Ricardo Walls Shred this competition!

walls
#25 por walls el 01/08/2009
R_DeNIRO escribió:
Yo debo de estar agilipollado porque dentro del nivel que ya todos sabemos que tienes, no me ha parecido muy para allá la cosa. Será que llevas unos días sin tocar continuamente, pero te he visto más escaso de ideas que otras veces y menos suelto técnicamente. Además hay trozos que con este preset limpio afectan a los dinámicos y se te quedan notas más bajas que otras y algunas no alcanzan todo su valor (o esa impresión me da).

Lo digo por hacer la crítica constructiva, en otros post tuyos se te ve más entregao, pones más caretos (:D) y las ideas parecen mejores y más espontáneas.

Será el corte de pelo? :p


Gracias por pasarte por aqui colega.

Respecto a poner mas caretos o entregarme mas, la verdad es que estoy pasando momentos dificiles en mi vida y no tengo esa chispa de antes, pero bueno ya se me ira pasando.

Un saludo.

Andres M Baute escribió:
Va a ser verdad que eres un monstruo de las 6 cuerdas...........

A ver si se me pega algo.

SL2 hermano


Gracias Andres.

nachitro escribió:
Sin animos de crear polémica, veo que técnicamente está genial tu toque y limpieza extremas, pero noto una falta de conección entre ciertas frases que me parecen en algunos casos reproducciones de ejercicios (es mi opinión y vision personal de éste trabajo y no tiene porque ser absoluto), posibilidades tienes muchas y eso es evidente ya que de cualquier manera se nota y se palpa la calidad.


Gracias por comentar, puede que sea verdad que no hay una conexion perfecta entre los diferentes fraseos, es algo como le dije a Deniro que no grabe con la actitud que suelo grabar otras veces, respecto a sonar a ejercicios ya es una apreciación tuya que no comparto al 100%


Andres M Baute escribió:
Para nachrito
compitiendo en el mismo certamen que walls , tu no conoces el significado de las palabras : Elegancia , educación , compañerismo......
Despues de leer tu comentario me he pasado a ver el video que aportas al certamen por curiosidad .( flipo)
te pregunto : Tu has visto tu propio video ? , podrias tu mismo hacer un comentario del tuyo con la misma dosis de mala leche y envidia ?

Salud y a practicar ........con la guitarra ...... Que con la lengua vás sobrado


Jeje:D Andres se nota que no conoces a Nachitro, el tiene su estilo y no habla nunca con pelos en la lengua, y por mi parte a mi no me molesta la forma en que hace sus criticas, siempre y cuando esten fundamentadas y echas con respeto y en esta ocasión considero que asi lo ha hecho.

blackmoore escribió:
A mi me da la sensacion a veces de una pequeña dessincronizacion....nose..-.

Por lo demas me ha llamado mucho la atencion la originalidad de la melodia, y el control de la ritmica en el punteo....excepcional

Creo que aun sonando a ti, he notado la guitarra mas cruda...has querido matizar...je,je
y veo algo diferente a lo que te he escuchado hasta ahora

:aplausos:


Gracias por tu comentario Blackmoore :ok:

Albeckh escribió:
pues de ceirto modo nacho tiene un pco de razon, o por lo menos comparto ciertes apreciaciones, esta claro que el topque de Ricardo es exelente, el sonido muy liviano y su toque preciso y contundente muy bien todo, pero ... hay partes donde parece muy mecanizado, sin embargo hombre walls cuando vas a poner a llorar esa nueva guitarra que ganaste :si:


Gracias por pasarte por aqui compadre, la guitarra nueva no me la han enviado aun, ya que pague un poco de dinero mas por otra con tremolo y todavia no me ha llegado.

lead_guitar escribió:
Que curiso eres un clon o eres su pariente vienen de las mi isla, nadie ofendio a nadie, walls tiene su calidad y lo a demostrado en otras ocaciones, cada quien es libre de opinon y no veo la ofensa o la envidia como lo has comentado, ami en lo personal este solo nunca me gusto no tiene nada espéctacular musical o como se le llame, mas como yo no fui el juez y como mi opinion esta entre un millon a el que le va afectar, asi que mi chavo o chava o clon como sea no te calientes tan pronto son opiniones!!


Decir que Andres es un alumno mio, y que habla por boca propia, a mi ya me conoceis y sabeis que no es mi estilo el estar dando recaditos a nadie.

Por otro lado ya que te pasaste por aqui podrias haber dejado tu critica, bueno si te apetece....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#26 por R_DeNIRO el 01/08/2009
No tenía ni idea, esas cosas siempre afectan; ya decía yo que te veía un poco más apagadillo. En cualquier caso tira pa'lante, la vida siempre da ostias así que simplemente hay que intentar encajarlas, aprender y crecer con ellas y luego dejarlas atrás. Ánimo Ricardo :aplausos: :saludo:
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 01/08/2009
Mr. Walls! Otro concurso donde vas a machacar rivales? jajaja

No en serio, es curioso que he visto todos tus videos de youtube y casi todos están a pleno rendimiento con el whammy y con los sonidos caracteristicos de tus guitarreos.

en ésta ocasión yo he flipado mucho más, porque es la primera vez que te veo en medio limpio y con un sonido tan dificil de sacar notas como si tuvieras que desgarrarte los dedos para tocar igual que con mucha distorsión.

Por eso lo valoro más a y habrá que apoyarte en lo que sea.

Por cierto...¿Es que hay otro concurso? Nos podemos presentar los "mataillos" también? xD

Tengo que darte la enhorabuena por el esfuerzo. Sigue adelante con lo tuyo y que te mejores chavalote!
Subir
Administradores mod
#28 por Administradores el 02/08/2009
Nachitro ha sido expulsado del post.
La administración estudiará las medidas a tomar, pero recordamos que no se tolerarán insultos de esta índole.
Subir
walls
#29 por walls el 03/08/2009
R_DeNIRO escribió:
No tenía ni idea, esas cosas siempre afectan; ya decía yo que te veía un poco más apagadillo. En cualquier caso tira pa'lante, la vida siempre da ostias así que simplemente hay que intentar encajarlas, aprender y crecer con ellas y luego dejarlas atrás. Ánimo Ricardo :aplausos: :saludo:


Gracias colega, asi es mejor que la vida te de hostias de vez en cuando asi nos hacemos mas fuertes y maduros y nos pensamos las cosas dos veces antes de volver a cagarla:D

Un saludo.

MoRZiLLo escribió:
Mr. Walls! Otro concurso donde vas a machacar rivales? jajaja

No en serio, es curioso que he visto todos tus videos de youtube y casi todos están a pleno rendimiento con el whammy y con los sonidos caracteristicos de tus guitarreos.

en ésta ocasión yo he flipado mucho más, porque es la primera vez que te veo en medio limpio y con un sonido tan dificil de sacar notas como si tuvieras que desgarrarte los dedos para tocar igual que con mucha distorsión.

Por eso lo valoro más a y habrá que apoyarte en lo que sea.

Por cierto...¿Es que hay otro concurso? Nos podemos presentar los "mataillos" también? xD

Tengo que darte la enhorabuena por el esfuerzo. Sigue adelante con lo tuyo y que te mejores chavalote!


Muchas gracias por tus palabras colega:brindis:
Subir
angakok
#30 por angakok el 03/08/2009
Joder Walls,vaya estilazo que tienes tronk,a mi es que me encanta tu forma de tocar,con y sin tus caras,jejejeej!!!!!
Este video es el que me faltaba por ver para saber que ya,definitivamente,no tengo nada que hacer en este concurso...
Suerte compañero!!!!:ok::aplausos::saludo:
---------------------------------
nachitro escribió:
Sin animos de crear polémica, veo que técnicamente está genial tu toque y limpieza extremas, pero noto una falta de conección entre ciertas frases que me parecen en algunos casos reproducciones de ejercicios (es mi opinión y vision personal de éste trabajo y no tiene porque ser absoluto), posibilidades tienes muchas y eso es evidente ya que de cualquier manera se nota y se palpa la calidad.


Para administradores:
Por más que leo y releo este comentario,yo no encuentro ningún insulto ni ninguna falta de respeto hacia nadie....creo que se está juzgando mal a Nachitro,y es triste que se censure su opinión en un foro donde comentarios de este tipo se hacen para ayudar y no para ofender....:saludo:
Subir
walls
#31 por walls el 03/08/2009
Angakok escribió:
Joder Walls,vaya estilazo que tienes tronk,a mi es que me encanta tu forma de tocar,con y sin tus caras,jejejeej!!!!!
Este video es el que me faltaba por ver para saber que ya,definitivamente,no tengo nada que hacer en este concurso...
Suerte compañero!!!!:ok::aplausos::saludo:
---------------------------------


Para administradores:
Por más que leo y releo este comentario,yo no encuentro ningún insulto ni ninguna falta de respeto hacia nadie....creo que se está juzgando mal a Nachitro,y es triste que se censure su opinión en un foro donde comentarios de este tipo se hacen para ayudar y no para ofender....:saludo:


Muchas gracias por tus palabras amigo:brindis:.

En cuanto a Nachitro se han borrado todos los mensajes en donde me llamaba de todo menos guapo y sin yo haberle dado ningun motivo.

Agradezco a la administración que todos esos insultos y descalifacaciones se quitaran de enmedio.

Un saludo.
Subir
angakok
#32 por angakok el 03/08/2009
walls escribió:
Muchas gracias por tus palabras amigo:brindis:.

En cuanto a Nachitro se han borrado todos los mensajes en donde me llamaba de todo menos guapo y sin yo haberle dado ningun motivo.

Agradezco a la administración que todos esos insultos y descalifacaciones se quitaran de enmedio.

Un saludo.


:oops: ....ya decía yo...es que acabo de entrar ahora mismo en este post y no tenía ni idea...lo siento por él...
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 03/08/2009
curioso han borrado mi respuesta a este usuario Andres M Baute pero su respuesta no la han borrado y luego dicen que no existe el compadrazco,aunque ya sabemos como se manejan las cosas en este foro verdad Belial?
---------------------------------
Andres M Baute escribió:
Para nachrito
compitiendo en el mismo certamen que walls , tu no conoces el significado de las palabras : Elegancia , educación , compañerismo......
Despues de leer tu comentario me he pasado a ver el video que aportas al certamen por curiosidad .( flipo)
te pregunto : Tu has visto tu propio video ? , podrias tu mismo hacer un comentario del tuyo con la misma dosis de mala leche y envidia ?

Salud y a practicar ........con la guitarra ...... Que con la lengua vás sobrado


aqui el que necesita practicar eres tu,nachitro facilmente te da lecciones a ti y a cualquiera de este foro.
Subir
davmustaine Baneado
#34 por davmustaine el 03/08/2009
Eres el amo walls :ok:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 03/08/2009
Dead-Walker escribió:
curioso han borrado mi respuesta a este usuario Andres M Baute pero su respuesta no la han borrado y luego dicen que no existe el compadrazco,aunque ya sabemos como se manejan las cosas en este foro verdad Belial?
---------------------------------


aqui el que necesita practicar eres tu,nachitro facilmente te da lecciones a ti y a cualquiera de este foro.

Tu post está donde debe estar, en la papelera, no borrado ;)
Reporto tu mensaje y te expulso del post, no tenemos por qué aguantar comentarios como este...


Angakok escribió:
:oops: ....ya decía yo...es que acabo de entrar ahora mismo en este post y no tenía ni idea...lo siento por él...

Guitarristas.Info
Compañero, antes de emitir un comentario a la ligera procura enterarte de la situación, imagina como nos sienta ver que hablas de censura sin haberte informado previamente :leyendo:
Ahí te dejo el post, para que lo veas por tu mismo.


Cualquier comentario malintencionado o que no tenga que ver con el topic será susceptible de expulsión del topic y/o baneo.
Ya está bien de fastidiar un topic de música
Un saludo
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 03/08/2009
walls escribió:
Por otro lado ya que te pasaste por aqui podrias haber dejado tu critica, bueno si te apetece....


Topic:
Vuelvo a decirlo y conste que el lo pidio, ya que mi respuesta anterior que no fue ofensiva la movieron a la papelera sin razon alguna, ahora tu solo no tiene nada de nada, es muy malo, es la misma extructura de siempre, hay cosas mucho mejores que has hecho, te vuelvo a decir la experiencia hace la madurez!!

Offtopic:

Ahora yo te pregunto belial todo lo que mi persona vaya escribir va ir a la papelera o va ser banneo o a que vamos a jugar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo