Rock band el juego tipo guitar hero de EA

elmaggot
#1 por elmaggot el 13/09/2007
Pues eso llebaba un tiempo anunciado y oi e visto los videos por primera vez

se trata del tipo guitar hero pero con la novedad que ademas de guitarra hay bajo bateria y voz

las guitarras son igual guitarra y bajo

la bateria es un conjunto de 4 o5 pads y luego la voz que es con un micro

y ademas tiene la novedad de como esta diseñado para las consolas de nueva generacion que tiene ahora casi todo el mundo en mi caso la play3
podemos crear grupos online con gente de todo el mundo ademas de tener una lista actualizable de temas

os dejo unos cuantos enlaces con gente jugando y otro que es el trailer


http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=428794&foro=49


http://www.youtube.com/watch?v=Xd3E8zgqJM4

en esta ultima tocando welcome to the jungle

un saludo y espero poder tocar con vosotros cuando salga este juego que por lo menos ami me tiene entusiasmado

aparte decir que es de los creadores de guitar hero porque como algunos sabreis les compraron la patente y ahora estan haciendo este que es mas completo


aqui vienen algunos temas de los que trae
http://www.youtube.com/watch?v=CLUCfvJ0MxE&mode=related&search=

aparte en este ultimo link se muestran los perifericos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 13/09/2007
por cierto e estado mirando en una de las paginas y ademas de valer para play2

aqui esta la lista de precios

Juego Rock Band (PlayStation 3 y Xbox 360): 60 dólares.
Batería de Rock Band: 80 dólares.
Micrófono de Rock Band: 30 dólares.
Guitarra inalámbrica Fender: 60 dólares (PlayStation 3), 80 dólares (Xbox 360).
Paquete completo (Rock Band, guitarra, micrófono y batería): 200 dólares.

yo lo tengo claro a todo el pack para fliparme con las canciones que no pueda tocar en la guitarra normal

lo bueno esque si no quieres tocar todo el grupo tambien puedes tocar tu solo un instrumento y los demas la maquiña

adew
Subir
luismars
#3 por luismars el 14/09/2007
Al menos en éste la batería y la voz puede servir para practicar algo, pero yo soy totalmente opuesto a este tipo de juegos, con el tiempo que se gastan en éste tipo de cosas, pero habrá a quien le guste, y cada uno dedica su tiempo a lo que quiere.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 14/09/2007
SI QUIERES TOCAR... TOCA .....
No juegues a tocar, es mucho mas divertida la realidad ...

.
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 14/09/2007
ya la verdad que yo a estos juegos suelo jugar pero mucho menos que el tiempo que dedico a la guitarra

pero aun asi es un juego que por lo menos ami me parece muy bueno
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 14/09/2007
Todos sabemos que tocar la guitarra es mejor , pero creo que , por lo menos yo , lo enfoco como un juego mas de la Play para divertirme y tocar un rato en el bar mientras me tomo una birra con los colegas , no como algo para practicar o algo asi ....
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 14/09/2007
yo lo veo malo depende del nivel de frikismo que le apliques, porque si es pa pasar el rato con tus colegas pos esta bien, entretenido. Pero lo que veo penoso es ver a los jipis to pikaos que se sabe todas las canciones en el nivel mas dificil. PAra pikarme me piko con la verdad no? :saludo:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 14/09/2007
Yo al menos puedo decir qeu es mucho (muchísimo!!!) más dificil tocar algunas canciones en nivel experto que en la realidad con la guitarra, o esa es mi experiencia con los temas Bark at the moon o Cowboys from hell (los más dificiles del Guitar Hero 1), ya que ambos temas (el solo de Bark at the moon nunca me lo he conseguido memorizar) son más complicados en el juego que con la guitarra de verdad, los cules sobre todo rítmicamente son muy chorras, y los solos, excepto el de ozzy, no son para tanto...

Este la verdad es que tiene muy buena pinta y miremos el lado bueno, puedes coger con amigos tuyos que les guste la música pero no tengan interés en aprender un isntrumento y ponerte a hacer el pinga y echarte unas buenas risas... las risas que me he echado yo con el guitar hero 2 que se puede tocar guitarra/bajo y guitarra/guitarra-solista, es una diversión muy sana y, para pasar el rato, es mucho mejor jugar a esto que a "pegarse patadas" lo cual es mucho más violento y no te va a dar nada de bueno a parte del pique y de la competición, pero dejemos eso a un lado :mrgreen: (que a mi tambien me gusta jugar al Mortal Kombat, jaja)

Eso si... elmaggot... dices que ahora las de nueva generación son las consolas que más hay?? tengo la Wii porque me salió 200€... tu tienes la play3 que te habrá costado, como poco, 500€... hay tanta gente con 500€ para invertirlos en una PS3?? Me alegro de que la economía esté tan bien.

Tu comentario me sorprende mucho, eres la 2ª persona que conozco que tiene esta consola, y tengo MUCHOS amigos frikis/viciados.

Saludos!!!
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 14/09/2007
Yo solo conozco a uno que la tenga y es mi amigo Aitor .
La compro el primer dia , bueno no , el dia anterior a las 12 de la noche , pero le salio a la mitad de precio por no se que de el bacno donde tenia la cuenta el padre
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 14/09/2007
Precisamente por eso me ha sorprendido tanto el comentario de elmaggot.. el juego tiene que estar d eputa madre, pero me he "acojonao" un poco con eso!!

Aqui las tiendas las tienen llenas de PS3 y de XBOX 360 y no hay dios que las compre... normal, con el precio que tienen, que despues te clavan 70€ por cada juego, que si vas a comprarle el "super cable" para usarlo con tu flamante tele HD Ready, otros 30€ más como poco, bla bla bla... que va, con la Wii voy feliz, y con la PS2, por supuesto, jajaja.

Para el resto siempre existe el PC, los emuladores y la pira... uy, que eso es hacer apologia de algo que no se debe ^_^U

Saludos!
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 14/09/2007
avi_bg escribió:
Precisamente por eso me ha sorprendido tanto el comentario de elmaggot.. el juego tiene que estar d eputa madre, pero me he "acojonao" un poco con eso!!

Aqui las tiendas las tienen llenas de PS3 y de XBOX 360 y no hay dios que las compre... normal, con el precio que tienen, que despues te clavan 70€ por cada juego, que si vas a comprarle el "super cable" para usarlo con tu flamante tele HD Ready, otros 30€ más como poco, bla bla bla... que va, con la Wii voy feliz, y con la PS2, por supuesto, jajaja.

Para el resto siempre existe el PC, los emuladores y la pira... uy, que eso es hacer apologia de algo que no se debe ^_^U

Saludos!


ejem, ejem, ejem, para la xbox no necesitas el cable HDMI....... por componentes vas que te matas, no llegas a las 1080 pero sobrepasas las 800 de largo, y para que quiero mas?????

yo tendria las 3 (la PS3 mas que nada por las exclusividades, aunque Xbox ya le ha quitado unas cuantas, como el Ace combat..) pero la xbox, me parece una consola para fliparlo, y habla un defensor de sony en videojuegos desde la ps1... La wii me parece super original y muy valida para parties en casa, pero ya.... Que sony la va a cagar con la PS3, si, ya lo estan haciendo, no pueden bajar mas el precio porque perderian pasta (si no lo hacen ya, que es lo que se comenta en la prensa economica mundial) con lo que olvidaros de que baje de precio, la Xbox, para el precio que tiene esta mas que bien (si tienes una TV HD, claro) y como complemento la wii, seria la rehostia, pero claro a ver quien tiene 500€ para las dos consolas y 120 o 130 pavos por los juegos....
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 14/09/2007
Yo tengo la PS2 y no he comprao ningun juego (porque será) pero ami eso del guitar hero como que no .. te cojes el guitarro de verdad (que pa eso está) y tocas lo que te sale con 6 cuerdas y 21 trastes no con cinco botoncejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo