Saquémosle el tabulado a esta improvisación

daron_malakian
#1 por daron_malakian el 01/07/2008
Buenas, foreros. El otro día vi en youtube una improvisación de guitarra muy buena, es esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo que les propongo es sacarle el tabulado porque me parece muy guapa. Esto divertirá a los virtuosos.

TAB
Pm..................................................
1---------------------------------------
2---------------------------------------
3---------------------------------------
4---------------------------------------
5---------------------------------------
6--0---0---0-0-0--0-0-0--0-0-0-0-0-0-0
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 01/07/2008
??????????:shock: no me gusta nada. No se si quieres que saquen el tab por ti, pero no creo que divierta mucho a los "virtuosos". Yo no soy para nada virtuoso y no me divierte nada. Para ser el primer post ....

un saludo:leyendo:
Subir
daron_malakian
#3 por daron_malakian el 01/07/2008
m600 escribió:
??????????:shock: no me gusta nada. No se si quieres que saquen el tab por ti, pero no creo que divierta mucho a los "virtuosos". Yo no soy para nada virtuoso y no me divierte nada. Para ser el primer post ....

un saludo:leyendo:


Bueno en realidad no es el primer post, antes yo era un usuario llamado AlpineX94 y no, no quiero que lo saquen por mi solo quiero que me ayuden los que saben más porque no se ni mirando cuáles son las notas que tengo que tocar.
Un saludo
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 01/07/2008
Hombre mas que nada es que me parece una chorrada transcribir eso, vamos que no le encuentro sentido, no es que suene mal abra aquien le guste (ami no aunque el video esta gracioso), a lo que me refiero es que puedes improvisar sobre cualquier base algo parecido haciendo lo que se te ocurra en la misma onda, en realidad lo que esta tocando el chico es bastante sencillo casi de principiante diria yo, basta con que cojas por ejempo la escala de Em y te la memorices en las dos primeras cuerdas y vallas haciendo el loco tocando a cuartas vamos quintas invertidas, en fin que no tiene ningun secreto lo que esta haciendo en el video.
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 01/07/2008
Gracioso si que es mas bien da penilla :risa:
Subir
fali
#6 por fali el 01/07/2008
joder que mal me cae el tio este.... este es el que sale en todos lados por que le pone a sus videos el nombre de "best improvisation ever..." y cosas asi... :roll:
Subir
m600
#7 por m600 el 02/07/2008
Daron_Malakian escribió:
Bueno en realidad no es el primer post, antes yo era un usuario llamado AlpineX94 y no, no quiero que lo saquen por mi solo quiero que me ayuden los que saben más porque no se ni mirando cuáles son las notas que tengo que tocar.
Un saludo


No te enfades, he respondido así porque me ha sonado a tomadura de pelo, pero ya veo que me he precipitado.:colleja: pa mi.
Un saludo
Subir
Thaizir
#8 por Thaizir el 03/07/2008
El video es gracisoso jeje pero la cancion es muy sencilla... con solo ver el video podes sacarla tu mismo
Subir
daron_malakian
#9 por daron_malakian el 03/07/2008
m600 escribió:
No te enfades, he respondido así porque me ha sonado a tomadura de pelo, pero ya veo que me he precipitado.:colleja: pa mi.
Un saludo


No te preocupes que yo no me enfado :ok: Lo que pasa es que me quería defender porque pensaba que me estabas llamando timador de veras, pero veo que ha sido la expresión del mensaje.
thaizir escribió:
El video es gracisoso jeje pero la cancion es muy sencilla... con solo ver el video podes sacarla tu mismo

Ese es el problema, que tiene mala calidad de vídeo y no conozco todos los sonidos del palm muting, aunque lo estoy practicando. Si alguien me puede decir por lo menos 3 notas después del saludo del sujeto este le agradeceré.
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 03/07/2008
No me gusta nada me impide transcribirlo xDD

Si tengo tiempo te ayudo en Septiembre!
Subir
m600
#11 por m600 el 03/07/2008
Daron_Malakian escribió:
No te preocupes que yo no me enfado :ok: Lo que pasa es que me quería defender porque pensaba que me estabas llamando timador de veras, pero veo que ha sido la expresión del mensaje.

Ese es el problema, que tiene mala calidad de vídeo y no conozco todos los sonidos del palm muting, aunque lo estoy practicando. Si alguien me puede decir por lo menos 3 notas después del saludo del sujeto este le agradeceré.


Despues del saludo parece que mutea en el traste 12 y con la 6 cuerda al aire va alternando :roll:
Subir
nacho harto
#12 por nacho harto el 03/07/2008
Que friky es el tio!!!!:shock::shock::jajajaja::jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo