Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

Angel
#289 por Angel el 28/11/2013
Una ampliación y una rectificación al anterior post, todo sobre los minijuegos.

Esta versión mejora muchisimo el tema del Guitarcade. Han ampliado el tema de los minijuegos con montones de mini objetivos, en plan misión que te hace estar mas enganchado y se dividen en niveles de fácil,medio y difícil. Los juegos tienen un rollo retro tipo maquina de recreativo de los 80 (de esas que funcionaban con cinco duros) y son mas jugables que en la versión anterior.

Y el aperitivo final. En el anterior post dije que se quitaba por fin el complejo de Guitar Hero. Todo lo contrario. Dentro de la sección de juegos meten un Guitar Hero con todas las canciones del juego, con cuatro niveles fijos de dificultad, con puntos y clasificación mundial.

Por ultimo comentar que apenas he explorado el modo sesión, pero me parece una maravilla que hace que esta versión del Rocksmith sea muchisimo mas que un juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ismarasp
#290 por ismarasp el 10/12/2013
Tengo una duda, hay posibilidad de configurar el juego para un pc que no cumpla los requisitos mínimos?
Configuración:
Procesador: Genuine Intel(R) CPU T 2080 @ 1.73 GHz 1.73 GHz
Memoria (RAM): 1 GB
Windows 7 Ultimate
Subir
PaTXiNaKi
#291 por PaTXiNaKi el 11/12/2013
Yo por si te sirve tengo instalado en dos maquinas. Una es una configuración que de sobra supera los requerimientos. En ese sin problemas.
En el otro es un Amd e-1 basico con 4 gb ram y una ati integrada de unos 300mb de memoria dedicada . Vamos un ordenata de 250 euros basico. En este el juego instala y funciona pero a la de que aparecen las notas en pantalla se me desfasa el sonido y no hay quien le de agusto. A lo mas que llega el ordenador es a jugar en el modo Sesion, que al no representar notas no da guerra.
Subir
David Nievas
#292 por David Nievas el 11/12/2013
Prefiero Guitar Pro xDD
Subir
1
ismarasp
#293 por ismarasp el 11/12/2013
Gracias Patxinaki, habrá que cambiar de ordenador, según me han comentado no me llega con la configuración.
Subir
marianopirro Baneado
#294 por marianopirro el 14/01/2014
la verdad que el juego está bueno, mi mejor amigo se lo ha pillado y junto a una guitarra de Thomann de 100 euros está aprendiendo a tocar y oye... lo dejé de ver por una o dos semanas y no vieras lo que ha avanzado mi colega gracias al jueguito este... una maravilla y las clases son excelente, igualito a una clase presencial con un profesor bueno y real, aún mejor diría yo... y ya ni hablar de que el juego automáticamente te pone los efectos y todo el sonido de la guitarra o el bajo de la canción que hayas elegido tocar/aprender! eso ya es el no va más...
tiene simuladores de amplis, de cabinas, de efectos, de todo!
y por lo que he visto no creo que cree malos hábitos, yo veo en mi amigo los progresos, aprende gracias a esto a una velocidad que nosotros en nuestra época y con un costosísimo profe ni podríamos haber soñado!!!
Un saludo
Subir
2
metagilda
#295 por metagilda el 04/02/2014
Alguien podría explicar las opciones del repetidor de riffs, es que hay un montón y en el manual me parece que no trae nada... :)
Subir
Rob Brito Lievanos
#296 por Rob Brito Lievanos el 05/02/2014
#295 el repetidor de riffs del RS1 o del 2014? Es que con todo lo que han cambiado, no es el mismo sistema.
Subir
Javiduran
#297 por Javiduran el 06/02/2014
Yo tengon el primero y me sigue yendo con un poco de retraso :s
Subir
Rob Brito Lievanos
#298 por Rob Brito Lievanos el 06/02/2014
#297 a mi tambien, pero solo con el primero. Todo depende de si es con consola o pc, pero si lo tienes via HDMI, es normal un poco de retraso.

Tambien, despues de revisar esto y que, de preferencia, la salida de audio sea analógica (los cables rojo y blanco), sigue con retraso, es porque el juegocse tarda en procesar la señal, cosa que corrigieron en el RS2014.

Saludos :saludo:
Subir
Javiduran
#299 por Javiduran el 07/02/2014
He probado todas las config y nada. Pero es un retraso grandecito, de medio segundo o asi minimo
Subir
Rob Brito Lievanos
#300 por Rob Brito Lievanos el 07/02/2014
#299 entonces puede ser la suma de el retraso del juego al procesar y el lag que causan los cables ¿en que consola juegas y con que cables lo conectas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo