Reutilizar monitores de estudio

arnold
#1 por arnold el 25/01/2018
Hola, tengo unos monitores de estudio que no voy a utilizar y me gustaría ponerlos en el comedor de mi casa para escuchar música ya que son unos monitores buenos.
Me gustaría encontrar algún sistema para poder escuchar la televisión y música y si pudiese ser con blue bluetooth sería genial.
Se os ocurre alguna manera de conectarlos con alguna mesa pequeña de mezclas y algún tipo de reproductor ?
He estado buscando y no me aclaro.
Gracia de antemano y saludos.
Subir
ferthunder
#2 por ferthunder el 26/01/2018
Pues claro, cualquier mesita de mezclas por pequeña que sea te sirve. Conectas por un canal la tele y por otro la fuente de música. Si los monitores no son autoamplificados, necesitarás un ampli.
Subir
1
valentin vigo
#3 por valentin vigo el 26/01/2018
#2

Hola. Yo mis pantallas activas (cuando no toco la guitarra) las tengo conectadas a una pequeña mesa de mezclas y ahí conecto tanto el iPad, el televisor, el giradiscos todo a la vez.... Es una gozada.

Lo que sería interesante es saber si es factible un sistema bluetooth para poder mediante móvil, enviar la orden para escuchar tal o cuál canción sin tener que levantarse.

Un saludo
Subir
arnold
#4 por arnold el 26/01/2018
Pues creo que me voy a montar el sistema en el comedor, son monitores activos así que no me hará falta etapa jeje.
Lo del bluetooth creo que sería algo parecido a esto.
https://www.powerplanetonline.com/transmisor-receptor-bluetooth-b6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo