Yamaha THR10X vs Blackstar HT5 Metal

  • 2
Alejandro MR
#13 por Alejandro MR el 10/10/2013
Skimy escribió:
Buscas un ampli de escritorio o un ampli de bajo volumen?


Busco ampli para casa, con el que pueda tocar pero sin tirar la casa abajo xD

Y se que tendre que darle un minimo de volumen para que suene, por eso los he mirado con baja potencia.

Si el blackstar suena bien a volumenes relativamente bajos (para casa, sin molestar a los vecinos), seria mi eleccion (siempre que me guste el sonido).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#14 por m3gadeth el 11/10/2013
Para casa el thr.
El ht5 mete mucho volumen en habitación.
El thr es mas práctico. Enchufar y tocar.
El ht5 es mas ampli convencional.
Subir
2
mactaco
#15 por mactaco el 11/10/2013
Algo que se ha dicho a medias sobre el Yamaha THR10 es que te incluye el Cubase y como ya lo dijeron, te permite enviar directamente tu música al ordenador, pero allí no para la cosa, tiene un editor digital, un software que te permite guardar en una librería, una enorme combinación de sonidos que podrás cargar las veces que quieras desde tu ordenador al THR (solo puedes cargar 5 sonidos a la vez en el ampli) esto te permitirá una enorme versatilidad en la combinación de sonidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-10 a las 21.29.57.png
Subir
Alejandro MR
#16 por Alejandro MR el 11/10/2013
Me estoy decantando bastante por los yamaha la verdad, a ver si me llega la guitarra y los pruebo de una vez! :risa:
Subir
skamot
#17 por skamot el 02/01/2014
Si sirve de algo .. yo tengo el thr10 normal y tambien tengo el blackstar ht1r .. ( el de 1w ).

Te puedo decir que el blackstar saca muchisimo mejor sonido que el yamaha . Mas cuerpo y mas definicion .. o sea . Mas de todo. Y eso que es el de 1 w.

El yamaha no esta mal , pero es mas para "jugar" .. o sea . Para hacer mas cosas con el... grabar . Tener mas sonidos. Efectos.. ect..

Pero si lo que quieres es sonido de verdad, el blackstar te irá mejor sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo