¿Sabias Qué...?

o37
#25 por o37 el 09/01/2011
Pepe97 escribió:
También uso el ebano de una estanteria y los inlays fueron los botones de una camisa :)


Te corrijo, no hay ebano en la red special, se trata de roble teñido.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
andresiscariote
#26 por andresiscariote el 09/01/2011
O37 escribió:
Te corrijo, no hay ebano en la red special, se trata de roble teñido.

Un saludo


Um, pues gracias por la correcion! :)
Subir
Andoni Garcia
#27 por Andoni Garcia el 13/07/2011
El año pasado se dio a conocer una particular anécdota ocurrida en un festival europeo, que pinta de cuerpo entero la legendaria indestructibilidad de Lemmy ¿Podrías ampliar sobre ese hecho? - Fue en un show en un festival de Francia, que supuestamente debía hacerse al aire libre. Ese día hacía 42 grados a la sombra y el productor del show perdió las autorizaciones para hacer el festival en el lugar estipulado, por lo que tuvo que mover todo a un lugar cerrado, una especie de hangar, sin ventilación ni aire acondicionado. En el escenario, sin exagerar, debe haber hecho unos 60 grados. Había bandas jóvenes que tocaban durante unos 20 minutos y algunos de sus miembros tuvieron que ser atendidos por los médicos en el backstage. Yo miraba eso y pensaba "¡Oh, Dios mío, nosotros tenemos que tocar una hora y media con este calor!". Mi técnico de batería contó lo que yo estaba tomando y me dijo que me había bebido unos ocho litros de Gatorade durante el show.Y, cuando estábamos yendo hacia el lugar, le pregunté a Lemmy que pensaba tomar durante el concierto y el me respondió "¿Qué me estas diciendo, Mikkey?, ¡Tengo mi whisky!". Casi colapsó después del show. El doctor le dijo que había perdido cerca del 60 % de sus fluídos. Pero bueno, creo que aprendió su lección. Ahora antes de cada concierto logramos que, además de su whisky, tome un par de vasos de alguna bebida hidratante.
(Mikkey Dee, bateria de Motörhead)

Alguien escribió:
Entre sus aficiones está el coleccionismo de objetos del nazismo. Aclara Lemmy que "no soy racista ni nada. Simplemente me gusta el aspecto decorativo de los nazis. Me gusta la pomposidad. El alardeo. Los malos siempre tienen los mejores uniformes. "
Subir
carmocca
#28 por carmocca el 13/07/2011
¿Sabias que la misma semana que Marty Friedman tenia la audicion con Megadeth tambien tenia una con Madonna?
Subir
drsinte
#29 por drsinte el 14/07/2011
Sabias que los músicos profesionales tienen un cerebro más desarrollado que las demás que no lo son,
(eso dicen los cientificos nunca le he visto a un musico el cerebro...)

Sabias que Sex pistols y Queen fueron vecinos de local de ensayo ?

Sabias que The Beatles adquirieron uno de los primeros multipistas de estudio que llego a inglaterra? y que no pudieron utilizarlo asta mucho despues por que no les llego el cable de alimentación ?

Sabias que muchas de las Gibson les paul ( construidas a partir de 1982 Casi todas excepto modelos custom shop de las de 6000 euros)que circulan estan agujereadas con grandes taladros por dentro para que pesen menos y sean mas comdas ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
LP.jpg
Subir
Ruso López
#30 por Ruso López el 22/03/2012
Sabéis que Angus Young antes de tocar con AC/DC tocaba con otro grupo, y para poder tocar en locales que no dejaban entrar a menores (Angus tenía 14) decían que era enano??
Lo peor es que se lo creían...
Subir
Ruso López
#31 por Ruso López el 22/03/2012
drsinte escribió:
Sabias que muchas de las Gibson les paul ( construidas a partir de 1982 Casi todas excepto modelos custom shop de las de 6000 euros)que circulan estan agujereadas con grandes taladros por dentro para que pesen menos y sean mas comdas ?
Archivos adjuntos:
LP.jpg

Esa foto es de fenderock.com tal vez la foto no sea de fiar, por eso de que son la competencia..
Pero de todos modos he visto cientos de fotosde les pauls agujereadas.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#32 por Odio al Venereas el 22/03/2012
Mille Petrozza es un poser, odia el metal
Mikael Akerfeldt jugo al futbol en el equipo de Sorskogen
Los compañeros de Mike Portnoy tenian que requisarle el minibar cuando iban a hoteles, por razones obvias.
Martin Van Drunen grabo el last one on earth sin saber que lo habian echado de la banda.
Jeff Waters es dios.
Subir
Ruso López
#33 por Ruso López el 22/03/2012
malcolm young (AC/DC) era futbolista de niño, pero dejó de jugar en su equipo (al parecer era de los importantes) porque no creció lo suficiente hasta los 14.
Subir
MZ29
#34 por MZ29 el 23/03/2012
drsinte escribió:
Sabias que muchas de las Gibson les paul ( construidas a partir de 1982 Casi todas excepto modelos custom shop de las de 6000 euros)que circulan estan agujereadas con grandes taladros por dentro para que pesen menos y sean mas comdas ?


jejeje sería interesante ver unas cuantas radiografias de una que otra Ephipone de hoy en día!
Subir
HellRiff
#35 por HellRiff el 23/03/2012
Sabias que Lemmy antes de Motorhead cantaba en una banda Hippie (de la cual no recuerdo el nombre), donde cantaba temas respecto a la paz y el amor y todo lo relacionado con el Flower Power

Hellhammer, Bateria de Mayhem grabo un disco co la banda de BLACK METAL CRISTIANO o Unblack Metal Antestor (puso su talento en el excelente disco The Forsaken)

W.A.S.P. Originalmente significaba We Are Sexual Perverts (somos pervertidos sexuales) en clara alusion al movimiento politico-religioso ingles), posteriormente desde el album The Crimson Idol lo cambiaron por We Are Satanic People (somos gente satanica) posteriormente Blackie Lawless (Vocalista y Guitarrista) dijo que W.A.S.P. Significa lo que la gente quiere que signifique.
Subir
WillGuitar44
#36 por WillGuitar44 el 23/03/2012
Sabias que :

El segundo nombre se jon bon jovi es francis?

Saul "Slash" Hudson se orino en la cama una vez, aunque hay rumores de que fueron varias veces

El verdadero nombre de Axl Rose es. William Bruce Bailey
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo