Ruido en un Wah Morley

#1 por mcnico el 12/12/2008
Hola, saludos a todos, soy nuevo en este sitio y quisiera contar un problemita que tengo con un Wah Morley Power Wah Volume. En realidad me encanta el pedal, pero he provado con muchos adaptadores y todos me hacen mucho ruido. Con pilas funciona bárbaro, pero quisiera encontrar algun adaptador que funcione.
Si alguien me peude recomendar alguno, se agradece.
Subir
#2 por eduardo19951995 el 24/12/2008
pues podrias mirar en las faq de su pagina internet y de pronto encontras el famoso adptador que nesesitas :saludo:

espiritu negro!!!!

Subir
#3 por elroloh el 24/12/2008
basicamente necesitas el adaptador que te recomiende usar morley :P

si hay alguno que sea morley, mejor XD y sino, lo que recomienden (en las casas de musica tienen, sino anda a alguna casa de electronica, pero en casas de musica es mejor xq podes probar todo a ver si hace ruido)
Subir
#4 por toni_daredevil el 21/01/2011
Para no duplicar temas en exceso me uno a este hilo y a otro similar ya en marcha.
Me pasa lo mismo con un Wah Dunlop, el modelo Wah from hell, si lo meto en la cadena hace ruido de fondo brutal, y leyendo este hilo probaré lo de la pila, pero me gustaría saber qué adaptador iría bien para eliminar el ruido, pues con pilas es un rollo y una pasta.
Lo que no entiendo es que el adaptador que utilizo ahora es el oficial de Dunlop, específico para este Wah...
Por favor, ayuda!!!!

Shine on you crazy diamond

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo