Ruido al conectar pedalera a Laptop

Meneses Augusto
#1 por Meneses Augusto el 11/09/2014
Hey que tal, tengo un problema, cuando conecto mi pedalera por USB, que es un POD HD300, a mi laptop suena un ruido muy molesto, pero esto ocurre solo cuando la laptop esta conectada a la corriente de luz, si conecto mi pedalera cuando mi laptop solo funciona solo con bateria, el ruido no se presenta. ¿Saben si hay alguna manera de resolver esto?. que es muy molesto y tedioso grabar solo cuando mi laptop tiene bateria.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 11/09/2014
Es un problema bastante habitual de fuentes de alimentacion para portatiles mediocres...

la SOLUCION es conectar/enchufar la fuente de alimentacion del portatil en un enchufe diferente al que tengas lo demas conectado... ;)
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 12/09/2014
Es un problema muy común y frustrante.

Si te funciona bien con la batería acostúmbrate a grabar así.

Y hazte a la idea de que hará ruido cuando la tengas conectada...

... Si al conectarla en otro enchufe desaparece el ruido, pues enhorabuena.
Subir
1
Meneses Augusto
#4 por Meneses Augusto el 12/09/2014
#2 #3 Gracias, solo comento que ya la he conectado a otro enchufe, pero el resultado es el mismo, ¿alguna otra idea?, gracias de antemano. Saludos!
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 12/09/2014
Es problema eléctrico, o bien la fuente de alimentación del portátil es una castaña, o los enchufes que usas no tienen toma de tierra. A mi me pasa con el ampli, si lo enchufo en la cocina, como es instalación eléctrica nueva con toma de tierra no suenan interferencias, en cambio en el resto de enchufes si. Por suerte a mi portátil no le pasa eso.
Subir
1
Meneses Augusto
#6 por Meneses Augusto el 02/10/2014
Comento la solución, por si a alguien le hace falta: Lo único que puede hacer es usar una distorcion individual y después pasarla por el procesador, con eso el ruido molesto que generan los preamps del POD se suprimen, ya que los usare con poco gain, ademas de que te mejora mucho la calidad.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo