Rock band el juego tipo guitar hero de EA

avi_bg
#13 por avi_bg el 14/09/2007
Lo de el cable HD y tal lo decía por la PS3, si yo soy defensor de XBOX, el problema es que la gente no le ha depositado confianza y por eso no han sacado suficientes buenos juegos como para comprármela!! Además, el mando es 100000 vece smás comodo que el de la PS.

El asunto, metalero, es que con uan guitarra de verdad no te puedes echar unas risas y hacer una fiestita a no ser que todos tengan guitarars y todos amplificador y hayais quedado para eso, con el guitar hero si, y con el Robk Band este será mucho mejor, que es a lo que vamos los que defendemos este juego, claro está que es solo para pasar el rato, no para tocar la guitarra, aunque hay que decir que gracias al jueguito he aprendido a leer tabs más rapido... por haber dejado de leer partituras aprimera vista para las clases de guitarra se me habían "ralentizado los ojos", con el guitar hero no quedan mas cojones... jajaja (esto es una chorrada, pero cierto xD)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 14/09/2007
avi_bg escribió:
Lo de el cable HD y tal lo decía por la PS3, si yo soy defensor de XBOX, el problema es que la gente no le ha depositado confianza y por eso no han sacado suficientes buenos juegos como para comprármela!! Además, el mando es 100000 vece smás comodo que el de la PS.

El asunto, metalero, es que con uan guitarra de verdad no te puedes echar unas risas y hacer una fiestita a no ser que todos tengan guitarars y todos amplificador y hayais quedado para eso, con el guitar hero si, y con el Robk Band este será mucho mejor, que es a lo que vamos los que defendemos este juego, claro está que es solo para pasar el rato, no para tocar la guitarra, aunque hay que decir que gracias al jueguito he aprendido a leer tabs más rapido... por haber dejado de leer partituras aprimera vista para las clases de guitarra se me habían "ralentizado los ojos", con el guitar hero no quedan mas cojones... jajaja (esto es una chorrada, pero cierto xD)

Saludos!


Pufff... pues los juegazos que salen ahora para XBOX 360.... :baeando:

- Ace Combat
- Assasin's Creed
Subir
elmaggot
#15 por elmaggot el 15/09/2007
este juego tambien estara para playstation 2 que esa si que la tiene mucha mas gente

de todos modos esque yo lo e dicho porque muchos de mis amigos tienen consolas de estas y no son muy asi bien es cierto que yo al igual que mis amigos tubimos que ponernos a currar en verano para comprarlas

aunque la verdad yo por mi mismo no me la habria comprado pero la gran parte la pago mi ermano

un saludo
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 15/09/2007
avi_bg escribió:

El asunto, metalero, es que con uan guitarra de verdad no te puedes echar unas risas y hacer una fiestita a no ser que todos tengan guitarars y todos amplificador y hayais quedado para eso, con el guitar hero si, y con el Robk Band este será mucho mejor, que es a lo que vamos los que defendemos este juego, claro está que es solo para pasar el rato, no para tocar la guitarra, aunque hay que decir que gracias al jueguito he aprendido a leer tabs más rapido... por haber dejado de leer partituras aprimera vista para las clases de guitarra se me habían "ralentizado los ojos", con el guitar hero no quedan mas cojones... jajaja (esto es una chorrada, pero cierto xD)

Saludos!

No si estoy segurisimo de que con el guitar hero te puedes echar unas risas.. el problema es que mis colegas no lo tiene ninguno (ni siquiera lo he llegao a probar)
Subir
Soti
#17 por Soti el 15/09/2007
A mi me regalo mi novia el Guitar Hero (joder y juego mejor que yo kasi jeje) y si que nos viciamos bastante.
Por cierto kien tenga el GUITAR HERO de la play2 que sepais que podeis meter vuestras canciones favoritas.
Yo ya tengo 11 dvds con diferentes kanciones (para que veais que por lo menos la compra de la guitarra merece la pena)
Para los interesados hemos creado una web del Gh en español ;)
http://guitarmetal.mforos.com/
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 15/09/2007
Coño metalero, si ni lo has probado, como te atreves a criticarlo?? xDDDD

Una vez lo pruebes cambiarás de opinion, te lo garantizo, te puedes partir la caja, y eso que yo no bebo ni fumo ni naaaa, me imagino uno que este medio piripi con un par de birras las fiestas que se armaría...

elmaggot... me alegro de que haya gente que la tenga, porque la verdad es que por aqui se ve solo en las tiendas.. al menos eso demustra que hay lugares donde hay una economía más solvente que aqui y/o donde hay gente que prefiere gastar el dinero en lo que ellos consideran placentero (como jugar) en lugar de comprarse un nuevo juego de manteles para que tus amigos/as cuando vengan a tomar café a tu casa vean que la tienes limpita...

Kamikafre... el Ace Combat la verdad es que me deprime un poco, son todos iguales :mrgreen: eso no quita que no me haya viciado a todos los que salieron para PSX y PS2 :mrgreen: Sobre el otro... ni perra, pero si no va a salir para Wii o PS2... mejor no me pongas los dientes largos :mrgreen:

Saludosss!!!
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 15/09/2007
Jeje pero esque veo que son 5 botones y siempre pense que era una mierda tambien es verdad que no lo puedo criticar per eso si como habeis dicho pa practicar y eso no vale perosi pa pasarlo bien.. aver si algun dia encuentro por game stop alguno de segunda mano baratillo
Subir
kamikafre
#20 por kamikafre el 15/09/2007
avi_bg escribió:
Coño metalero, si ni lo has probado, como te atreves a criticarlo?? xDDDD

Una vez lo pruebes cambiarás de opinion, te lo garantizo, te puedes partir la caja, y eso que yo no bebo ni fumo ni naaaa, me imagino uno que este medio piripi con un par de birras las fiestas que se armaría...

elmaggot... me alegro de que haya gente que la tenga, porque la verdad es que por aqui se ve solo en las tiendas.. al menos eso demustra que hay lugares donde hay una economía más solvente que aqui y/o donde hay gente que prefiere gastar el dinero en lo que ellos consideran placentero (como jugar) en lugar de comprarse un nuevo juego de manteles para que tus amigos/as cuando vengan a tomar café a tu casa vean que la tienes limpita...

Kamikafre... el Ace Combat la verdad es que me deprime un poco, son todos iguales :mrgreen: eso no quita que no me haya viciado a todos los que salieron para PSX y PS2 :mrgreen: Sobre el otro... ni perra, pero si no va a salir para Wii o PS2... mejor no me pongas los dientes largos :mrgreen:

Saludosss!!!


busca y fliparas un rato..... videos Assasin's Creed Xbox 360...... :D

es como el THE FORCE UNLEASHED.... va a ser otro juegazo.... Eso si, este ultimo solo para PS3

Vaya motores y interactividad la de estos juegos...

El ultimo de Ace combat es sencillamente una pasada, han aprovechado los nuevos procesadores para darle un realismo a los aviones acojonante....

A mi es de las sagas que mas me gustan, esas historias de pelicula autenticamente.... BUAHH!!!! que ganas de que salgan....
Subir
elmaggot
#21 por elmaggot el 16/09/2007
yo ya tengo una lista de juegos que quiero donde entran assasins creed , gta4, lair, the darkness y el rock band
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 16/09/2007
Aqui os dejo el guitar hero online -> https://www.guitarristas.info/foros/guitar-hero-online/3415
Subir
levi_sg
#23 por levi_sg el 18/09/2007
pues yo me lo pienso comprar, ya jugaremos online todos :D

ah y si empece a tocar la guitarra en serio, lo que de verdad me empujo a comenzar fue las flipadas que te pegas con el guitar hero con el volumen del televisor a tope.;):ok:

saludos !
Subir
hector_beker
#24 por hector_beker el 25/09/2007
Esta inetersantillo, pero para eso ya quedo a ensayar con mi grupo... no?

Creo que esto va mas destinado a peña que no sabe tocar... y quiere creerselo. Pero muy buena idea para acercar la musica a los crios, ahi si que me parece genial.

SI QUIERES TOCAR TOCA! Que bueno JMFernandez!xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo