La Revstar ya está en casa

fiestudo
#1 por fiestudo el 21/06/2016
Bueno gente, como alguno ya sabrá, soy el afortunado que se ha llevado a casa la Yamaha Revstar 620 Burnt Charcoal en el concurso organizado en el foro por Yamaha. Os pongo algunas fotos de mi encuentro con ella y las sensaciones, como había prometido :D

Nada más sacarla de su funda blanda, pero bien acolchada, ya te das cuenta de lo bien acabada que está. La tapa es preciosa, es de este color que según cómo le de la luz no sabes si es gris, verde o azul, en mate y muy agradable al tacto. La trasera es color madera barnizada. Comodísima de agarrar con los rebajes del cuerpo y en el mástil. No es demasiado pesada, pero se la nota maciza. Me encanta el diseño de la pala y de los inlays. Los herrajes da gusto tocarlos, son metal también mate, es totalmente mi tipo, que soy antibrillos :D
Pero como no podía ser todo perfecto, tiene un defecto. Venía con dos grietas que parece que se originan en la cejuela, en la línea que une el diapasón con el mástil por ambos lados, y llegan un poco más allá del primer traste. Como nunca había visto este tipo de grietas, adjunto una foto por si alguien puede ayudarme y decirme si la debería reparar ya por si corre riesgo de cascarse por ahí...

Aún no la he podido enchufar, al aire tiene buena resonancia y vibra que da gusto :guitarrista: Si a alguien le interesa, cuando pueda grabaré algo de sonido para que la escuchéis, y comento qué me parece.

Bienvenida Revstar, adiós vida social de los próximos meses :risa: ¡Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
encuentro.jpg
IMG_3460.JPG
IMG_3474.JPG
IMG_3476.JPG
IMG_3478.JPG
IMG_3475.JPG
IMG_3469.JPG
IMG_3492.JPG
grietas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Puchini Baneado
#2 por Puchini el 21/06/2016
que la disfrutes
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 21/06/2016
#1 Buff.....Siento ser cortarrollos, pero eso es rotura de mástil en potencia....
Subir
Ernesthrone
#4 por Ernesthrone el 21/06/2016
No creo que hayan tenido el mal gusto de regalarla por estar fallada o rota verdad??

Tienes el derecho que tu regalo venga en óptimas condiciones...creo debes pedir te la repongan. Saludos a todos!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5 por Jose antonio garcía matos el 21/06/2016
Y esa última foto? Muy mala pinta, rotura de mástil en potencia.
Subir
33DD
#6 por 33DD el 21/06/2016
Está en garantía, devuélvela!!
Subir
Nela padawan
#7 por Nela padawan el 21/06/2016
Devuelvela, te han de dar una perfecta :proteston: Mala publicidad es darla así y el regalo es un reclamo publicitario precisamente. Posiblemente un problema de transporte posterior al control de calidad. Nos enteramos todo el foro nada más y nada menos, así que esperamos ver la buena :si:
Subir
1
Sûl
#8 por Sûl el 21/06/2016
#1 la guitarra es preciosa... Peeero esa grieta tiene mala pinta no, lo siguiente ... Y además que menos que te la entreguen en perfectas condiciones... Yo contactaría con Yamaha España para solucionarlo a la de ya!
Qué la disfrutes!
Subir
Mike Rock
#9 por Mike Rock el 21/06/2016
No pienso comprar nada Yamaha hasta ver una foto de la nueva guitarra que te den en sustitucion
Subir
3
Ernesthrone
#10 por Ernesthrone el 21/06/2016
Están expuestos y comprometidos los representantes de YAMAHA España a entregarte tu guitarra en óptimas condiciones...sino...mala publicidad para ellos! Saludos a todos!
Subir
bangzilla
#11 por bangzilla el 21/06/2016
Lo primero felicitarte por el premio, el video era buenísimo.

Lo segundo, espero que Yamaha responda y te proporcione una guitarra en perfecto estado. No sé como ha podido llegar en esas condiciones ¿la caja estaba golpeada?, por que esa rotura no debería pasar por un control de calidad.
Subir
lji0041
#12 por lji0041 el 21/06/2016
No creo q la hayan mandado así. Se la han cargado en el transporte. Habla con Yamaha.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo