Ride the snake

Nicky
#25 por Nicky el 03/02/2014
jejejej me lo imaginaba Spider,
un saludo
Subir
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 03/02/2014
Pues el tema está chulisimo, y encima el video con aire viejuno le da un toque que le va al pelo.
Manoplazo verde :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/02/2014
luisito escribió:
Pues el tema está chulisimo, y encima el video con aire viejuno le da un toque que le va al pelo.
Manoplazo verde


muchas gracias luisito, me alegro de que te haya gustado!

un saludo!!
Subir
drabbaron Baneado
#28 por drabbaron el 03/02/2014
Buah, que pedazo cancion no solo por el uso de delay, si no por todo lo que consigues transmitir, a parte de que el video le va al pelo (que recuerdos me ha traido de cuando hacia un poco de dirt/street). :bien:
Saludos.
Subir
Edu
#29 por Edu el 04/02/2014
Esta muy bien el tema. Un sonido muy agradable y bien utilizado el delay. Muy chulo el vídeo.
Te llevas una de las verdes. Buen trabajo. :amigos:
:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/02/2014
drabbaron escribió:
Buah, que pedazo cancion no solo por el uso de delay, si no por todo lo que consigues transmitir, a parte de que el video le va al pelo (que recuerdos me ha traido de cuando hacia un poco de dirt/street).
Saludos.


hola drabbaron, que guay que te haya gustado, muchas gracias por tus palabras, saludos!!


Edu escribió:
Esta muy bien el tema. Un sonido muy agradable y bien utilizado el delay. Muy chulo el vídeo.
Te llevas una de las verdes. Buen trabajo


edu que tal! muchas gracias por pasarte y por tu comentario.... un saludo!
Subir
ejotacero
#31 por ejotacero el 06/02/2014
Enorme, Spider, el tema está genial, te ha quedado una guitarra bien guapa, tío, no hay ningún momento de tregua, consigue enganchar todo el rato sin bajar el ritmo frenético pero positivo. Vamos, mi enhorabuena, muy buen trabajo, además no solo la guitarra del delay, sino las demás capas, como sabes hacer tan bien.
De aquí a nada ya te estamos pidiendo un recopilatorio para descarga o trueque jejeje.
Eres muy grande, tío.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/02/2014
ejotacero escribió:
Enorme, Spider, el tema está genial, te ha quedado una guitarra bien guapa, tío, no hay ningún momento de tregua, consigue enganchar todo el rato sin bajar el ritmo frenético pero positivo. Vamos, mi enhorabuena, muy buen trabajo, además no solo la guitarra del delay, sino las demás capas, como sabes hacer tan bien.
De aquí a nada ya te estamos pidiendo un recopilatorio para descarga o trueque jejeje.
Eres muy grande, tío.


joder ejota, muchísimas gracias, me animan un montón tus palabras, y más hoy que he tenido un día para olvidar..... me alegro un montón que te haya gustado, ya creía que te lo perdías y me quedaba sin saber que te había parecido

un saludo compi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo