Review del Blackstar Fly 3

Disasta
#85 por Disasta el 24/02/2017
Me encanto esta review, Oscar! ya no tengo mas dudas sobre este mini ampli. venia con ganas de comprarme algo pequeño y a un precio accesible para practicar en casa y me recomendaron este Fly 3 (soy nuevo, va a ser mi primer ampli) asi que habiendo visto tu review ya estoy decidido a comprarlo! Muchas gracias :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#86 por NACHO el 27/04/2017
Bueno, pues yo ya he encargado el mio. Voy a tener que esperar unos días, pero es que lo quería en blanco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
84328.jpg
Subir
NACHO
#87 por NACHO el 27/04/2017
Pues mi gozo en un pozo. Los de txirula me hana llamado para decirme que en blanco está descatalogado, asi que en negro.
Me han ofrecido también uno con la bandera de uk y he dicho que no. Asi que en negro.
Subir
alsancas
#88 por alsancas el 11/06/2017
Hola a todos, escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Llevo un mes con el Blackstar y todo son cosas buenas. Las pilas todavía me aguantan y puedo asegurar que lo uso mucho.
Ahora bien, el otro día por fin me llegó el cable alimentador y mi sorpresa cuando al conectarlo hace muchísimo ruido. Esto es normal? Como puede ser que a pilas no haga nada de ruido y con el alimentador sea horroroso?
A ver si alguien me dice que esto es normal.
Subir
alsancas
#89 por alsancas el 11/06/2017
Perdón, la impaciencia me ha llevado a escribir sin antes mirar de conectarlo a otro enchufe.
Nada de ruido, mínimo, teniendo en cuenta que no tengo apantallada la guitarra.
Un ampli 10 para lo que necesito.
Subir
zeus
#90 por zeus el 22/06/2017
Pues me acaba de entrar las ganas de un cacharro portatil esta misma tarde y me he pedido yo uno de esos con la bandera de UK (Union Jack) en blanco por 60 eurillos. Por los videos el mejor ampli a pilas que he visto. Espero que en persona me guste como en los videos. Fuentes de alimentacion no quedaban asi que si me gusta se la pillo mas adelante y una extension de pantalla. Ya os daré mi opinión... Saludos
Subir
zeus
#91 por zeus el 22/06/2017
https://www.youtube.com/watch?v=tm2HtaxsVBA

La solucion a la falta de graves jejeje
Subir
u2edge
#92 por u2edge el 11/07/2017
Alguien sabe como se podria hacer la modificacion para que funciona con un parlante como en el video .
Subir
u2edge
#93 por u2edge el 10/08/2017
Alguien que haya realizado el mod del video para poder conectar una pantalla??
Subir
_Leo_
#94 por _Leo_ el 17/08/2017
alsancas escribió:
el otro día por fin me llegó el cable alimentador


Dónde lo compraste¿? es el original o compatible. No doy con un adaptador aunque sea genérico que tenga 6.5v

Y otra pregunta. Según he visto por la red, el adaptador es un tochaco no? como el de un portatil. Lo que convierte al fly 3 en un ampli "menos" portable.
No es extraño que a estas alturas no se pueda diseñar un adaptador de corriente chikitin?=?=

Saludos
Subir
-rich-
#95 por -rich- el 17/08/2017
#94

Portable?


A usar pilas!!


Ecología?

Adaptador.


En cuanto a comprar el adaptador... Sale mucho más rentable comprar el pack de amp+gabinete+adaptador de corriente.


El riesgo que tienes es que... Como me pasó a mí, una vez comprado el pack, ya no quise vender el primer Fly3...

GASeoso que es uno :L:
Subir
_Leo_
#96 por _Leo_ el 17/08/2017
#95

Joer, no puedo discutirte ningún argumento. :hedicho: :hedicho:

jajajajaj.
Bueno, lo usaré en casa, la idea es llevar el ampli junto con una hofner shorty en la furgo. Aunque tengo toma de 220v, de ahí querer el adaptador (a parte de para casa), he comprado pilas recargables, que creo será lo más apropiado.
No sé cuánto duraría con las pilas del mercadona, esa que son tres euros y algo y vienen doce o 16,... pero a la larga supongo que con las recargables me apañaré. Aunque agradeceré tarde o temprano el adaptador.
Ya es tarde para comprar el pack completo.
jejej :orden: :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo