Ride the snake

heavyfan
#13 por heavyfan el 03/02/2014
Muy buen tema spider, sonido con delay muy bien echo :aplausos: el video genial :bien: Enhorabuena!! :amigos:

Verde en camino :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nicky
#14 por Nicky el 03/02/2014
Muuuuy guapo el tema Spider, eres un maestro en hacer este tipo de composiciones instrumentales tanto alegres como otras que no lo son tanto, y las imagenes tambien, además le das ese toque antiguo al video que mola mucho,

Enhorabuena y manopla bien merecida
Subir
potajito
#15 por potajito el 03/02/2014
Muy guapo. enhorabuena.
Subir
graceland
#16 por graceland el 03/02/2014
Genial, muy guapo este tema, le has sacado un buen partido a ese delay. Además le va muy bien al título y al vídeo que has puesto. Enhorabuena por todo. Y manopla.
Subir
skobei_
#17 por skobei_ el 03/02/2014
Muy bueno, esta perfect y el video le va al pelo!
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 03/02/2014
Que tema más guapo Spider! además con el video esa música queda de PM compa!
Hay que estar muy concentrado y un poco loquillo para pasar a esa velocidad tan cerca de pinos y rocas macho. :suicidio:
Enhorabuena y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/02/2014
Thorin escribió:
El tema brutal....me encanta...y si da buen rollo, si...

El video muy chulo tambien, me gusta ese rollo viejuno que le metes a tus videos...

+1 verde

Salud!!


eey thorin!! un placer verte de nuevo, me alegro un montón de que te haya gustado tanto el tema como el video...... Salud!! :okis:


Marcos Contel escribió:
Siempre me gusta el ambiente que le das a tus temas, SpiderJam. Cierto que esta suena más optimista, aunque sin perder tu sello.
Muy buen tema. Enhorabuena.


hola marcos!!! muchas gracias.....eso era lo difícil, hacer un tema alegre y con ritmo pero manteniendo mi estilo.... la verdad es que estoy muy contento del resultado..
un saludo


bripac escribió:
Desde luego e disfrutado como un enano con este tema............lo mas parecido al resumen de deporte tv, con una buena banda sonora......muy bueno, si señor!!!


hola bribac!!! pués no sabes lo que me alegra eso, que lo hayas disfrutado como lo disfruté yo haciéndolo pese al curro que me supuso. Así que todos contentos!! ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/02/2014
heavyfan escribió:
Muy buen tema spider, sonido con delay muy bien echo el video genial Enhorabuena!!

Verde en camino

Un saludo!!


muchas gracias heavy!!! mealegro de haya sido de tu agrado. Saludos!!!


Nicky escribió:
Muuuuy guapo el tema Spider, eres un maestro en hacer este tipo de composiciones instrumentales tanto alegres como otras que no lo son tanto, y las imagenes tambien, además le das ese toque antiguo al video que mola mucho,

Enhorabuena y manopla bien merecida


eeey nicky muchas gracias!!! y hombre tanto como maestro..... no sabes lo que cuesta intentar llegar al nivel que marcais vosotros, que SI sois maestros!!
saludos!!


potajito escribió:
Muy guapo. enhorabuena.


muchas gracias potajito :okis:


graceland escribió:
Genial, muy guapo este tema, le has sacado un buen partido a ese delay. Además le va muy bien al título y al vídeo que has puesto. Enhorabuena por todo. Y manopla.


pués muchas gracias graceland!!!un placer siempre verte por aquí :saludo:


isivz escribió:
Muy bueno, esta perfect y el video le va al pelo!


hola isivz!! muchas gracias amigo..saludos


CarlosOchenta escribió:
Que tema más guapo Spider! además con el video esa música queda de PM compa!
Hay que estar muy concentrado y un poco loquillo para pasar a esa velocidad tan cerca de pinos y rocas macho.
Enhorabuena y manotazo


eey carlos!! muchas gracias... la verdad es que si que hay que estar algo zumbao para tirarse así montaña abajo, a mí me entra el acojone sólo de verlo :D
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 03/02/2014
Me ha encantado el tema Spider. Como ha dicho Bripac, yo también lo veía perfecto para un corto de deporte extremo en TDP...
Enhorabuena de parte de otro flipao de la bici (aunque la mía es de las que no se despegan del asfalto salvo en alguna montonera...)
:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/02/2014
anchelico escribió:
Me ha encantado el tema Spider. Como ha dicho Bripac, yo también lo veía perfecto para un corto de deporte extremo en TDP..


hola anchelico!! me alegro mucho de q te haya gustado, tomo vuestra idea y lo mandaré a rtve a ver si me dan curro haciendo musiquilla para cortos de TDP :D

anchelico escribió:
Enhorabuena de parte de otro flipao de la bici (aunque la mía es de las que no se despegan del asfalto salvo en alguna montonera...)


eso está muy bién, la verdad es que yo después de comprarme la flaca, la de montaña la cojo mucho menos ;)
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 03/02/2014
Por cierto se me olvidó comentarlo, cuando lei el titulo, pensé automaticamente en Jim Morrison, no se si tiene algo que ver o no.
Un saludo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/02/2014
Nicky escribió:
Por cierto se me olvidó comentarlo, cuando lei el titulo, pensé automaticamente en Jim Morrison, no se si tiene algo que ver o no.
Un saludo


:D muy agudo señor nicky, muy agudo, ahí le has dado..... algo tiene que ver, el ride the snake de the end, sí señor..... la relación de ideas sería esta, a mí, que me gusta hacer senderismo, siempre cuando subo a una montaña, me gusta mirar abajo y ver la senda por la que he subido, y la veo como una serpiente, metafóricamente hablando, por lo que de ahí saco que los riders del downhill cuando se tiran a toda mecha con la bici lo que hacen es montar la serpiente, ride the snake...he´s old and his skin is cold...... :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo