S470/520 VS Rg (os juro k soy chica)

km_kzzee
#1 por km_kzzee el 19/08/2008
pues aber me e decidido a pillarme guitarrita nueva y tengo un presupuesto de 800€,

la cosa es.. me cojo una RG de 800 o por ai, y cual me recomendariais por ese rango de precios k este way,

o me compro la s470 o la s520 y le ago tuning a la rg350ex k ya tengo xd, lo cual me lleva a otra pregunta, merecera la pena cambiarle el puente?

aber si me podeis ayudar :|
Subir
xiphos
#2 por xiphos el 19/08/2008
La Ibanez RG 1570 está muy bien, la tienes también en rojo y en negro. No creo que necesite un cambio de pastillas y el puente es el Edge Pro.
http://guitare.playback-europe.com/ibanez-rg1570-mrb-6521.html

Si puedes tirar por más de 800, en la misma pagina esta la RG 2550Z con el puente Edge Zero y las pastillas Dimarzio/ibz.
http://guitare.playback-europe.com/ibanez-rg2550z-gk-25461.html


La segunda es la que tengo yo, me la compré hace poco y no me han parecido malas las pastillas como dicen por ahí de que son sucias...
Yo creo que es mejor que te compres una de mejor calidad en vez de comprar una muy parecida a la que ya tienes.


Salu2 y espero haberte ayudado!!!
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 19/08/2008
Buenas.

Con ese dinero puedes optar a la Ibanez S670FM o alguna de esa gama. Es un guitarrón: suena bien, es preciosa, muy delgada y ligera, maderas de calidad (caoba y arce), puente ZR... yo la tengo y es una maravilla. Aquí dejo imágenes. :saludo:
04b92ec8502baff2f66c519548a43-246717.jpg4247a89d1f43c0b2304adb7768cac-246717.jpg
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 19/08/2008
Que preciosidad esa clase S , me gusta mucho el cavado.

Yo te aconsejo por ese rango de precios la clase S como dice Angel , son guitarrones por los 4 costados , asdemas muy versatiles , ese puente es de los mejores de Ibanez bastente mejor que los edge i el cuerpo esta muy conseguida! Yo te aconsejo la clase S
ademas tiene un sonido mas redondito i no tan afilado como un Rg!


:saludo:

Espero que hagas una buena compra!
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 19/08/2008
Pues sí Antonio, es un guitarrón :)

Soy un enamorado de las Ibanez RG, pero un día vi una S y me gustó mucho, cuanto más pasaba el tiempo más me gustaba, y al final, por casualidad, vi esa guitarra en la tienda y la compré. Es muy, muy cómda. Suena muy bien, tiene sustain, si haces un bend en los trastes altos no se apaga el sonido, el puente es alucinante, no desafina nada de nada, y la palanca va con mucha fluidez.

Desde mi punto de vista, es una visión moderna (muy moderna) de una Les Paul ¿qué opinas Antonio? ¿y los demás? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo