Sabeis donde conseguir pintura de nitrocelulosa?

dr_cinicvs
#25 por dr_cinicvs el 05/05/2014
miedo me da el zoque con ese tipo de veta
Subir
Petimetre
#26 por Petimetre el 05/05/2014
Pues sí. De hecho, el zoque coincide bastante con uno de los cuadros del ajedrezado encolado éste y, además, la tabla solo tiene 4 cm. de grosor, así que es como para temerse algo. Por ahora, y ya lleva unos cuantos meses, aguanta imperturbable desmontajes, viajes y puteos varios, pero no descarto encontrarme un día con una guitarra plegable ;)
Subir
Karlos Sierra
#27 por Karlos Sierra el 05/05/2014
bueno... mas alla de la tabla de cortar verduras del ikea, del tipo de madera, de los cortes presentes en esta por cortar el salchichon xD, a mi lo que me interesaba ver es el acabado de la pintura. y a mi juicio NO ESTA NADA MAL!
Subir
Petimetre
#28 por Petimetre el 06/05/2014
Eh! los tajos choriceros le dan carácter. :D
Subir
dr_cinicvs
#29 por dr_cinicvs el 06/05/2014
Karlos Sierra escribió:
a mi lo que me interesaba ver es el acabado de la pintura. y a mi juicio NO ESTA NADA MAL!


eso si, el lacado impecable

aunque esto ya empieza a ser un offtopic considerable eh
Subir
Karlos Sierra
#30 por Karlos Sierra el 06/05/2014
bueno, hemos dao algun que otro rodeo xD pero tampoco es tan offtopic (he tenido que mirar que significa este anglicismo xd). al final petimetre ha dado con un lugar (economicamente mas asequible) en el que encontrar pintura de nitrocelulosa, y ademas nos ha mostrado como alguien sin ser un profesional, con algo de maña, puede darle un acabado bastante bueno, que tambien resultaba interesante de comprobar (ya que otros empezaron diciendo que si uno no se quiere gastar 30e por botecito que no haga nada, o que si no es un profesional le va a quedar como el p.. culo). pero si, el tema por mi parte se puede dar por zanjado :temacerrado:

muchas gracias petimetre!!
Subir
Petimetre
#31 por Petimetre el 07/05/2014
De nada. Ánimo con esa SG.
Subir
jambojambo
#32 por jambojambo el 07/05/2014
Si eres de Madrid en sitios de pintura, de la marca Macy, o en Segopi hay nitro, no se si estos estarán por el resto de comunidades.También en sitios especializados de pinturas(normalmente de barrio) suelen tener. Nunca me ha costado mucho encontrarla. Los de Segopi que hay una tienda que tiene sus productos cerca de casa me han dicho que quieren retirar la nitro de su catálogo por que es muy tóxica

http://www.pinturas-macy.com/
http://www.segopi.es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo