Reverbs/shimmer

Consulta
  • 1
Rosewood33
#1 por Rosewood33 el 30/09/2022
Buenas a tod@s. En particular a l@s frikis del género ambient, post rock o psicodélico, y al mundillo de los "pedales raros"...
Si de los expuestos en la lista, os tuviérais que hacer con uno, cuál sería y por qué razón?
Gracias!
Meris mercury 7
Neunaber inmerse
Earthquaker astral
Walrus mako r1
Walrus slo
Ac noises respira
Earthquaker afterneath.

Saludos!
.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juantxorock
#2 por juantxorock el 30/09/2022
Buenas!!!!!
Sin conocer mucho el resto de pedales.....aquí un usuario del Earthquaker afterneath v1, para mí imprescindible desde hace unos años. Vale cada euro que cuesta sin duda.....
Porque este y no otro....pues no se, a mi me mola no hay más....

Subir
1
Noise
#3 por Noise el 30/09/2022
De los qie citas, el Neunaber Inmerse.
Primero, porque es el unico que personalmente he usado, conozco y se como suena. No te defraudara.
Segundo, porque en este tipo de efectos, Neunaber es un fabricante puntero, de demostrada calidad, un top de gama con varios pedales que se situan en lo mas alto de las preferencias de muchos guitarristas.
Cualquiera que haya tenido un Neunaber puede testimoniarlo y no conozco a nadie que no opine maravillas de ellos.

Eso respetando a Earthquaker y Walrus que me consta son fabricantes de reputacion.
No conozco el resto de fabricantes que citas y no puedo opinar sobre ellos.
Subir
4
Rosewood33
#4 por Rosewood33 el 30/09/2022
#2 juantxorock muchas gracias por la aportación! No poseo nada de la marca, pero creo que de la lista, es el menos caro de todos.
Muy agradecido. Feliz fin de semana!
Subir
Rosewood33
#5 por Rosewood33 el 30/09/2022
#3 Muchas gracias Noise por tu aportación! En efecto el Neunaber me parece una pasada de pedal. Se me va un poco de presupuesto pero aúb así, no es de lo más caro que he visto por ahí. El compañero Juantxo recomienda el Afterneath que tampoco me parece mal pedal. De la lista he olvidado añadir por cierto un pedal fabricado en España, el "Comodoro Sabón"...
Subir
lutop
#6 por lutop el 30/09/2022
Sin haberlos probado, yo estaria entre el Neunaber y el Mako (si mi presupuesto pudiera con ello)
Subir
oihu
#7 por oihu el 30/09/2022
Buenas, de esos dudaría entre el Earthquaker afterneath y el Neunaber inmerse..... De los que no tienes en la lista, miraría el Red Panda Context..
Subir
Rosewood33
#8 por Rosewood33 el 30/09/2022
#7 muchas gracias oihu por tu aportación ;)
Subir
Rosewood33
#9 por Rosewood33 el 30/09/2022
#6 gracias lutop! Feliz fin de semana 😊
Subir
Rosewood33
#10 por Rosewood33 el 30/09/2022
#2 formas parte de los del video? Muy buena música, q suerte poder formar parte de una banda
Subir
Micky Vega mod
#11 por Micky Vega el 30/09/2022
Yo soy ultra fan de una reverb que no está en la lista, pero por si diese la casualidad de que te gustara: las GFi System. Hay un modelo más caro con MIDI que se llama Specular Tempus que hace delay y reverb, pero también tienen el modelo llamado Skylar, más reciente, más sencillo y algo más asequible.

Yo tengo un modelo anterior, el Specular Reverb V2, lo vendí, me dí cuenta que fue una equivocación y lo volví a comprar. Ahora ya no lo pienso quitar como no sea para ponerme un Skylar.
Subir
1
Rosewood33
#12 por Rosewood33 el 30/09/2022
#11 muchas gracias Micky! El specular tempus al que haces referencia debe ser algo similar al "avalanche run"... Sí, este tipo de pedales son caros.
Gracias por tu recomendación, voy a echar un vistazo al segundo pedal que has mencionado.
Saludos, y muy buen finde! 😊
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo