Rg 570 vs rg 1570

  • 2
edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 23/06/2009
mnawe escribió:
O sea, que a veces decimos que las guitarras con el tiempo suenan mejor porque se van secando las maderas y tal... Y ahora decimos que es mejor una nueva?

Claro que una nueva "farda" más, pero hay guitarras de segunda mano que están bien cuidadas que son una ganga.
Yo me acabo de pillar un bajo que ronda los 500€ por 200€, y os aseguro que está, casi, como nuevo.

Quizá en una guitarra de puente flotante haya que tener más cuidado; pero yo tengo bastante claro que para no arruinarse vale la pena, y mucho, el mercado de 2ª mano.


No no escribi bien, la verdad no me gustan las usadas, quise desir que yo preferiria la nueva, las usadas pues quien sabe si estan buenas, pero pues esas son japonesas tienen la mejor calidad, aunque es vrd ase poco vi una Ibanez RG550 en 6000 pesos pero la verdad no me da por comprar cosas usadas, ya que estan raspadas o tienen algo minimo que hasen que no me gusten, y quien dise xD solo dije que yo me fuera por la 1570, paul gilbert tiene la 770 JAJA, muhcos disen que compres una usada japonesa mmm no se no me gusta comprar usadas, no me siento agusto, siempre le veo cosas malas, en fin si tengo una nueva soy feliz
pero es cosa de preferencias y gustos no me puedes criticar eso:risa:
XDDD salu2:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
l3g3nd4r10
#14 por l3g3nd4r10 el 02/10/2010
Definitivamente la Rg 570 por que? Porque si es de los 90 quiere decir que Ibanez las hizo con todas las ganas del mundo para hacerse del mercado, es decir ganandole a gibson y fender que se habian estancado en sus modelos, y bueno las nuevas prestige son muy buenas, pero yo no me atreveria a decir que un Edge zero o Edge Pro es mucho mejor puente que un EDGE o Lo Pro Edge, si la Rg570 esta bien cuidada no lo dudes, es un excelente instrumento mucho mejor que una prestige le pese a quien le pese.
saludos!
Subir
adeleon
#15 por adeleon el 03/10/2010
Las guitarras son como las mujeres, siempre hay algunas usadas bien buenas, pero nada como tener una nueva!
Subir
jerry_ft
#16 por jerry_ft el 03/10/2010
L3G3ND4R10 escribió:
Definitivamente la Rg 570 por que? Porque si es de los 90 quiere decir que Ibanez las hizo con todas las ganas del mundo para hacerse del mercado, es decir ganandole a gibson y fender que se habian estancado en sus modelos, y bueno las nuevas prestige son muy buenas, pero yo no me atreveria a decir que un Edge zero o Edge Pro es mucho mejor puente que un EDGE o Lo Pro Edge, si la Rg570 esta bien cuidada no lo dudes, es un excelente instrumento mucho mejor que una prestige le pese a quien le pese.
saludos!


asi es yo diria lo mismo, de hecho actualmente ibanez sigue sacando las re-ediciones de este modelo, no se como esten por sus lares pero aca en mexico estan demasiado caras y portan el mastil wizard de 17mmx19mm, el cual solo lo traen las prestigue de la serie 3000 para arriba, ademas de que trae el rebaje en la parte trasera a la altura del zoque, en la que se atornilla el mastil y cuerpo, que lo traen guitarras como la satriani, de las pastillas, me gustan, a lo mejor en el caso del puente no tendra la versatilidad en el sentido de cambiar rapido las cuerdas por asi decirlo, pero son verdaderos monstruos esas ibanez
Subir
monfu
#17 por monfu el 03/02/2011
Pues yo hace mucho que tengo mi Ibanez RG 570 y estoy muy contento, es la guitarra más cómoda que he probado jamás con mucha diferencia, por ese precio evidentemente.

Si la comparamos con una Mayones regius, en cuanto a comodidad está a la altura, aunque no se pueden comparar en todo lo otro (acabados, materiales y sobretodo el precio: 2200€)

Pero ayer me compré unas Seymour Duncan invader para el puente, creo que va a mejorar bastante.

Yo si la 570 está en buen estado vete por ella de calle, si no preferiblemente comprate una nueva. :ok:
Subir
Jesús Armas
#18 por Jesús Armas el 18/04/2018
Me he encontrado con las Ibanez RG570 en una página web de España. Mogar Music o algo así. Y la guitarra cuesta 999€.
La misma guitarra en la tienda alemana de lógico conocimiento por todos, en el precio de 990€.

A nivel de aspecto, luce exactamente igual que la RG1570. Guitarra que me gustaría pillar, bien sea nueva o usada. Preferentemente nueva (Cuestión personal)
Sin embargo, viendo la RG570 me decantaría por esta también. O por las dos.

Cabe destacar que, la RG570 la catalogan como Génesis. Desconozco si es el nombre de una gama nueva de Ibanez o no.

En cualquier caso, me gustaría tener alguna de esas dos, ya que estoy en busca de algo con Floyd, Superstrato, 24 trastes, HSH en pastillas. (Las cuales yo cambiaría por otra marca sinceramente. No usaría las que vienen de fábrica) Y creo que estas guitarras podrían ser un excelente comienzo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo