Ricardo Walls Shred this competition!

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 31/07/2009
Fantástico video, excelente técnica y ejecución. Un placer tenerte de vecino !! En su momento ya te había saludado a través del m y s pace y te comenté que era de Las Palmas !!. Me he animado a registrarme en este foro por recomendación de un colega tuyo llamado Hector e incluso ya me he atrevido a subir un video, cosa que me pensé bastante después de ver el nivelazo que hay, y para colmo veo tus videos ... pero bueno, ya estamos por aquí. Pues nada, enhorabuena por el premio y un orgullo y un honor tenerte de vecino !!!

Salu2s
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 31/07/2009
Muy bueno tío, a ver si te llevas este también :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 31/07/2009
Impresionante como siempre, ademas es q los videos tuyos son un doble show, por el despiegue q te gastas de tecnica y feelling y por la puesta en escena, q siempre hace aflorar alguna sonrisa. YO te lo digo ya, seguro q ganas:ok:
Subir
juan carlos
#16 por juan carlos el 31/07/2009
gran impro como siempre
muy a su estilo me gusto mucho
ultimamente mas fussion en este foro que otra cosa
excelente
me gusto y mucha suerte.
Subir
walls
#17 por walls el 31/07/2009
silvio escribió:
muy bueno Walls, gran trabajo!
ya me parecia raro q no participaras en este concurso jeje!
suerte amigo!

Silvio G.


Gracias Silvio, la verdad es que ultimamente apenas he tocado la guitarra y casi no me presento esta vez.

Un saludo master.

EduXtreme42 escribió:
Fenomenal, Ricardo.

No hay un solo "pero" que ponerle, perfecto, tío.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:


Muchas gracias colega:ok:

cesartorres escribió:
Está de puta madre tio, lo del final de arpegios a mi me sobra pero es mi humilde opinión.
PD : Tas mu delgao muchacho, a saber que andas haciendo, jejeje, un abrazo tio.


Gracias Cesar, el final meti eso porque ya no se me ocurria nada mas y siempre esos arpegios quedan vistosos.

Si estoy mas flaco, por tanto disgusto:D

Fran Alonso escribió:
Fantástico video, excelente técnica y ejecución. Un placer tenerte de vecino !! En su momento ya te había saludado a través del m y s pace y te comenté que era de Las Palmas !!. Me he animado a registrarme en este foro por recomendación de un colega tuyo llamado Hector e incluso ya me he atrevido a subir un video, cosa que me pensé bastante después de ver el nivelazo que hay, y para colmo veo tus videos ... pero bueno, ya estamos por aquí. Pues nada, enhorabuena por el premio y un orgullo y un honor tenerte de vecino !!!

Salu2s


Hombre Fran, que gusto verte por aqui Canarión:p

Muchas gracias por tus palabras colega, luego me paso a ver tus videos y te comento algo.

Un saludo.

Belial_Baez escribió:
Muy bueno tío, a ver si te llevas este también :ok:


Gracias colega, este video no me esmere mucho asi que no creo que gane nada.

Pd: si el premio no es gordo no me esmero:D es broma.

opusdream escribió:
Impresionante como siempre, ademas es q los videos tuyos son un doble show, por el despiegue q te gastas de tecnica y feelling y por la puesta en escena, q siempre hace aflorar alguna sonrisa. YO te lo digo ya, seguro q ganas:ok:


Gracias amigo.

Juan Carlos escribió:
gran impro como siempre
muy a su estilo me gusto mucho
ultimamente mas fussion en este foro que otra cosa
excelente
me gusto y mucha suerte.


Gracias colega, intente hacer algo fusion pero creo que me quede solo en el intento.

Un saludo.
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 31/07/2009
Yo debo de estar agilipollado porque dentro del nivel que ya todos sabemos que tienes, no me ha parecido muy para allá la cosa. Será que llevas unos días sin tocar continuamente, pero te he visto más escaso de ideas que otras veces y menos suelto técnicamente. Además hay trozos que con este preset limpio afectan a los dinámicos y se te quedan notas más bajas que otras y algunas no alcanzan todo su valor (o esa impresión me da).

Lo digo por hacer la crítica constructiva, en otros post tuyos se te ve más entregao, pones más caretos (:D) y las ideas parecen mejores y más espontáneas.

Será el corte de pelo? :p
Subir
kie 13
#19 por kie 13 el 31/07/2009
Va a ser verdad que eres un monstruo de las 6 cuerdas...........

A ver si se me pega algo.

SL2 hermano
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 31/07/2009
Sin animos de crear polémica, veo que técnicamente está genial tu toque y limpieza extremas, pero noto una falta de conección entre ciertas frases que me parecen en algunos casos reproducciones de ejercicios (es mi opinión y vision personal de éste trabajo y no tiene porque ser absoluto), posibilidades tienes muchas y eso es evidente ya que de cualquier manera se nota y se palpa la calidad.
Subir
kie 13
#21 por kie 13 el 31/07/2009
Para nachrito
compitiendo en el mismo certamen que walls , tu no conoces el significado de las palabras : Elegancia , educación , compañerismo......
Despues de leer tu comentario me he pasado a ver el video que aportas al certamen por curiosidad .( flipo)
te pregunto : Tu has visto tu propio video ? , podrias tu mismo hacer un comentario del tuyo con la misma dosis de mala leche y envidia ?

Salud y a practicar ........con la guitarra ...... Que con la lengua vás sobrado
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 31/07/2009
A mi me da la sensacion a veces de una pequeña dessincronizacion....nose..-.

Por lo demas me ha llamado mucho la atencion la originalidad de la melodia, y el control de la ritmica en el punteo....excepcional

Creo que aun sonando a ti, he notado la guitarra mas cruda...has querido matizar...je,je
y veo algo diferente a lo que te he escuchado hasta ahora

:aplausos:
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 31/07/2009
nachitro escribió:
Sin animos de crear polémica, veo que técnicamente está genial tu toque y limpieza extremas, pero noto una falta de conección entre ciertas frases que me parecen en algunos casos reproducciones de ejercicios (es mi opinión y vision personal de éste trabajo y no tiene porque ser absoluto), posibilidades tienes muchas y eso es evidente ya que de cualquier manera se nota y se palpa la calidad.




pues de ceirto modo nacho tiene un pco de razon, o por lo menos comparto ciertes apreciaciones, esta claro que el topque de Ricardo es exelente, el sonido muy liviano y su toque preciso y contundente muy bien todo, pero ... hay partes donde parece muy mecanizado, sin embargo hombre walls cuando vas a poner a llorar esa nueva guitarra que ganaste :si:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 31/07/2009
---------------------------------
nachitro escribió:
Sin animos de crear polémica, veo que técnicamente está genial tu toque y limpieza extremas, pero noto una falta de conección entre ciertas frases que me parecen en algunos casos reproducciones de ejercicios (es mi opinión y vision personal de éste trabajo y no tiene porque ser absoluto), posibilidades tienes muchas y eso es evidente ya que de cualquier manera se nota y se palpa la calidad.


¿donde esta la envidia y la mala leche?

creo haber puesto "Sin animos de crear polémica" y

"(es mi opinión y vision personal de éste trabajo y no tiene porque ser absoluto), posibilidades tienes muchas y eso es evidente ya que de cualquier manera se nota y se palpa la calidad."


Andres M Baute escribió:
Para nachrito
compitiendo en el mismo certamen que walls , tu no conoces el significado de las palabras : Elegancia , educación , compañerismo......
Despues de leer tu comentario me he pasado a ver el video que aportas al certamen por curiosidad .( flipo)
te pregunto : Tu has visto tu propio video ? , podrias tu mismo hacer un comentario del tuyo con la misma dosis de mala leche y envidia ?

Salud y a practicar ........con la guitarra ...... Que con la lengua vás sobrado

Cuando alguien opina de diferente forma, es muy atrevido jusgar y soltar dolo por terceras personas que no conocen a la persona a la que atacan, te agradeco que me digas lo que sientes y se valora.

Ricardo sabe como escribo y opino y aunque estemos con diferencias personales el sabra interpretarlas y te aseguro que con mas madurez que tú, :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo