Rock band el juego tipo guitar hero de EA

Soti
#25 por Soti el 25/09/2007
Yo creo que vale para el que sepa y el que no sepa tocar. Es a veces tan realista que es verdad que te lo crees XD. Lo bueno de todo es que puedes tokar canciones de tus grupos favoritos, incluso tocadas con la guitarra son muy parecidas a como se tocan en el juego.
MIrad estos videos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
baldor
#26 por baldor el 03/04/2009
Es la opinión de cada uno, pero a mi realmente ya ni me gusta darle a los videojuegos, antes si era readicto, pero actualmente me arrepiento de tantas horas que perdí. Afortunadamente me di cuenta a tiempo y los dejé. Ahora le dedicó mucho mas tiempo a la guitarra y al estudio, como lenguajes de programación e Inglés. Ahora los niños de ahora en vez de comprar una guitarra, compran un guitar hero, y me da igual que hagan 5'000.000 de puntos tocando One, es algo irreal y es mucho mejor tocar One así te demores 2 o 3 años mejorando tu técnica hasta poder tocarlo.:brindis:
Subir
Andrew85
#27 por Andrew85 el 03/04/2009
baldor escribió:
Es la opinión de cada uno, pero a mi realmente ya ni me gusta darle a los videojuegos, antes si era readicto, pero actualmente me arrepiento de tantas horas que perdí. Afortunadamente me di cuenta a tiempo y los dejé. Ahora le dedicó mucho mas tiempo a la guitarra y al estudio, como lenguajes de programación e Inglés. Ahora los niños de ahora en vez de comprar una guitarra, compran un guitar hero, y me da igual que hagan 5'000.000 de puntos tocando One, es algo irreal y es mucho mejor tocar One así te demores 2 o 3 años mejorando tu técnica hasta poder tocarlo.:brindis:


A mi me pasó lo mismo. Todo por culpa de los padres de hoy en dia que le compran a los niños lo los niños quieren (o les ordenan comprar) y no lo que los niñios necesitan o lo que es mejor para ellos.

Yo tuve casi todas las consolas de juego desde el Atari2600 hasta el Playstation 1. Luego fue el computador y el internet. Yo creo que fueron miles las horas que les dediqué a esos puñeteros juegos que nunca me ayudaron para nada bueno en la vida.

Si mis amigos rockeros de ese entonces no me hubieran insistido para tocar guitarra yo jamás hubiera descubierto el maravilloso mundo del metal neoclasico, rock progresivo, musica instrumental experimental, etc. Igual yo ya nunca llegaré a ser un virtuosos porque empezé muy tarde, pero al menos puedo tocar algunas de mis canciones preferidas en una guitarra real.

ABAJO LOS VIDEOJUEGOS! :mad:
Subir
uchihas
#28 por uchihas el 03/04/2009
Pues ya mi disco duro viejo se fue, pero la ultima vez que lo mire tenia 40,000 horas de uso, suponiendo que unas 35000 son mias, pues le he echado... Aproximadamente 4 años de mi vida delante de una pantalla jaaj. Pero no me arrepiento, puesto que ademas de aprender muchas cosas, tambien toco la guitarra delante de la pantalla, por lo que tambien cuenta. De todas formas, uso el guitar hero para entretenerme un rato y para calentar (y dicho sea de paso, para ganar torneos, que en el ultimo me he llevado un pack de guitarra + ampli + muchas cosas)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo