El rse de gp5 puede exportarse a wave

athal
#1 por athal el 13/11/2009
disculpen no m supe expresar en el tema q expuse ,pero este asunto ya m dejo sin dormir, tengo esa duda el rse puede pasarce a un archivo de audio o no ,gracias de antemano :|:|:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 13/11/2009
Si te refieres a grabar lo que suena con RSE pues si se puede es muy facil solo vas a archivo->exportar->archivo wave luego al darle play comenzara a grabar pero tienes que tener configurado la grabacion en Stereo Mixer en la configuracion de volumen

Ahora si te refieres a guardar los sonidos del RSE como para usarlos tipo VST creo q no se puede porque los sonidos estan enpquetados

Salu2 :saludo:
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 13/11/2009
Michael_killer lo ha explicado bien. Saludos.
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 13/11/2009
antes de tirar a grabar con guitar pro como dice el compañero debes ir al control de volumen de windows (inicio, ejecutar, escribis "sndvol32", enter, opciones, control de grabacion, mescla estero) te fijas que este asignada como control de grabacion de windows y le das el volumen que quieras y ahora si dale grabar al GP, suerte :saludo:
Subir
athal
#5 por athal el 13/11/2009
creo el problema es q estoy usando una lap top vaio y no m aparece el windows recording table mixer
Subir
Ing. C#ristian
#6 por Ing. C#ristian el 13/09/2015
#5
Yo estoy exactamente igual :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas