Review Harley Benton TE-80 NT Deluxe Series

  • 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 12/04/2014
Bonita es un rato....

A disfrutarla.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Angel
#14 por Angel el 15/04/2014
#13
Gracias por pasarte y comentar.

La verdad es que estoy con ella como un niño con zapatos nuevos.
Subir
malditogatito
#15 por malditogatito el 10/08/2015
Muy buena review, con mucha sinceridad y ojo crítico.
Estoy terriblemente picado con las teles HB, tu reseña me va a afectar, económicamente hablando, jejeje

Slds
Subir
1
Angel
#16 por Angel el 14/08/2015
#15

Muchas gracias, me alegra que te haya sido, al menos útil.

Lo de las HB es un peligro enorme, sobre todo para esos modelos que siempre has querido tener y te echan un poco para atrás por los precios.
Subir
Arioko
#17 por Arioko el 14/08/2015
Hola!
Pues a mi me gustaba tanto tanto, que me he terminado comprando una igual , de segunda mano :) (bueno, con el pickguard cambiado)
Totalmente de acuerdo en que pesa mucho. Al menos en comparación con las otras que han pasado por mis zarpas.
Cuando la enchufe un rato, ya contaré más (de momento tiene prohibido el acceso a casa :D)
Algún consejo tras año y medio de tenerla?
Gracias por la review! Fue una de las que me terminó de decidir a comprarla.
Subir
1
Angel
#18 por Angel el 17/08/2015
Arioko escribió:
Algún consejo tras año y medio de tenerla?


Lo que siempre digo para todas las HB, hay que tratar de no gastar mas en el collar que en el perro. Yo la tengo según vino de china y estoy encantado con ella.

Por otro lado, creo que una de las cosas que la pueden mejorar bastante, y ademas es barato, es un buen apantallado (que por cierto yo todavía no he hecho).
Subir
1
titotin
#19 por titotin el 22/08/2015
Yo la tengo y por más que miro el mástil me da la impresión de que los puntos o inlays o como se llamen no son incrustados sino pintados, pero no me atrevo a raspar con una cuchilla para salir de la duda. Alguien que tenga la guitarra con el mástil gastado por el uso ¿ podría aclararlo?
Subir
Angel
#20 por Angel el 12/10/2015
#19

Perdón por tardar tanto en contestar.

Aunque no puedo estar seguro al 100%, creo que los inlays están pirograbados en la madera. Pero como he dicho, me baso solamente en una suposición (he trabajado en sitios donde se hacían pirograbados artesanales y tenían un aspecto muy similar).
Subir
leica
#21 por leica el 12/10/2015
y a hb te90 con caja hueca....que tal? alguien la conoce
Subir
Arioko
#22 por Arioko el 12/10/2015
Pues lo de los inlays, según como mires parecen pegatinas por debajo del barniz. Pero también podría ser lo que dice Angel, pirograbado.
Por cierto, la mía tiene unos arañazos en el diapasón, las únicas marcas del anterior propietario. Alguna idea de cómo repararlo, o paso y lo dejo así?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151012_102312.jpg
Subir
Angel
#23 por Angel el 12/10/2015
#22

A eso me refería con el "bonito" relic del diapasón. No se si tiene arreglo, pero la mayoría de guitarras con ese tipo de mástil, terminan así por el uso. A mucha gente hasta les gusta.
Subir
Antonio V.
#24 por Antonio V. el 15/04/2017
Refloto un poco el hilo...Quiero una tele economica y habia pensado en esta, Alguien podria decirme como es el radio del mastil? Me confunde un poco la medida de 350mm. Casi siempre he usado mastiles de 9.5 de radio.
Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo