Morley power wah

laxl
#1 por laxl el 02/08/2015
Hola pues tengo pensado comprarme mi primer wah (toco hace 8 años y nunca he tenido uno xDD), hace poco acabo de ver un morley power wah de segunda mano a un buen precio pero no se mucho sobre el tema, que tal es para darle caña con distorsion? busco basicamente un wah para hacer solos con bastante distorsion y casi no tocaria en clean con el, responde bien o se queda corto para lo que busco?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/08/2015
Creo que es el que usa Cesar Huesca y aparentemente puede funcionar o como pedal de volumen o como pedal wah, cosa que me parece interesante. Hay un video en youtube donde Huesca prueba set de pedales, entre ellos el power wah. Yo tuve un Morley Contour II, la marca es muy buena y profesional.
Subir
Mr. Lucas
#3 por Mr. Lucas el 03/08/2015
Yo te cuento mi opinión y experiencia.

Yo tuve el Bad Horsie II y la manera de ejecución es una maravilla. Nada de rollos para activar el swicth, etc. Lo que pasa es que se me quedaba muy corto. Lo usaba tal y como tu quieres usarlo, para los solos y algunas partes rítmicas y apenas se escuchaba el efecto cuando le activaba la distorsión.

Da igual donde lo colocara seguía pasando lo mismo y eso que este tenía un pote para aumentar el efecto.

Al final lo cambié por el Ibanez WH10v2 y me parece mucho mejor que el Morley.

PERO puede ser cuestión de gusto también. No hay nada mejor que primer las cosas por uno mismo.

Salu2
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 03/08/2015
Bueno yo tambien usaba el Morley Contour II con distorsion y con buenos resultados, de hecho Gus G y Steve Vai lo utilizan, ambos con alto nivel de distorsion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo