La Revstar ya está en casa

fiestudo
#13 por fiestudo el 22/06/2016
Madre mía, no me daba la impresión de que fuera algo grave....ahora queda claro lo poco que se de guitarras :D

Pues tal y como me lo ponéis, preguntaré a ver... La caja estaba normal, y dentro de la caja la guitarra venía dentro de la funda. No se cómo podría pasarle tal cosa en el transporte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
33DD
#14 por 33DD el 22/06/2016
Y te la han mandado directamente desde yamaha, o ellos la han eviado a su dostribuidor mas cercano a tí y has ido allí a recogerla?
Subir
sbiky
#15 por sbiky el 22/06/2016
Habla con Yamaha, eso es muy muy feo... y si dejas pasar el tiempo te dirán (logicamente) que lo has hecho tu.
Subir
oxkadus
#16 por oxkadus el 22/06/2016
Pffff._._. Pues si fiestudo, sin entrar en cuando y como, la guitarra no esta en condiciones (es mas grave que un simple defecto estetico). Habla con ellos, no creo que te pongan ninguna pega, mas aun siendo una promo seguida por bastante gente, vamos que no quedarian muy bien parados. Enhorabuena igualmente.
Subir
Horacio Tweed
#17 por Horacio Tweed el 22/06/2016
Que te den una nueva, porque vaya timo el hacer una promoción para regalar una guitarra en un estado lamentable, supongo que si hablas con ellos te darán una nueva sin ningún problema, y si deciden no hacerte el cambio pues menuda publicidad se van a dar ellos.
Suerte ;)
Subir
arala
#18 por arala el 22/06/2016
Tiene que haber sido el transporte. La mala publicidad no les compensa.
Seguro que te lo solucionan. ¡Que haya suerte¡
Subir
KuRi
#19 por KuRi el 22/06/2016
Yo me temo que soy de los mal pensados... así que mejor contacta con ellos cuanto antes, y avísanos de que te dicen, porque está rota!
Subir
1
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 22/06/2016
A ver hombre, un poco de calma... ¿cómo va a enviar la propia Yamaha una guitarra en mal estado aposta? Si tiene cualquier desperfecto, será accidental y sin duda lo solucionarán en breve.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 22/06/2016
Según me comentan desde Yamaha ahora, habrá sido alguna incidencia de transporte. Se pondrán en contacto con Fiestudo hoy mismo.
Subir
1
jito
#22 por jito el 22/06/2016
Enhorabuena y que la disfrutes Fiestudo. Pero que disfrutes la nueva que te den. Como dicen algunos compañeros, parece que el mástil esta jodido, pero si no quitas la pintura no puedes saberlo a ciencia cierta, también puede ser que la pintura no haya cogido bien en esa zona y al darle un toquecito ha saltado, como le ha pasado a muchas Ibanez en la junta del mástil y cuerpo. De todas maneras que te la cambien, muy mala publicidad se llevaría Yamaha de esto,
Subir
jito
#23 por jito el 22/06/2016
Como dice KuRi "Soy malpensado". Yo en parte también. 1º Dice Fiestudo que la caja no tenia ningún golpe. 2º La caja es mas ancha que el mástil, tendría que ser un golpe fuerte para que llegue hasta el mástil, y por ende dejaría la caja o rota o con un buen bollo. 3º Mandamos esta que no la venderemos y si cuela cuela.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 22/06/2016
Una guitarra con pala tipo Gibson, incluso aunque venga en un estuche, puede venir rota por un golpe o sacudida que ni se marca en la caja. Preguntad en cualquier tienda (donde manejan embalajes de guitarras habitualmente) y escucharéis historias sorprendentes al respecto.

Los comentarios sobre la intencionalidad de Yamaha enviando una guitarra dañada "a ver si cuela" me parecen totalmente fuera de lugar, o directamente injuriosos. Algunos desenfundáis muy rápido.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo