Ruidos raros Blackstar ht5 metal

estionx
#1 por estionx el 24/03/2018
Hola gente, tengo un ht5 metal, ayer me ha empezado a hacer unos ruidos,petardeos o distorsiones raras no se como llamarlo,sobre todo en las sexta cuerda o notas graves,muy molestos y a todos los volumenes. Lo primero que hice fue ponerle una 12bh7 nueva que tenia por casa pensando que seria eso pero sigue igual, lleva otra valvula 12ax7 pero no tengo recambio para ella,creeis que sera eso ??? A ver si soy capaz a dejar un audio

https://www.dropbox.com/s/s54cybm4pqmshss/Nueva%20grabaci%C3%B3n%205.m4a?dl=0

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
estionx
#2 por estionx el 25/03/2018
Nadie me echa una mano ??
Subir
gustavo_92
#3 por gustavo_92 el 25/03/2018
A simple leída parece que necesita un cambio de válvulas pero sin verlo y/o escucharlo es difícil diagnosticar. Cuánto hace que lo tienes?
Subir
estionx
#4 por estionx el 25/03/2018
#3 pues ya tiene sus años no se decirte exactamente. No se escucha el audio que puse ??
Subir
gustavo_92
#5 por gustavo_92 el 25/03/2018
Culpa mía! No me fijé en el audio perdona. Aún así tampoco sabría decirte a ciencia cierta cuál es el problema. Si te sirve de algo, mis amplis cuando me piden un cambio de válvulas suelen hacer dos cosas principalmente: el volumen se reduce a la mitad (el volumen que antes salía poniéndolo al 5, ahora necesito ponerlo al 10 para igualarlo), y el ampli empieza a chisporrotear solo, sin yo hacer nada es como si se le escapasen ventosidades.

Antes que nada revisa que todo lo que no sea ampli esté en condiciones: guitarra...cable...etc Si aún así el problema persiste prueba a cambiar todas las válvulas. Y revisa el altavoz, a lo mejor está un poco flojo y al tocar la última cuerda se mueve más de la cuenta y distorsiona.
Subir
Dani
#6 por Dani el 25/03/2018
Yo tengo un HT-5 R y me pasa lo mismo, desenchufando y volviendo a enchufar el Jack de la guitarra vuelve a oírse bien. Yo diría que es un problema de las conexiones de casa o de otros aparatos que hacen interferencias, a mí a veces hasta se me oye una emisora de radio por el ampli cuando conecto el wah. La solución fue enchufarlo en otra habitación sin ningún aparato cerca y se acabó el ruido.Prueba a ver. Si cambiándolo de sitio te lo sigue haciendo entonces lo mismo si son las válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo