Blackstar Fly 3 Bass

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 11/06/2020
Compañeros/as,

Llevo bastante tiempo detrás de un ampli para bajo que me permita llevarlo a jams y ensayos al aire libre, barbacodas, romeridas y festivales perroflauteros variados sin que me se cruja l'asparda, y también porque no siempre hay un enchufe a mano para poner un ampli normal.
A la vista he tenido durante mucho tiempo el Roland ese pequeñín con cuatro altavocillos, que suena de bien, claro y potente que parece mentira, pero, como es natural, lo bueno hay que pagarlo, y soltar 250 euros de vellón para unas cuantas ocasiones al año que lo usaría no me terminaban de convencer.
En el punto de mire también tuve el ampli Blackstar Fly 3 Bass, también a pilas y de 3 watios de potencia. Aunque no estaba mal de precio tampoco me hacía tilín del todo. Pero la semana pasada, bicheando, bicheando por la página web del Cash Converters, hete aquí que me encontré con uno de estos. No es que fuera una ganga, pero parecía en muy buen estado y, como mi cumple ha sido hace poco, pues me di el caprichaco una mihita y me lo pedí.
Me llegó este lunes y lo he estado probando un poco.

Es lo que es, y suena como suena. Me va a dar el avío sin grandes pretensiones. Lo que sí he hecho también es enchufarle la eléctrica y la acústica y, HOYGAN, da el pego!

Hoy he grabado este video demo:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 27/06/2020
No sabía que traía overdrive!!!


Me estás poniendo los dientes largos... tal vez haga que salga uno de los dos fly3 que tengo y caiga uno para bajo con Bluetooth.









PD:

Un pack de Fly3 con gabinete que tengo lo usa mi hija como minicadena... No seais malpensados. Mi Sx. de Diógenes no llega a tanto :L:
Subir
THEBASSMOMENT
#3 por THEBASSMOMENT el 07/03/2023
Hola,
¿Qué tal vuestra experiencia en casa con el ampli Blackstar FLY 3 Bass?
Subir
Raul Cabezali
#4 por Raul Cabezali el 07/03/2023
#3 Bien. Lo único, que en casa sería mejor usar una fuente de alimentación en vez de pilas, y el cacharro no dispone de un conector estándar, así que hay que gastarse la pasta en uno específico. Cogiendo polvo está en un rincón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo