¿Sabias Qué...?

punky72
#37 por punky72 el 23/03/2012
WillGuitar escribió:

Saul "Slash" Hudson se orino en la cama una vez, aunque hay rumores de que fueron varias veces

en un video dice axel lo dijo y creo que en slash tambien (en vez de hacerlo con una grupi se orino) deve haber quedado mal :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
johndk78
#38 por johndk78 el 23/03/2012
guarapo escribió:
Bueno, bueno, en el fondo a todos nos gustan los chismes de los famosos... (yo el primero aunque me cueste reconocerlo)
Para mi Sid Vicious era un músico pésimo. En los Sex Pistols el único músico decente era el guitarrista. los demás hacían bulto y creaban una moda...( que conste que me gustaron y me gusta recordarlos de vez en cuando). Pero que Sid fuera un "cero a la izquierda" musicalmente hablando, no lo convierte en un asesino. Fué acusado de homicidio porque se inyectó heroina a medias con su novia en la habitación de un hotel. Se quedaron dormidos y un cigarrillo mal apagado provocó un incendio en la habitación. Nancy murió asfixiada por el humo y Sid tuvo más suerte. Poco tiempo después murió de sobredosis... Bueno Malcom Mclaren (manager del grupo) dijo poco antes de morir que la madre de Sid se había quedado con el dinero de su hijo. Que ella también era yonkie y que Sid nunca había conocido a su padre, un soldado de la guardia del Palacio de Buckingham...
También es verdad que Phil Linnot murió de sobredosis( algo bastante común en el mundo del rock por desgracia). Pero la cicatriz de Gary Moore es consecuencia de un accidente de coche. Se supone que es un aficionado a los coches de carrera y la velocidad...


Nadie que conozca la historia de los Sex Pistols va a decir nada de esto?????
No se donde habrás escuchado/leido eso pero no se asemeja en nada a lo que pasó, creeme.
Subir
Nakio
#39 por Nakio el 23/03/2012
#38
Vale, segun lo que se sabe, la novia de Sid murio de una puñalada en el abdomen tras pasar una noche loca en un hotel. Se la encontraron en el baño con la puñalada y Sid no recordaba nada, se supone que un par de camellos le hicieron una visita y que tambien faltaban algunos objetos de valor.
Despues se habla que respecto a la muerte de Sid, fue en una fiesta donde quiso meterse un pico y fue su madre la que le dio una sobredosis (ella era yonki tambien) para que dejara de sufrir (¿?), tambien que al poco la madre encontro en la chaqueta de Sid una nota de suicidio que decia "Hicimos un pacto de muerte, yo tengo que cumplir mi parte del trato. Por favor, entiérrenme al lado de mi nena. Entiérrenme con mi chaqueta de piel, vaqueros y botas de motociclista. Adiós. Con amor, Sid".( la he tenido q buscar en la wiki), pues eso es lo que se.
Subir
johndk78
#40 por johndk78 el 23/03/2012
Gracias nakio, jaja

Por cierto añado que según todo el mundo, incluidos los propios Sex Pistols, el único con algo de talento musical, sobretodo al principio, era el bajista original Glenn Matlock, és destacable que desde que él dejó el grupo, estos no compusieron ni una sola canción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo