¿Sabias Qué...?

Greg
#13 por Greg el 06/01/2011
Lo de que a Slash no lo dejaron entrar a Poison porque era feo no fue del todo asi, sino que era porque tenian un estilo completamente diferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 06/01/2011
Bueno, bueno, en el fondo a todos nos gustan los chismes de los famosos... (yo el primero aunque me cueste reconocerlo)
Para mi Sid Vicious era un músico pésimo. En los Sex Pistols el único músico decente era el guitarrista. los demás hacían bulto y creaban una moda...( que conste que me gustaron y me gusta recordarlos de vez en cuando). Pero que Sid fuera un "cero a la izquierda" musicalmente hablando, no lo convierte en un asesino. Fué acusado de homicidio porque se inyectó heroina a medias con su novia en la habitación de un hotel. Se quedaron dormidos y un cigarrillo mal apagado provocó un incendio en la habitación. Nancy murió asfixiada por el humo y Sid tuvo más suerte. Poco tiempo después murió de sobredosis... Bueno Malcom Mclaren (manager del grupo) dijo poco antes de morir que la madre de Sid se había quedado con el dinero de su hijo. Que ella también era yonkie y que Sid nunca había conocido a su padre, un soldado de la guardia del Palacio de Buckingham...
También es verdad que Phil Linnot murió de sobredosis( algo bastante común en el mundo del rock por desgracia). Pero la cicatriz de Gary Moore es consecuencia de un accidente de coche. Se supone que es un aficionado a los coches de carrera y la velocidad...
Subir
andresiscariote
#15 por andresiscariote el 07/01/2011
Matxain escribió:


Bryan May de joven siempre quiso una guitarra, una Fender Stratocaster, pero era demasiado cara, y al no tener suficiente dinero,diseñó y construyó el mismo y con la ayuda de su padre la legendaria Red Special, el sonido inconfundible de Queen, utilizando para ello madera de caoba del marco de su chimenea y unos muelles de una vieja motocicleta.


También uso el ebano de una estanteria y los inlays fueron los botones de una camisa :)
Subir
Andoni Garcia
#16 por Andoni Garcia el 07/01/2011
Pepe97 escribió:
También uso el ebano de una estanteria y los inlays fueron los botones de una camisa :)


el mundo esta loco :D
Subir
alt+f4 Baneado
#17 por alt+f4 el 07/01/2011
¿Mohammed es el nombre más común de la Tierra?
Subir
andresiscariote
#18 por andresiscariote el 07/01/2011
ALT+F4 escribió:
¿Mohammed es el nombre más común de la Tierra?



Es verdad o es coña? Yo pensaba que era Pepe... :|
Subir
alt+f4 Baneado
#19 por alt+f4 el 07/01/2011
Según las estadísticas así es.
Subir
andresiscariote
#20 por andresiscariote el 07/01/2011
ALT+F4 escribió:
Según las estadísticas así es.


Jajaja, pues vaa...
Subir
migox
#21 por migox el 08/01/2011
e-planning

Ahí se ven muchas curiosidades, pero tienen que registrarse en la pagina, son 6 post que lleva el usuario
Subir
Andoni Garcia
#22 por Andoni Garcia el 08/01/2011
Migox escribió:
e-planning

Ahí se ven muchas curiosidades, pero tienen que registrarse en la pagina, son 6 post que lleva el usuario


"Este post es privado, sólo los usuarios registrados de Taringa! pueden acceder."
:|
Subir
the_rorox
#23 por the_rorox el 08/01/2011
Sabías que Michael Hutchence (INXS) se murió de asifixia, cuando se ahorco con su cinturon mientras se masturbaba, busca lograr la asfixia auto erótica
Subir
ema_a
#24 por ema_a el 08/01/2011
the_rorox escribió:
Sabías que Michael Hutchence (INXS) se murió de asifixia, cuando se ahorco con su cinturon mientras se masturbaba, busca lograr la asfixia auto erótica


Eso es morir placenteramente XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo