Review Engl Gigmaster Head

tarantiano
#25 por tarantiano el 10/02/2011
skamot escribió:
Yo acabo de vender el mio a un forero ,,seguramente lo hecharé de menos :roll: , .. que espero que le guste tambien como a la gente de este post ..

Ojo, no es que no me gustara, es que no lo estaba utilizando, ya que ya tenia un screamer para casa .. :D ..


Que tal te va con el screamer en casa? te apañas bien con el volumen y eso...? ese ampli tien que ser la caña....
Subir
skamot
#26 por skamot el 11/02/2011
Con el volumen perfecto !! .. no se como se las apaña ese ampli, pero a volumen bajisimo ya se oye bien, de hecho he tenido el gigmaster y aunque uno tenga 15 y el otro 50 a volumen bajo de tocar por la noche no sabria decirte cual de los dos es mejor ..
Subir
MarioAlg
#27 por MarioAlg el 11/02/2011
hay diferencia de sonido entre el screamer y el thunder, Skamot?
Subir
skamot
#28 por skamot el 11/02/2011
Entre thunder y screamer no se, no los he comparado, aunque una vez escuché uno en un concierto en un pub y sonaba bastante bruto, como si tuviera mas ganancia el thunder ,, pero no lo se de manera fiable, no he probado el thunder ..
Subir
MarioAlg
#29 por MarioAlg el 12/02/2011
aaahh. Yo solo he escuchado el screamer con una fender strato y hacen buen tándem..
Subir
1
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 12/02/2011
estupendo amplificador para tocar en casa,sobre todo para los que le guste hacer saturar la etapa de potencia a volumenes bajos,un saludo amigo.
---------------------------------
human_ldv escribió:
hay diferencia de sonido entre el screamer y el thunder
de calidad de sonido creo que no,yo creo que el screamer esta basado en el thunder pero con unas cuantas variantes añadidas y varias mejoras,con el screamer tienenes muchisimas mas posibilidades y variedad de sonidos saturados.
el engl screamer te puedo asegurar que comprarlo es un acierto seguro.
Subir
MarioAlg
#31 por MarioAlg el 13/02/2011
ah,gracias por aclararme tony gt!
Subir
ivanic
#32 por ivanic el 15/02/2011
skamot escribió:
Yo acabo de vender el mio a un forero ,,seguramente lo hecharé de menos :roll: , .. que espero que le guste tambien como a la gente de este post ..

Ojo, no es que no me gustara, es que no lo estaba utilizando, ya que ya tenia un screamer para casa .. :D ..



hola a todos
pues yo soy el comprador de este ampli,estoy contentismo con el,tiene un sonido buenisimo.
queria agradecer a skamot el buen trato que ha tenido,ha sido un tio serio y legal,cumpliendo siempre con lo acordado al 100% :ok: muchisimas gracias.

pd:muy buena review
Subir
Rius
#33 por Rius el 15/02/2011
human_ldv escribió:
hay diferencia de sonido entre el screamer y el thunder, Skamot?


Hablando del sonido, son básicamente lo mismo (por no decir exactamente), pero como te ha comentado tony los "botones extra" del Screamer le dan otro rango de tono que hace que cubra los del sonidos que te da el Thunder, y le añade todavía más posibilidades. La clave de esto a mi juicio está en el control de presencia, que el thunder no tiene.

En cuanto a la "brutalidad" y la ganancia, a pesar de los nombres de ambos, y a pesar de lo que diga la web del fabricante, se basan en el mismo tono, y suenan igual. Y volviendo a lo mismo que he comentado sobre el control de presencia, es más fácil sacarle un buen "thump" al Screamer que al Thunder.
Subir
elmontu
#34 por elmontu el 21/02/2011
Pues me he encontrado unas fotos por la red,
a lo mejor ya la han visto..
de cualquier forma aqui se las comparto.
Molan?

252303a855678b4a3342abf6c3930-955632.jpg2b87693cd6701aa9de0b7179ba750-955632.jpge755577a9935007f91aff55456c59-955632.jpgf284cb9a0e77e7e29d8d8d99cd4c1-955632.jpgabbc3675013e4627651401a49f247-955632.jpg
---------------------------------
911cf1e8680eeb118f0e04eaacd63-955632.jpg428e4597c1f8acd162bc36f686c51-955632.jpg351cea06788edba1e734fff8d6e13-955632.jpg4adbba4d399a76cd245dbd44bea65-955632.jpg
Subir
xiscollit
#35 por xiscollit el 23/02/2011
tonygtguitar escribió:
estupendo amplificador para tocar en casa,sobre todo para los que le guste hacer saturar la etapa de potencia a volumenes bajos,un saludo amigo.
---------------------------------
de calidad de sonido creo que no,yo creo que el screamer esta basado en el thunder pero con unas cuantas variantes añadidas y varias mejoras,con el screamer tienenes muchisimas mas posibilidades y variedad de sonidos saturados.
el engl screamer te puedo asegurar que comprarlo es un acierto seguro.


Perdona por mi intromisión TonyGT pero me gustaría que me aclararas eso de que el screamer es perfecto para casa y puedes saturar la etapa de potencia a volúmenes bajos. Me interesa bastante ya que yo tengo un lionheart de 5w y no paso de 1
Un saludo
Subir
Rius
#36 por Rius el 23/02/2011
xiscollit escribió:
Perdona por mi intromisión TonyGT pero me gustaría que me aclararas eso de que el screamer es perfecto para casa y puedes saturar la etapa de potencia a volúmenes bajos. Me interesa bastante ya que yo tengo un lionheart de 5w y no paso de 1
Un saludo


Lo mismo ha querido decir de previo, porque si estas consiguiendo saturación de potencia en este ampli, sería perfecto para casa, pero para casa del campo :).

Tampoco se muy bien lo que buscas Tony, pero tirar de saturación del post en un ampli moderno -este lo es-, no le veo mucho sentido. Tiene un estupendo previo con el que puedes romper y sacar lo que te de la gana. A partir de ahí, en este ampli la estapa de potencia te va a dar básicamente solo volumen y redondeo al tono (a niveles razonables).

Si no le has metido ganacia al previo pues ya le puedes dar tralla al master, que no vas a sacar prácticamente otra cosa más que volumen. Si le metes el master al 9 para levantar un previo bien saturado, pues lo mismo le rascas algo más de distorsión en el post, pero ya te digo que si tienes vecinos, los vas a cabrear bastante. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo