Review Sterling SUB Ray 4

felito
#1 por felito el 01/08/2016
Muy buenas de nuevo,
en esta ocasión traigo la primera review de material no guitarrero, sino para bajistas: el bajo de 4 cuerdas Sterling SUB Ray 4, de Music Man.
En mi caso no soy un entendido del tema por ello cuento con la colaboración de mi colega bajista Claudio Martín, gracias a él los bajistas tendréis vuestras reviews con nosotros ;)

Os dejo el vídeo con sus impresiones y prueba de sonido:


Espero que os guste, es su primera review y la primera vez que hace una grabación de este tipo así que estará ansioso por saber vuestros comentarios e impresiones.

Un saludo!
Subir
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 01/08/2016
Enhorabuena por la nueva sección. No suelo tocarlos, pero me gustan los bajos y de vez en cuando con el de un colega me saco unas líneas de Iron Maiden, Megadeth y demás, je je. Aunque lo hago con púa por falta de costumbre y me encantaría tocar con los dedos.
Este de la review suena muy bien. Me ha gustado (la parte con distorsión y ese "Anestesia" de Cliff Burton en el Kill 'em all de Metallica muy buena).
Y es la primera vez que tengo noticia de bajos con pastillas activas.

¿Qué tal va de mantener afinación y tal?

Pero debo deciros que el sonido se dessincroniza en el vídeo y hay chasquidos en la parte de la prueba de sonido. Seguro que en las próximas entregas iréis puliendo estos detalles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo