Review Randall Rg50tc

asffixiado
#13 por asffixiado el 15/10/2008
si puedes sube un video o algo de audio +1 para ti
Subir
acefalo
#14 por acefalo el 15/10/2008
pues de momento, teniendo aun tiempo para ahorrar y mirar mas, me has convencido por este, aunque no pensaba gastarme mas de 400 €.

Joderia mucho el sonido una pedalera Korg AX3000 ??? me gusta hacer ruiditos extraños, quiza el combo me sirviera a pelo para los grupos punkis, pero para hacer el idiota solo ?
Subir
wardog
#15 por wardog el 15/10/2008
Pues si la pedalera la utilizas para echos, delays, y demás cosas raras, sin ningun problema, ahora, usar la dist de la pedalera lo veo mal, ya que el potencial de este ampli es la distorsion que ya lleva, asique...
Subir
replica81
#16 por replica81 el 17/10/2008
Estaba pensando en un ampli cañero y me han recomendado este y tu me has convencido :D
Solo una cosa, tiene potencia de sobra para directos?
Subir
wardog
#17 por wardog el 17/10/2008
pues si, porque se come con patatas en volumen al line 6 spider de 150 watios que tenia. Y bueno, cuanto mas le subes el volumen mejor te va a sonar.
Subir
replica81
#18 por replica81 el 17/10/2008
pues ya sta claro. me quedo con el randall :D
Lo pillaste online? por si me recomendabas alguna tienda qu sea fiable xq x aki pillarlo en tiendas fisicas jodido.
Gracias:saludo:
Subir
wardog
#19 por wardog el 17/10/2008
musik produktiv y thomann. Ambas están bien
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 26/10/2008
joder,me he estado fijando en las fotos las valvulas,los trafos y el ajuste del bias y todo es identico al fame que me he comprao,es que hasta el chasis que sujeta las valvulas es identico,solo faltaria que el tuyo estuviese fabricado en china y llevase valvulas electroharmonix,has averiguado algo sobre el ajuste del bias?

esta claro que los de fame han copiado el randall estiticamente pero al milimetro.no se si sonaran igual,eso yo ya lo pondria en duda ejejejeje
Subir
cermial
#21 por cermial el 27/10/2008
Supongo que estos tambien estan hechos en china, quitando las gamas altas ya casi nada se hace en otro sitio, que siempre sale mas barato. Esque son identicos... no veas, solo pintado de otro color jaja, habria que probar los 2 a la vez, para salir de dudas, pero eso si que va a ser dificil XD
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 27/10/2008
Cermial escribió:
Supongo que estos tambien estan hechos en china, quitando las gamas altas ya casi nada se hace en otro sitio, que siempre sale mas barato. Esque son identicos... no veas, solo pintado de otro color jaja, habria que probar los 2 a la vez, para salir de dudas, pero eso si que va a ser dificil XD

que quieres que te diga,si te tiras a por el FAME de 50w te tienes que gastar 300 euros a la fuerza para no pagar los gastos de envio jejeejejej,son 290 creo,luego tienes que pillarte un altavoz celesiton por que los que trae el fame estan a mil años luz de los burgera,quiero decir,que son muy malos,ya te estas dejando 350 euros por la parte corta,un randall cuesta 450 creo y lleva un celesiton,por mucho que le quieras buscar la vuelta no dan duros a 4 pesetas,si le has echao el ojo al fame de 50w yo te recomendaria que te pillases el randall por que seguro que es una compra acertada,ahora puedo jurar que el fame con los celestion v 30 suena pero que muy bien,pero el randall es un pedazo de marca y es mas fiable,aunque el chasis sea el mismo y todo coincida los componentes importantes en un amplificador de valvulas son los TRANSFORMADORES y de momento yo he abierto el fame y lleva transformadores con la pegatina del modelo fame,no pone randall por ningun sitio,ademas se calienta una barbaridad,el hecho de que yo sea propietario de un fame no quiere decir que yo ahora vaya a darle una publicidad que te cagas,todo lo contrario,pienso dar mi sincera opinion en cuanto a lo que yo vea que es bueno y tambien a lo malo
Subir
nikitas1
#23 por nikitas1 el 03/03/2009
buaa un poco de audio seria perfecto

yo tambn estoy buscando amplis a valvulas y esto me ha pillao way

enga

aurss
Subir
bon4ever
#24 por bon4ever el 13/06/2009
muy buena la review! gracias!
un par de cositas: cuanto pesa el ampli? y, los limpios aguantan sin crujir a muxo volumen?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo