah, hablemos en serio. A esa gutiarra yo la conocia como Avenger, que paso??? No se, pero me encanta, yo que vos le doy con todo. Y bueno, ya que te sale 800, regalame los otros 200, que mal no me vendria, je. Ademas viene con Invaders, la remil p*ta!!! Compratela!!!
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 13/02/2010
Yo diria que te gastaras el dinero en una Dean o una DBZ pero si quieres pillarte esa por huevos, pillate la roja-negra
Subir
juanantoniofl
#7 por juanantoniofl el 14/02/2010
Sep creo que me pillare esta, en especial me gusta la blanca y dorada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo