ride the snake

#1 por theSpider el 02/02/2014
buenassss

pués ya tenía ganas de hacer algo nuevo y no veía que llegara el momento, pero al final lo he conseguido!

con este tema me desmarco un poco del aire oscuro y tristón de mis composiciones y esta vez es algo más alegre y optimista, al menos a mí me transmite muuuy buén rollo.... y de paso con las imágenes que he elegido hago un pequeño homenaje a dos de mis tantos hobbies, las bicis y la montaña, que por unos problemillas físicos los tengo abandonados desde hace ya bastante tiempo, pero como dicen que no hay mal que por bién no venga, desde entonces le estoy dedicando más tiempo a la guitarrilla que también estuvo mucho tiempo abandonada la pobre...

bueno y después de esta parrafada al tema, que me ha costado lo suyo y tropecientas mil repeticiones, y aún así tiene algún fallo pero ya no aguantaba más, tiene más miga de la que me pensaba tocar con ese tiempo de delay para sacar ese sonido, y luego hay quién le quita mérito a the edge....

espero que os guste amigos, dedicado a todos vosotros and ride the snake folks!!!

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
15
mod
#2 por EduXtreme el 02/02/2014
Está chulísimo el tema. La verdad es que ese delay da mucho juego, y permite hacer cosas muy guapas. :ok:

El video una flipada, he disfrutado como un enano con esa bici voladora a toda mecha. Joer, debe ser la leche lo del mountain bike a esa velocidad... :shock:

Te va una verde, Spider, buen trabajo!! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
#3 por Tidloshet el 02/02/2014
¡Buenas tío! ¡Menuda pasada de tema! Me ha encantado. Si que es cierto que no es tan decadente pero es alegre con sentimiento. Si tu canción fuese un discurso dialéctico sería acerca de un logro en la vida o una situación sentimental victoriosa. Pero no me hagas mucho caso, que no estoy en mis cabales jajaja ;). ¡Un abrazo!

Where I come from, time doesn't exist.

Subir
#4 por theSpider el 02/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Está chulísimo el tema. La verdad es que ese delay da mucho juego, y permite hacer cosas muy guapas.

El video una flipada, he disfrutado como un enano con esa bici voladora a toda mecha. Joer, debe ser la leche lo del mountain bike a esa velocidad...

Te va una verde, Spider, buen trabajo!!


hola edu!!! me alegra que te haya gustado tanto el tema como el video, la verdad es que una flipada ver videos de estos de descenso, como van los colegas...yo soy más bién de bajar despacio para deleitarme del paisaje y subir más despacio que las piernas ya no dan mucho de sí ;)

saludos

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
#5 por theSpider el 02/02/2014
Tidloshet escribió:
¡Buenas tío! ¡Menuda pasada de tema! Me ha encantado. Si que es cierto que no es tan decadente pero es alegre con sentimiento. Si tu canción fuese un discurso dialéctico sería acerca de un logro en la vida o una situación sentimental victoriosa. Pero no me hagas mucho caso, que no estoy en mis cabales jajaja . ¡Un abrazo!


eey tidlo!! buenasss!! gracias me alegra un montón que te haya gustado, y has dado en el clavo!!! la sensación que te invade el cuerpo después de un trabajo bién hecho o superación de un reto en cualquier aspecto de la vida... o será que tampoco estoy yo en mis cabales! :D

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
mod
#6 por Miercoles el 02/02/2014
Vaya manejo del delay Spider... :ok: El tema es una chulada, se mire por donde se mire, enhorabuena y +1

El vídeo... espectacular :bien:

Un saludete!
Subir
#7 por maserantes el 02/02/2014
Precioso tema Spider. Me ha encantado tanto el delay (mucho más difícil de lo que la mayoría piensa) como el aire optimista del tema.

Te llevas una manopla de las que se dan con gusto. ;)

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#8 por Paulino el 02/02/2014
Menudo temazo compañero, sonidazo con el que has jugado y positividad a tope acompañdo de esas imágenes que son puro espectáculo.
De lo que te he escuchado es de lo que más me ha molado, no todo es oscuridad jeje
+1 ahora mismo, un abrazo :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#9 por theSpider el 03/02/2014
Miercoles escribió:
Vaya manejo del delay Spider... El tema es una chulada, se mire por donde se mire, enhorabuena y +1

El vídeo... espectacular

Un saludete!


hola miércoles!!! :D muuuchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado :saludo2:


maserantes escribió:
Precioso tema Spider. Me ha encantado tanto el delay (mucho más difícil de lo que la mayoría piensa) como el aire optimista del tema.

Te llevas una manopla de las que se dan con gusto.


maese mase :hola: , gracias por pasarte, me alegro de que te gustara, y gracias por el manoplazo ;)


Paulino escribió:
Menudo temazo compañero, sonidazo con el que has jugado y positividad a tope acompañdo de esas imágenes que son puro espectáculo.
De lo que te he escuchado es de lo que más me ha molado, no todo es oscuridad jeje


paulino que hay!!! coincido contigo, de lo que me he escuchado es de lo que más me ha gustado :D , tendré que probar a sacar más cosillas como esta más alegre

saludos!!

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
#10 por Thorin el 03/02/2014
El tema brutal....me encanta...y si da buen rollo, si...

El video muy chulo tambien, me gusta ese rollo viejuno que le metes a tus videos...

+1 verde

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#11 por Marcos Contel el 03/02/2014
Siempre me gusta el ambiente que le das a tus temas, SpiderJam. Cierto que esta suena más optimista, aunque sin perder tu sello.

Muy buen tema. Enhorabuena.

¡No, no!- dijo la Reina- Primero la sentencia, el veredicto después.

Subir
#12 por bripac el 03/02/2014
Desde luego e disfrutado como un enano con este tema............lo mas parecido al resumen de deporte tv, con una buena banda sonora......muy bueno, si señor!!!

sin lugar a dudas.....+1 :ok: :ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo