Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

bfskinner
#265 por bfskinner el 21/06/2013
Por cierto, ha intentado alguien conectar el cable USB del juego al ordenador? Lo he intentado en mi portatil con linux y windows (guitar rig) y no consigo hacerlo funcionar. CUnado trastoco las conexiones, lo más que he conseguido es un sonido horroroso muy agudo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Wil55
#266 por Wil55 el 22/06/2013
¿¿¿¿¿¿ya vieron el nuevo roksmith 2014?????
Subir
bfskinner
#267 por bfskinner el 27/09/2013
Repito mi pregunta por si alguien puede ayudarme. Ha intentado alguien conectar el cable USB del juego al ordenador? Yo lo he hecho pero no consigo que la guitarra suene...
Subir
alortmo
#268 por alortmo el 27/09/2013
Si que funciona el cable con guitar rig o amplitube.
Primero necesitas los controladores asio4all y luego configurar el guitar rig.
Subir
bfskinner
#269 por bfskinner el 27/09/2013
#268 gracias por tu respuesta. Yo lo he intentado tal y como viene aqui http://www.youtube.com/watch?v=Zr3YiCW1M5U pero nada. No hay suerte. Alguna idea?
Subir
PaTXiNaKi
#270 por PaTXiNaKi el 29/09/2013
#266 Si señor , ademas de que ya tengo la preorder hecha por el Steam, a mi me entretiene que da gusto :D
Subir
PaTXiNaKi
Angel
#272 por Angel el 19/10/2013
Aqui se pueden escuchar buena parte de los rifss en pocos minutos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LQlC3YE_HTo#t=525
Subir
taciturno_bear
#273 por taciturno_bear el 26/10/2013
Me recomiendan comprar la edición 2014 especial que trae una guitarra les paul junior de epiphone o mejor junto para algo mejor. Por cierto sería mi primer guitarra espero me ayuden :guitarrista:
Subir
Sentencia4
#274 por Sentencia4 el 27/10/2013
Yo si estas empezando, me compraría una guitarra de segundamano que esté muy bien ajustada, en este foro hay algunas a muy buen precio. Lo digo porque las nuevas sobre todo por internet o la que venga con el juego, estará muy mal ajustada y será muy dificil tocarla. En las algunas tiendas fisicas tambien te las dan con un ajuste básico, aunque no siempre.
La gente del foro con la que yo he tratado, normalmente son muy buenos chavales y es raro que te engañen.

Insisto haz incapie en que esté muy bien ajustada.
Subir
1
uveral
#275 por uveral el 30/10/2013
#273 Todo depende del presupuesto que te quieras gastar. El precio del pack está realmente bien, la verdad, aunque si estás seguro de que vas a seguir, y te lo puedes permitir, yo me buscaría algo mejor.

Por cierto llevo una semanita jugando al 2014, por si alguien tiene alguna duda. De momento todo bien, la dinámica es más o menos la misma, los minijuegos cambian, pero son del mismo estilo, y el reconocimiento, la menos en mi guitarra está bastante mejor. El control de dificultad/velocidad ha mejorado muchísimo. El modo jam sesion está muy bien también la verdad.

Creo que el juego subiría como la espuma si sacasen un editor tipo tabs y se pudiera meter canciones más del estilo de cada uno.
Subir
Angel
#276 por Angel el 31/10/2013
En que plataforma juegas?

Yo me lo pillare estas navidades para PS3, aunque espero que hayan mejorado considerablemente los tiempos de espera de las cargas.


Otra cosa que explicaron era que iba a tener retrocompatibilidad con el primer Rocksmith. ¿Sabes en que consiste?

Gracias y espero poder jugar pronto tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo