Sale rentable cambiarle las patillas a una guitarra barata?

RDCG
#25 por RDCG el 07/10/2018
#24 Lo que podrías hacer es instalar un Hot Rails o JB Jr. en el puente y una little 59 en el mástil. Opcional, un split coil para ambas pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Daniel Alejandro
#26 por Daniel Alejandro el 07/10/2018
Gracias he visto reviews de las pastillas esas y son muy buenas, las hot rails se ven las mejores, no se mucho de esto de pastillas, crees que si le cambio todas las pastillas por las hot rails sonaria bien, o en el puente pongo hot rails y en el mastil una little 59 como tu dices?
Subir
buitre
#27 por buitre el 07/10/2018
Es rentable, si tomas en cuenta que en cualquier momento puedes ponerle las mismas pastillas a otra guitarra o incluso venderlas usadas.
Poor otro lado son 80 dólares por pieza y si obtienes ese precio directamente en una tienda que bueno pero si las tienen que importar, súmale más dólares y después la instalación, yo croe que es una de las impaciencias que llegamos a tener cuando comenzamos el mundo de la guitarra

además hay muy buenos comentarios que no debes echar en saco roto, hay montones de opciones de hot rails además de las Fender, y sí, si quieres mejorar tu sonido siendo principiante, yo iría por un buen ampli primero
Subir
Daniel Alejandro
#29 por Daniel Alejandro el 08/10/2018
Me he decidido a cambiarle las pastillas del puente y el mastil por las seymor duncan jb jr y la pastilla del medio por una seymor duncan little 59 pro shop, tengo un ampli orange crush 20 que para practicar en casa e incluso para tocar en lugares pequeños no va nada mal, aqui un video de una guitarra con esa configuracion: https://www.youtube.com/watch?v=gfMLlTytS4I
Subir
RDCG
#30 por RDCG el 08/10/2018
#29 Lo dd cambiar todas las pastillas depende que je tanto uses la del medio. En mi caso, en una Yamaha Pacífica 112J monté Jb en el puente, Hot Rails al medio, Little 59 en el mástil y le hice split coil para la JB y la Little 59. Lo que busqué con la Hot Rails al medio era algo que sonara a una segunda opción de puente, aunque resultó un sonido más opaco, por la naturaleza de la pastilla y por la posición. Sin embargo, muy complacido con ese resultado. El split me gusta más como suena con la JB, pero con la Little 59 siento que pierde mucho cuerpo, lo cual va bien para punteo rápido. Saludos!
Subir
Daniel Alejandro
#31 por Daniel Alejandro el 08/10/2018
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo