Opinion sobre Cort AERO Custom

ale_st
#1 por ale_st el 29/09/2011
Estimados, necesito por favor que me den una opinión acerca de la Cort AERO Custom, ya que sólo la he visto a través de internet... y por la descripción que tiene parece interesante, pero me gustaría recibir algun comentario extra...
La utilizaría sobre todo para tocar música heavy metal, trash, etc. y como solista, con un Peavey VK212.

Muchas gracias.
saludos de Neuquén!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ale_st
#2 por ale_st el 30/09/2011
#1 nadie conoce la guitarra???
Subir
sambora72
#3 por sambora72 el 30/09/2011
no la he escuchado. lo que si tengo claro es que Cort, es de las "nuevas" marcas, la mejor con diferencia.
yo tengo una m200, puede ser hasta la mas barata de cort, la compré en andorra por 100 euracos nueva. y mi sorpresa cuando llegué a madrid y la di cera fue cojonuda. luego he escuchado otras cort y me afirmo en mi postura. muy buenas las cort para lo que valen.
y ademas veo que tienes tambien uno de mis amplis, el vk212. seguro que te gustará pero a ver si alguien que la haya cogido (en español) nos comenta, tambien me interesa saber de las cort
Subir
polos_opuestos
#4 por polos_opuestos el 20/05/2012
revivo el post! por favor alguna opinión sobre esta guitarra que a mi parecer es excelente?
Subir
olmost
#5 por olmost el 20/05/2012
No la he podido probar, pero sobre el papel pinta muy bien. Tiene pastillas Seymour Duncan, construcción set-in, clavijeros con bloqueo, puente wilkinson, que sin ser un floyd tienes un buen margen para hacer vibrato. Me parece una guitarra con un estilo muy 80's, una gran guitarra. a falta de concoer más he encontrado un vídeo:
http://youtu.be/FVnG1tMmaFk
Subir
1
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 20/05/2012
La guitarra es excelente, el puente es muy bueno y permite hacer muchas cosas como un floyd pero sin semajante aparato y las clavijas locking ayudan mucho a que no patine la afinacion, otra ventaja es que es super rapida y gracias a los mics ( DUNCAN HOT RAILS ) tenes una barrabasada de tono tanto en limpio con distor.
Subir
1
polos_opuestos
#7 por polos_opuestos el 21/05/2012
muchas gracias por sus respuestas! creo que me estoy decidiendo ya por esta, pero algo un tanto molesto es que la pagina (aquí en México http://www.veerkamp-tienda.com/app/articles/detalle.asp?prod=3916&cat=12&subCat=79&marca=83&lan=esp&Cch=2052012194939 ) donde pienso hacer la compra trae el nombre de la aero custom, la imagen pero en las pastillas trae las que lleva puesta la aero-11, es un tanto desconfiable ver algo así, de casualidad saben si hay alguna variación de la custom? saludos! y gracias.
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 21/05/2012
Compara el Precio con otras tiendas. Así salís de duda. No, no existe tal variacion.
Subir
1
polos_opuestos
#9 por polos_opuestos el 21/05/2012
hey muchas gracias por la orientación! seguiré buscando donde comprar ya que por mi región esta algo difícil encontrarla!. por favor! cualquier otra cosa que se pueda aportar sobre esta guitarra a favor o en contra, incluso alguna opción similar o mejor sobre ese precio se los agradeceré, aunque debo confesar que ya traigo en la mira esta guitarra! jajaja
Subir
cuerdacero
#10 por cuerdacero el 18/12/2012
Estuve de visitando tiendas aqui en Lima Peru y me encontre con la Cort Aero Custom asi q a probarla me hizo alucinar sencillamente las seymour Duncan q trae se comportan muy bien,
Ventajas: agudos muy bien definidos, armonicos geniales, buen sustain, el puente Wilkinson q trae se comporta muy bien, clavijeros con bloqueo, mastil encoladoasi q uno tiene acceso alos ultimos trastes de forma muy facil, muy ligera asi q puedes estar tocando horas, mastil muy comodo
Desventajas: bueno eso para mi uso, trae 22 trastes me la hubiera comprado si trajera 24, le falta algo de bajos en el sonido eso me parecio raro ya q es de caoba sera cuestion de ecualizar, el binding del mastil es de arce asi que tiende a mancharse al parecer son muy pocas desventajas es una muy buena guitarra y por el precio no hay ibanez q alcance su calidad de sonido es alucinante

cuerpo de caoba, tapa de arce con veener de Maple acolchado la construccion muy fina ah y suena a guitarra combinacion de pastillas -madera no como solo a pastilla

a alguien q nose haga bolas con 22 trastes es una buena opcion al final creo q me la pillare :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo