Sacar partido a ampli valvulas

Jon Urrutia
#1 por Jon Urrutia el 13/04/2015
Hola, quusieta consejo para saber a qur vokumen estaríasacando partido a mi ampli a valvulas ? En casa apenas paso de 1 y bueno estaba pensando igual en coger un atenuador aunque estos son caros
Subir
gallempa
#2 por gallempa el 13/04/2015
Lo primero que hay que saber es de cuanta potencia es tu ampli ;)

saludos!
Subir
valentin vigo
#3 por valentin vigo el 13/04/2015
Hola, yo tengo un ampli a válvulas de 2 watios y para casa es mucho. Imposible darle ni la mitad de gain en casa, por eso opté por un atenuador. Y ahora genial. No hay punto de comparación.
En unos meses tendré otro ampli de 18 watios valvular y también tendra atenuador.
Un saludo
Subir
Jon Urrutia
#4 por Jon Urrutia el 13/04/2015
Alguna recomendacion de un atenuador bueno, bonito y barato?
Subir
valentin vigo
#5 por valentin vigo el 14/04/2015
Hola de nuevo. Yo he comprado por PayPal in atenuador que me recomendó un forero.
Viene de Estados Unidos, tarda casi un mes en llegar, pero palabra que vale la pena

Llevo con el atenuador poco más de una semana y he conseguido que mi pequeño ampli de 2 watios tenga más genio sin tener que molestar a la vecindad.

La página del atenuador es esta, sale por poco más de 50 euros con el envío.

http://carlscustomguitars.com/Speaker-Soak-true-power-tube-guitar-amp-volume-attenuator-Speaker-Soak.htm

Un saludo
Subir
valentin vigo
#6 por valentin vigo el 14/04/2015
Busca en los foros, "ya llegó el atenuador" creo que es el nombre del foro. Es donde me animé por ese atenuador.
Subir
Jon Urrutia
#7 por Jon Urrutia el 14/04/2015
Vi este
No me concencio mucho
Estube mirando diferentes foros y opiniones y no po ponían bien
Pero gracias
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 14/04/2015
No se qué dirán en otros foros ni lo que hayas podido leer. Yo ese atenuador que te han recomendado lo sigo teniendo y ahora utilizo otro hecho por mi un poco más elaborado, pero basado en el mismo y mecanismo sistema de atenuación y va de lujo.

Si quieres algo con una relación calidad precio inmejorable no existe mejor opción. Si lees el hilo que te ha recomendado el compañero, o bien chocas L-Pad en el buscador enseguida tendrás decenas de opiniones sobre el de diferentes foreros.
Subir
1
Jon Urrutia
#9 por Jon Urrutia el 15/04/2015
sería más bien para casa, ya que en directo no necesito
Si alguna vez lo utilizará para grabación ya me prestarán algún otro por ahí
Veo que puedes elegir ohmnios
http://www.amazon.com/Carls-Custom-Guitars-Speaker-Soak/dp/B00A6VVIDQ/ref=pd_cp_MI_0/182-0258174-4786116
bueno, en comparación con otros atenuadores es mil veces mas barato
Alguién más que tenga este speaker soak y quiera dar su visión?
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 15/04/2015
#9

Compañero tira de buscador. Ya te han puesto el nombre del hilo donde hay más de 10 páginas con opiniones sobre ese speaker soak por el que preguntas. El tema esta muy tratado en el foro.
Subir
1
Jon Urrutia
#11 por Jon Urrutia el 15/04/2015
No me dado cuenta.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo