Por que el rock instrumental no es tan reconocido como otros generos?

juan_arkantos
#37 por juan_arkantos el 06/12/2009
complicado el bajo en la cumbia?? usan bajo? tocan instrumentos por lo menos ademas de un rayador de queso, una lata y un tambor?
Subir
knot
#38 por knot el 06/12/2009
juan_arkantos escribió:
complicado el bajo en la cumbia?? usan bajo? tocan instrumentos por lo menos ademas de un rayador de queso, una lata y un tambor?

tengo que responderte??? :leyendo:
Subir
rayn
#39 por rayn el 06/12/2009
Estoy muy de acuerdo con lo que se ha puesto en la primera página del post.

Ahora la gente tiene muy malas bases, que si los jonas son dios, en fin xD! Por eso yo pienso que eso es lo que lleva al "odio" del rock y sus variantes.

-"ehh a ti te gusta el rock, ahi heavy metal (se pone a hacer los cuernos con la mano)".
-pero donde vas inculta de la vida, que vienes diciendo que si el alberto gamba o el david jeto. :shock:

:D
Subir
juan_arkantos
#40 por juan_arkantos el 06/12/2009
no entendi nada de ese ultimo post:shock:
Subir
luchitojs1200
#41 por luchitojs1200 el 07/12/2009
rayn escribió:
Estoy muy de acuerdo con lo que se ha puesto en la primera página del post.

Ahora la gente tiene muy malas bases, que si los jonas son dios, en fin xD! Por eso yo pienso que eso es lo que lleva al "odio" del rock y sus variantes.

-"ehh a ti te gusta el rock, ahi heavy metal (se pone a hacer los cuernos con la mano)".
-pero donde vas inculta de la vida, que vienes diciendo que si el alberto gamba o el david jeto. :shock:

:D


No entendi
---------------------------------
knot escribió:


punto aparte creo que lo mas importante y sobre todo cuando el comentario viene de un prospecto a musico es que se respete el trabajo de las demas personas, que no nos gustas!! pues eso no se discute, que hay grupos de X, Y, Z con poca calidad, pues piensen que todos empezamos de cero, que la cumbia es una porqueria!! pues ya he visto guitarristas que tocan metal, con sus riff bien complejos y sus solos llenos de pirupiru y los ponen a acompañar una cumbia o algo asi de "simple" y no pueden o les falta "balance" y sin nombrar el bajo en la cumbia quese necesita cierta "maldad" para darle un buen "balance"

esto ya parece un libro asi que mejor paro por aqui :D




En la cumbia se usa la guitarra??
Subir
k-rlos18
#42 por k-rlos18 el 07/12/2009
Alguien escribió:
En la cumbia se usa la guitarra??

Nunca viste que tienen esas Ibañes?, igual fijate que estan desenchufadas xD

Ayer realmente quede muy traumado, mis viejos les gusta ver Susana, para los que no sean argentinos es como una especie de opra winfrey o como se escriba pero nacional, el caso es que fue daddy yankee, si ese "latino", el caso es que quede traumado como la gente del publico lo adoraba y encima saber que lleno un par de ferros(estadio argentino), realmente me impresiona como pueden llegar a tanto, y en cambio viene satriani y no llega a llenar el luna park :roll:
Subir
luchitojs1200
#43 por luchitojs1200 el 07/12/2009
Tenes razon .. cuando vino Satriani a la argentina no lleno obras


yo lo fui a ver en la platea y veia lugares en el campo que estaban vacios..

(cuando fui a ver a rata blanca estaba todo lleno)
Subir
mauri
#44 por mauri el 07/12/2009
juan_arkantos escribió:
COMO TE ATREVES A COMPRAR A LA CUMBIA CON NIRVANA IGNORANTE TENES LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE DECIS!!??!?!?!

A mi no me gustará Nirvana, pero los respeto porque se que eran buenos músicos, lo tuyo es una total falta de respeto no podes compararlos con un grupo de ignorantes que no saben absolutamente NADA DE NADA de música y hacen cosas que son completamente horribles para "ganarse" la vida.

Davr eso es heavy metal como vas a decir que esos es cumbia?????!?!?!??!?! está loco no tiene la mas minima idea de lo que es la música o que?!?!?!??!?! POR FAVOR UN POCO DE SENSATEZ NUNCA HABÍA ESCUCHADO A ALGUIEN DECIR QUE ESO ES CUMBIA ES IMPENSABLE POR FAVOR!!!

Davr has insultado a una generación de músicos, es posible que me den algun tipo de sancion por etse mensaje pero creo que entonces a ti te tendrian que banear de foro por semejante insulto!!

:shock: No se IMAGINO que davr dijo que era cumbia en forma de broma,no creo que sea para tomarselo como que "insulto a una generacion de musicos"...

juan_arkantos escribió:
Hay limites. Alguien que escucha cumbia es porque evidentemente no le importa nada la musica y solo quiere encajar en la sociedad consumista, esa gente no sabe absolutamente nada de música ni tampoco le importa la misma, solo se trata de dinero.


Yo escucho cumbia villera o cuarteto(aunque no todo el tiempo) y no creo que por eso sea un desinteresado de la musica ni nada de eso.

Me parece que tiras para el palo de Iorio no?...
Subir
knot
#45 por knot el 07/12/2009
luchitojs1200 escribió:
En la cumbia se usa la guitarra??


estas a dudar lo que digo??
Subir
guishe
#46 por guishe el 08/12/2009
juan_arkantos escribió:
Hay limites. Alguien que escucha cumbia es porque evidentemente no le importa nada la musica y solo quiere encajar en la sociedad consumista, esa gente no sabe absolutamente nada de música ni tampoco le importa la misma, solo se trata de dinero.


existe la opcion de que alguien que escuche cumbia la escuche xq le gusta, lo cual es mas logico.

recuerdo haber escuchado un par de canciones de cumbia donde los tiempos parecia progre por los sincopas y contratiempos que se mandaban los metales, realmente tenie entradas complicadas si mal no recuerdo era un grupo argentino a ver si lo encuentro por ahi.
---------------------------------
entrance escribió:
Efectivamente como en la mayoria del arte, decir "bueno" o "malo" es meramente subjetivo.

Por cierto hay ciertas cumbias que me gustan, la cumbia de la chapita por ejemplo o las de algunas bandas de mi pais y de Argentina, bueno de varios paises en general. No existe limites eh?

Saludos.


el solo de la chapita es un poco jodido llegar a tenerlo bien jajaja

esta de rafaga tiene unos tiempos en los brases bien jodidos, a ver quien se anima a trancribirlos ritmicamente almenos JAJA


---------------------------------
para responder la pregunta del topic...

yo pienso que la Voz es fundamental entre los artistas y el publico, ya que mediante el lenguaje hablado puedes hacer que tu mensaje llegue tal cual al oyente y es lo que tenemos en comun los musicos y el publico.

Puedes expresar mediante musica instrumental pero el mensaje que quieras dar mediante sonidos sera mucho mas ambiguo y subjetivo que mediante palabras, puedes decir "te amo" con la guitarra pero posiblemente el oyente entienda un "estoy feliz" en vez.
Subir
Entrance
#47 por Entrance el 08/12/2009
Y no solo la parte del solo, sino la ritmica en general (los invito a analizar). Me parece un trabajo muy bueno y con mucho sabor por parte del guitarrista. Tecnicamente creo que a muchos nos costaría sacarla en poco tiempo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
david garrido
#48 por david garrido el 09/12/2009
Guishe escribió:
yo pienso que la Voz es fundamental entre los artistas y el publico, ya que mediante el lenguaje hablado puedes hacer que tu mensaje llegue tal cual al oyente y es lo que tenemos en comun los musicos y el publico.

Puedes expresar mediante musica instrumental pero el mensaje que quieras dar mediante sonidos sera mucho mas ambiguo y subjetivo que mediante palabras, puedes decir "te amo" con la guitarra pero posiblemente el oyente entienda un "estoy feliz" en vez.


Ni más ni menos. Y sin menospreciar, para nada, la música instrumental.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo