Ricardo Walls Shred this competition!

walls
#37 por walls el 04/08/2009
DavMustaine escribió:
Eres el amo walls :ok:


Muchas gracias colega, pero tampoco creo que sea para tanto:oops:

lead_guitar escribió:
Topic:
Vuelvo a decirlo y conste que el lo pidio, ya que mi respuesta anterior que no fue ofensiva la movieron a la papelera sin razon alguna, ahora tu solo no tiene nada de nada, es muy malo, es la misma extructura de siempre, hay cosas mucho mejores que has hecho, te vuelvo a decir la experiencia hace la madurez!!



Esto es un foro libre y estas en todo tu perfecto derecho de decir lo que te plazca, sin insultos ni descalifaciones ni falsos testimonios:ok:

Ahora se un poco mas honesto contigo mismo, o haz una critica un poco mas elaborada ya que decir esto es malo, no tiene nada de nada etc... es ser muy poco constructivo y por lo menos a mi no me estas diciendo ni ayudando en nada.

Esta muy claro que no te puede gustar nada de nada y eso por supuesto que lo respeto, sino yo seria un perfecto imbecil, pero por favor Fidel mojate un poco y desde tu sabidaria guitarristica dame un camino de luz para mejorar.

Por otro lado tu lema de la experiencia y la madurez no lo llego a comprender bien, podrias explicarmelo, ya que dices que anteriormente hice cosas mejores ( y no lo niego) pero te puedo asegurar que cada dia que pasa yo y cualquier persona es mas madura, asi que una cosa no creo que tenga que ver con lo otro.

Un saludo y cuidate mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lead_guitar
#38 por lead_guitar el 04/08/2009
Recuerda que tu experiencia de 20 años que siempre dices la deberias de demostrar cada dia y dejar tu ego emocional a un lado y hacer las cosas bien, al no entender las cosas eso quiere decir que no estas bien de tus facultades cabales y la vida la vives y la musica la vives a la lijera, yo no vengo a enseñar sabiduria guitarritica solo vengo a opinar como muchos o acaso soy especial para ti en que te de la mejor critica, ahora la tirria que siempre traes hacia ami cuando te posteo te traumatizo, acepta las opiniones en general, no todos te van a alabar, acuerdate que las palmaditas se ganan, mas yo no vengo a tirarte mala leche, asi que concentrate en lo que sabes hacer tocar la guitarra, y con los piecitos bien puestos en la tierra haras muchas cosas grandiosas porque las herramientas las tienes, la calidad, asi que suerte y cuidate mucho!!!
Subir
walls
#39 por walls el 04/08/2009
lead_guitar escribió:
Recuerda que tu experiencia de 20 años que siempre dices la deberias de demostrar cada dia y dejar tu ego emocional a un lado y hacer las cosas bien, al no entender las cosas eso quiere decir que no estas bien de tus facultades cabales y la vida la vives y la musica la vives a la lijera, yo no vengo a enseñar sabiduria guitarritica solo vengo a opinar como muchos o acaso soy especial para ti en que te de la mejor critica, ahora la tirria que siempre traes hacia ami cuando te posteo te traumatizo, acepta las opiniones en general, no todos te van a alabar, acuerdate que las palmaditas se ganan, mas yo no vengo a tirarte mala leche, asi que concentrate en lo que sabes hacer tocar la guitarra, y con los piecitos bien puestos en la tierra haras muchas cosas grandiosas porque las herramientas las tienes, la calidad, asi que suerte y cuidate mucho!!!


Cuando quieres sabes expresarte:ok:

Y eso es lo que me gustaria que hicieras cuando me haces una critica, porque te vuelvo a repetir decir esto es malo, esto no sirve para nada, etc... hace pensar que no tienes criterio o no sabes expresarte bien, o algo tienes hacia mi persona.

Yo ego tengo muy poco o nada amigo, en el concurso de mayones que gané considero que había gente mejor que yo, y en este concurso también lo considero, ya he dicho siempre que no paro de sorprenderme todos los dias con los chavales que veo por el youtube, y eso me llena como músico y persona porque me estimula el ver a gente que es muy superior a mi.

Yo no me creo nada amigo y en conversaciones con muchos compañeros de aqui por mesenger incluido tu siempre lo he demostrado, aqui estoy aparte de para mostrar mi trabajo y compartirlo para ver el de los demas y aprender de todos ellos y dar consejo cuando creo que puedo darlo y recibirlo, y no estoy aqui para creerme la santa hostia ni para darmelas de nada, porque seria un perfecto gilipollas si asi pensara.

Pero de esto a escribir una critica a un compañero diciendole esto es muy malo etc... va un trecho.

Pero allá tu, yo nunca confundí la velocidad con el tocino y por pleitos personales con otra persona entré a molestar ni a rajar a nadie, ya se lo dije a tu hermano en su dia mil veces, yo aquí soy una persona y en el mesenger o en la vida real otra, y mis diferencias con quien sea no interfieren en que yo escriba aqui y lo haga para joder, soy mucho mas persona y honesto que eso.

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#40 por lead_guitar el 04/08/2009
walls escribió:
Cuando quieres sabes expresarte:ok:

Y eso es lo que me gustaria que hicieras cuando me haces una critica, porque te vuelvo a repetir decir esto es malo, esto no sirve para nada, etc... hace pensar que no tienes criterio o no sabes expresarte bien, o algo tienes hacia mi persona.


Criterio tengo mucho hasta donde mi conciencia me hace llegar, las palmaditas se ganan, hacia tu persona no tengo nada encontra y no me interesa ni un comino, no soy tu mama para decirte que te portes bien, apoco tengo que seguir la cola al gato repitiendo e imitando a los demas en tus post diciendo "que bonito ricardo", seria mas falso que los cereales, una cosa que no aceptes mis criticas y si te la hago extensa seguiras sin aceptar.


walls escribió:
Yo ego tengo muy poco o nada amigo, en el concurso de mayones que gané considero que había gente mejor que yo, y en este concurso también lo considero, ya he dicho siempre que no paro de sorprenderme todos los dias con los chavales que veo por el youtube, y eso me llena como músico y persona porque me estimula el ver a gente que es muy superior a mi.


Ego tenemos todos hasta mi abuelita, que bueno que te sorprendas todos los dias, demuestra tu experiencia como lo has dicho y me lo has marcado en otras ocaciones, demuestralo.

walls escribió:
Yo no me creo nada amigo y en conversaciones con muchos compañeros de aqui por mesenger incluido tu siempre lo he demostrado, aqui estoy aparte de para mostrar mi trabajo y compartirlo para ver el de los demas y aprender de todos ellos y dar consejo cuando creo que puedo darlo y recibirlo, y no estoy aqui para creerme la santa hostia ni para darmelas de nada, porque seria un perfecto gilipollas si asi pensara.


Que bueno que demuestres tu trabajo pero hazlo con los piecitos sobre la tierra, porque con esa idea de fama que mal te ves!

walls escribió:
Pero de esto a escribir una critica a un compañero diciendole esto es muy malo etc... va un trecho.


Es un foro y tengo derecho a expresarme, o me van a sancionar por decirte que tu solo es malo.

walls escribió:
Pero allá tu, yo nunca confundí la velocidad con el tocino y por pleitos personales con otra persona entré a molestar ni a rajar a nadie, ya se lo dije a tu hermano en su dia mil veces, yo aquí soy una persona y en el mesenger o en la vida real otra, y mis diferencias con quien sea no interfieren en que yo escriba aqui y lo haga para joder, soy mucho mas persona y honesto que eso.

Un saludo.


Las broncas e indiferencia con nacho esas arreglalas con el, aqui somos tu y yo, pues honestidad esta por verse, caras vemos corazones no sabemos, si tiene problemas de toda indole consulta aun psicologo, te haria bien.

Suerte y un saludo!!
Subir
boro Baneado
#41 por boro el 04/08/2009
ja, ja ... que pareja. El "wey" y el otro entrandole al trapo.

¿Por qué no os retais en duelo? desenfundando guitarras, con barba de tres dias y mascando tabaco los dos ... A ver quien pone el careto más feo.
Subir
walls
#42 por walls el 04/08/2009
Bueno Fidel.

No tengo mas nada que decir, he intentado hablar contigo razonablemente, o eso creo, y como tu sigues en tus trece pues me parece perfecto, alla tu compañero.

Eres bienvenido a mis post y siempre di lo que te plazca que para eso esta el foro.

Un saludo.

Pd: Edito esto ultimo.

La verdad que ahora pensandolo mejor me dan ganas de cojer todos mis otros post, donde no habia ningun pleito contigo ni con tu hermano y poner todos los quotes posibles reflejando vuestros comentarios donde tu por ejemplo me alababas (hay muchos)

Ahora resulta que antes eras un falso y ahora es cuando dices la verdad, jeje permiteme que me ria.

Y a eso me refiero cuando no eres honesto, tus pleitos y problemas conmigo hacen que ahora te comportes de otra manera hacia mi, y eso querido amigo aqui en España lo llamamos confundir la velocidad con el tocino.

De todas maneras sigo diciendo lo que arriba pone, bienvenido y di lo que te plazca.
Subir
trullols
#43 por trullols el 04/08/2009
Hola!
De verdad, no tiene ningún sentido llegar a todo ésto. Éste es un post en que walls pone su vídeo para una competición, se puede entrar o no a verlo, y se trata de animar al autor, en este caso Ricardo, y si no quieres, pues nada.
Incluso comentando detalles que no te gusten del vídeo (cosa que a mi me han hecho y, particularmente prefiero lo hagan con un poco de tacto y educación, porque si no puede sentar mal no qué cosas se digan, sino cómo se digan y en qué circunstancias pillas a la otra persona) y si no, pues te sales del post y a otra cosa mariposa.
No tengo que defender a nadie, pero llegar a estos extremos en un vídeo para una competición, no me parece razonable...
Hay una cosa muy importante que quiero remarcar. En este foro hay unos cuantos enormes guitarristas de quitarse el sombrero, y Walls es sin duda uno de ellos. Yo pido desde aquí un poco más de respeto hacia todos ellos, al menos hacia su trabajo.
Saludos!
Subir
boro Baneado
#44 por boro el 04/08/2009
Al margen de discusiones tontas me ha gustado lo que toca walls en el video. Pienso que es de lo mejor que le he visto por aquí, y precisamente cuando a tocado con menos distorsión.:ok:
CUANDO OS DAREIS CUENTA DE QUE TODO ESO QUE TOCAIS SUENA MEJOR CON POCA DISTORSION. SE aprecian mejor los matices de la interpretación. Se aprecia mejor cuando tocais fuerte, suave ...
Subir
walls
#45 por walls el 04/08/2009
trullols escribió:
Hola!
De verdad, no tiene ningún sentido llegar a todo ésto. Éste es un post en que walls pone su vídeo para una competición, se puede entrar o no a verlo, y se trata de animar al autor, en este caso Ricardo, y si no quieres, pues nada.
Incluso comentando detalles que no te gusten del vídeo (cosa que a mi me han hecho y, particularmente prefiero lo hagan con un poco de tacto y educación, porque si no puede sentar mal no qué cosas se digan, sino cómo se digan y en qué circunstancias pillas a la otra persona) y si no, pues te sales del post y a otra cosa mariposa.
No tengo que defender a nadie, pero llegar a estos extremos en un vídeo para una competición, no me parece razonable...
Hay una cosa muy importante que quiero remarcar. En este foro hay unos cuantos enormes guitarristas de quitarse el sombrero, y Walls es sin duda uno de ellos. Yo pido desde aquí un poco más de respeto hacia todos ellos, al menos hacia su trabajo.
Saludos!


Gracias por pasarte por aqui colega y por tus palabras.

Ahora hablando del tema de la disputa, cualquiera puede pasar por aqui y decir que no le gusta nada lo que he hecho y que hay cosas que se pueden mejorar etc etc... para eso esta un foro, faltaría mas.

El problema es que el amigo Fidel y compañia, conmigo especialmente entran de otra manera ya que tengo disputas y diferencias personales con ellos, por eso hablo lo de confundir la velocidad con el tocino.

Yo tengo gente en este foro que no me cae nada bien y paso de ellos como personas, y no por ello les entro a comentar cosas negativas, soy un hombrecito y mis problemas personales los dejo aparcados, si entro en el post de una de estas personas es para hablar porque me ha gustado mucho algo o no pero respetando, ya que mis problemas personales aqui dentro los dejo aparcados y una cosa no quita la otra.

boro escribió:
Al margen de discusiones tontas me ha gustado lo que toca walls en el video. Pienso que es de lo mejor que le he visto por aquí, y precisamente cuando a tocado con menos distorsión.:ok:
CUANDO OS DAREIS CUENTA DE QUE TODO ESO QUE TOCAIS SUENA MEJOR CON POCA DISTORSION. SE aprecian mejor los matices de la interpretación. Se aprecia mejor cuando tocais fuerte, suave ...


Gracias Boro, yo creo que lo de la distorsión va ligado al estilo o al matiz que le quieras dar a tu solo y en este caso me pedia este sonido.

Un saludo.
Subir
Fran Alonso
#46 por Fran Alonso el 04/08/2009
Bueno llevo poco tiempo en este foro pero he seguido desde hace tiempo el trabajo de Ricardo Walls y me gustaría dejar mi opinión sobre esta polémica que estoy leyendo.
Ricardo, cuando eres bueno en algo, en cualquier faceta de la vida, en el trabajo o en este caso la música, siempre estarás más en primera "linea de fuego" que los demás, y eso hay que saberlo llevar, y en tú caso , después de ver los comentarios que haces y de la forma respetuosa con que los realizas pues creo que ese rol que ocupas lo llevas perfectamente. En ningún momento te he visto aires chulescos o de divo ni nada de eso que he leido que dicen de ti. Y si por algún motivo algún dia se te sube un poco a la cabeza, pues tio ,tú mismo, también tendrás derecho a presumir si te apetece, digo yo !!.
Todos los que tocamos la guitarra sabemos que nadie te regala nada y que la única manera de llegar es tocar, tocar, tocar, tocar ...... y seguir tocando !!! Y cuando cada cierto tiempo tenemos la suerte de que salga un guitarrista de la talla de Ricardo Walls, pues es una alegría para todos.
Pienso que las críticas a veces nos vienen bien, por que a veces tendemos a acomodarnos y haciendo "lo de siempre" pues seguimos en lo más alto. Esos toques de atención hacen que nos pongamos las pilas, y demuestran que los que nos oyen esperan mucho más ya que saben que lo puedes hacer mejor. Eso es bueno. Cuando caen los palos hay que saber aceptarlos, y pensar el porqué nos han caido y supongo que eso se sobreentiende que lo tienes claro, pero en este caso no entiendo las críticas que estás recibiendo de tú video, pienso que has ofrecido algo diferente a lo que nos tenías acostumbrados y eso no gusta a todo el mundo, creo que por ahí pueden ir los tiros.

Simplemente decirte que ánimo y que el video que has presentado me parece que has hecho eso que he comentado de hacer algo diferente, demostrando que puedes tocar tú estilo con menos distorsión y efectos y conun sonido más seco (que no veas como sube la dificultad) y dándole otro color menos habitual a lo que nos tenías acostumbrados en otros videos.

Es mi punto de vista y simplemente quería expresarlo.

Saludos desde aquí al lado !! :brindis:
Subir
walls
#47 por walls el 04/08/2009
Mira Fran como tu mismo dices llevas poco tiempo por aqui y no conoces al personal todavia que pulula por aqui.

Se te fijas bien o lees el post completo veras que hay mas gente aparte de Lead Guitar y del malogrado Nachitro (malogrado significa persona con poca suerte o que ha sufrido una desgracia, y lo digo por su mala intervencion en este post que le ha costado un baneo, cosa de la cual no me siento orgulloso sino mas bien todo lo contrario).

Pues eso que mas gente me ha dicho cosas y las acepto, siempre las aceptare, y como bien dices tu siempre que alguien te tira de las orejas es por algo y con la intención de ayudar.

Pero este no es el caso de estos señores, y como te digo yo que llevo años por aqui y los demas compañeros que los conozcan bien saben perfectamente de que va esta gente.

Poco o nada aportan a este foro sino broncas y malos rollos, y ya que son muchos lo que lo saben pero no lo dicen ahi me animo yo a decirlo y la administración sabe perfectamente quienes son estos señores y cuales son sus intenciones, de resto yo no tengo ningun problema en aceptar criticas de nadie, para eso estamos al igual que yo mismo se las hago a los demas.

Y el solo este no es nada del otro mundo eso ya lo se, solo es lo primero que me apetecio grabar y punto, despues que vengan las criticas y lo sea pero con intenciones puras y buenas, no a joder la marrana.

Un saludo.
Subir
andyvicius
#48 por andyvicius el 04/08/2009
ricardo!!! sos groso!!! no le des pelota a los que escriben esas cosas! eres un increible guitarrista y persona tambien! te mando un abrazo! y suerte en la competicion!

pd: no sabia q habias ganado el mayones!!! te felicito!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo